Deadpool roba las garras de Wolverine por la razón más extraña en el anuncio de Deadpool 3

Deadpool roba las garras de Wolverine por la razón más extraña en el anuncio de Deadpool 3

Resumen

  • Deadpool y Wolverine se involucran en una batalla de acción real con un giro extraño en un nuevo anuncio inesperado.
  • Ryan Reynolds comparte el anuncio en su canal de YouTube, mostrando las garras que le faltan a Wolverine durante la pelea.
  • Crece el entusiasmo por la próxima película de Deadpool & Wolverine que se estrenará el 26 de julio de 2024 y estará dirigida por Shawn Levy.

El entusiasmo va en aumento por Deadpool y Lobezno para finalmente dejar que los dos enemigos titulares finalmente se enfrenten en acción en vivo, pero un nuevo anuncio inesperado le da un giro extraño al choque de los héroes de Marvel. Deadpool y Lobezno Ya han mostrado clips de la pareja peleando brutalmente con sus espadas y su factor de curación regenerativo. El marketing inicial también revela que Wolverine está teniendo problemas, al menos en algún momento, para sacar sus garras por completo. Ahora, un nuevo anuncio juega con ese concepto para ofrecer una respuesta inesperada a lo que está mal con las garras de Logan.

El anuncio, publicado por Ryan Reynolds en su canal personal de YouTube, comienza en mitad de la batalla mientras Wolverine y Deadpool pelean en el bosque. Wolverine intenta sacar sus icónicas garras, solo para descubrir que faltan. Mire el anuncio para ver a dónde fueron a continuación:

Si bien el anuncio inicialmente parece ser imágenes de la próxima Deadpool y Lobezno, rápidamente queda claro que no lo es, aunque partes de la escena pueden aparecer en la película. Sin embargo, es casi seguro que Deadpool y Lobezno no incluirá una promoción de Heineken a mitad de la película.

Relacionado

¿Qué pasó con el universo de Wolverine? Explicación de las escenas del tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine mostró mucho más de Wolverine de Hugh Jackman, provocando de dónde viene y cuál es el estado de su universo.

Por qué Deadpool y Wolverine podrían estar peleando en su próxima película

Si bien parece bastante claro que Deadpool y Wolverine no pelearán para que Wade pueda fabricar nuevas latas de Heineken, claramente encuentran razones para llegar a las manos. Dadas las intensas personalidades de ambos héroes, no es difícil imaginar por qué puede ser así. La primera respuesta, y posiblemente la más probable, es que Wolverine simplemente encuentra a Deadpool molesto y quiere que lo dejen en paz. Wolverine ha reaccionado descaradamente anteriormente al ser reclutado en equipos cuando no está interesado, y puede pensar que matar a Wade es la única forma de sacar al mercenario de su vida.

Por supuesto, esa no es la única posibilidad. Los primeros avances revelaron que esta variante de Wolverine le falló a su universo. No está claro qué significa eso o si Logan es realmente el culpable, pero parece propio de Deadpool tomar la situación a la ligera, enojando a Wolverine al hacer bromas sobre algo profundamente trágico. De ser cierto, el conflicto podría ser mucho más personal.

Relacionado

La nueva teoría de Deadpool y Wolverine explica dónde han estado los X-Men en el MCU todo este tiempo

La versión de X-Men del Universo Cinematográfico de Marvel aún tiene que aparecer, y una nueva teoría de Deadpool y Wolverine explica la ausencia de los mutantes en el MCU.

Sin embargo, independientemente de lo que suceda entre Logan y Wade, está claro que el dúo eventualmente superará sus diferencias, presumiblemente para luchar contra la villana Cassandra Nova. Nova, que es la gemela malvada del profesor Charles Xavier en los cómics, es una telépata formidable que sin duda necesitará importantes recursos para derrotarla. Después de que supuestamente tuvieron éxito, las posibilidades son infinitas sobre lo que les espera a la pareja después de los eventos de Deadpool y Lobezno.

Deadpool y Lobezno
Director
Shawn Levy

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024
Estudio(s)
Marvel, Máximo Esfuerzo

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick

Fuente: Ryan Reynolds/YouTube


Source link