Resumen
- La hija de Deadpool, Ellie, regresa con poderes sobrehumanos y un factor de curación ligado a su propia habilidad “hiperreceptiva”.
- Ellie demuestra su valía en la batalla contra Crossbones y Taskmaster acepta entrenarla para alcanzar su máximo potencial.
- Con las avanzadas habilidades de combate, la hiperinteligencia, el factor de curación y las habilidades de teletransportación de Ellie, está lista para convertirse en una gran heroína.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Deadpool #3!Dead poolLa hija aparentemente casi olvidada, Ellie, ha regresado al canon de Marvel Comics y se ha convertido en una gran potencia por derecho propio. Anteriormente, Ellie no parecía tener ninguna habilidad sobrehumana a pesar de ser hija de Wade Wilson, pero ahora, se revela que Ellie fue tardía, ya que cuenta con un “hiperreceptivo“Superpoder que está directamente relacionado con su propio factor de curación.
En Dead pool #3 de Cody Ziglar y Rogê Antônio, Deadpool está siendo perseguido por una secta liderada por un nuevo villano llamado Death Grip, que contrata a Crossbones para distraer a Deadpool mientras él y su secta obtienen lo único que puede matar al Mercenario con Boca. : la espada Muramasa. El problema termina con Death Grip fusionando Muramasa Blade en su propio cuerpo, convirtiéndose en el arma definitiva para matar a Deadpool. Sin embargo, por el momento, eso tiene poca importancia para Deadpool, ya que acaba de enterarse de que su hija, Ellie, tiene poderes curativos sobrehumanos y poderes “hiperreceptivos”.
Deadpool aprende sobre los superpoderes de su hija cuando ella se teletransporta a su ubicación para ayudarlo a luchar contra las tibias cruzadas. Ella resulta herida en la pelea, pero una vez que termina, Deadpool ve que Ellie puede curarse como él. Luego, cuando regresan a su casa segura, Taskmaster (que se ha alineado con Deadpool en esta historia) nota que Ellie aprende cosas “un poco demasiado rápido”, y que ella es “hiperreceptivo”Y que probablemente sea un subproducto de su factor de curación.
Relacionado
Las 10 mejores citas de Deadpool en Marvel Comics, clasificadas
Deadpool es uno de los personajes más populares de Marvel Comics, y eso se debe principalmente a las cosas absurdas que dice. ¡Aquí están sus 10 mejores citas, clasificadas!
La hija de Deadpool, Ellie, acaba de convertirse en la heroína más mortífera de la próxima generación
Después de que Taskmaster evalúa los poderes de Ellie, y después de que ella demuestra su valía en la batalla contra Crossbones, él acepta entrenarla para que pueda alcanzar su máximo potencial. Al igual que Taskmaster, la “hiperreceptividad” de Ellie le da la capacidad de aprender cualquier cosa, incluidos los estilos de lucha, con solo mirarlos. Esto convierte a Ellie en la estudiante perfecta para Taskmaster, y significa que Ellie debería poder dominar cada estilo de lucha que Taskmaster conoce (que son todos los estilos de lucha conocidos por el hombre) increíblemente rápido.
Con el dominio de Ellie en el combate avanzado, además de su hiperinteligencia y su factor de curación, es seguro decir que, una vez que se complete su entrenamiento, fácilmente se convertirá en uno de los héroes de próxima generación más mortíferos de Marvel Comics. Lo único que le falta a Ellie es su propio disfraz y nombre en clave, aunque es seguro que este cómic de Deadpool remediará eso en poco tiempo.
Ellie también tiene otro de los ‘poderes’ originales de Deadpool
Aunque es un poco discreta en comparación con la revelación de que Ellie tiene poderes sobrehumanos similares (y tal vez incluso superiores) a los de Deadpool, Ellie hace su debut en este número ejerciendo un “poder” que el propio Deadpool tenía durante sus primeros cómics: un teletransportador. Cuando Deadpool todavía era firmemente un Fuerza X villano (sin una pizca de antiheroísmo aún introducido), tenía un dispositivo de teletransportación. Y ahora, Ellie tiene su propio teletransportador, lo cual es un detalle fantástico agregado a su nuevo origen como superhumana, especialmente en lo que se refiere a su padre, Deadpool.
Los nuevos poderes (y tecnología) de Ellie la consolidan no solo como la hija de Deadpool, sino también como su perfecta sucesora. Además, con su poder “hiperreceptivo” y el entrenamiento de Taskmaster, el escenario está listo para que Ellie salga de la sombra de su padre y se convierta en una heroína rudo de próxima generación a su derecha… y Dead pool No podría estar más orgulloso.
Consorcio inactivo #3 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link