Advertencia: contiene spoilers de X-Force #38La última batalla de Deadpool en Fuerza X #38 fue una brillante referencia de la cultura pop al amado anime y manga Ataque en Titancon Dead pool se muestra matando a un gigante “Titán” de la popular serie con facilidad.
Ataque en Titan es una serie de manga muy popular de Hajime Isayama que debutó en 2009, con su adaptación de anime que se estrenó en 2013, que sigue al protagonista Eren Yeager cuando se une a Survey Corps en un esfuerzo por proteger su mundo cerrado por monstruos humanoides gigantes “Titán”, que mató y se comió a su madre.
En Fuerza X # 38 – escrito por Benjamin Percy con arte de Robert Gill y Guru-eFX – Deadpool, Domino y Omega Red deben luchar contra los análogos de los monstruosos Titanes para obtener acceso a los laboratorios del villano Man With The Peacock Tattoo, con Deadpool demostrando rápidamente que un Titán estándar no es rival para el Mercenario Bocazas, que derriba a uno de los gigantes con facilidad.
Deadpool es el héroe de Marvel perfecto para derrotar a un titán
Ataque en Titan es una serie increíblemente violenta, brutal y sangrienta, lo que la hace absolutamente perfecta para un cruce no oficial con el equipo X-Force, que también es increíblemente violento y brutal. X-Force es el equipo “wetwork” de Krakoa, dirigido por Sage y Beast, aunque Beast fue asesinado recientemente por Wolverine después de volverse irremediablemente malvado. X-Force opera como una violenta fuerza de mantenimiento de la paz para la nación mutante, a través del asesinato, el espionaje y la recopilación de inteligencia. Desde la fundación de X-Force, se han enfrentado a una nueva y misteriosa organización antimutante, XENO, dirigida por “El hombre del tatuaje de pavo real”, que resultó ser un clon del infame Genoshan Genegineer de la serie de 1990 “X- Tinction Agenda” evento X-Men al final de Fuerza X #37.
Fuerza X # 38 ve a Domino, Omega Red y Deadpool infiltrándose en los laboratorios de XENO en Genosha para derrotar al Genegineer clonado, pero primero se ven obligados a atravesar un trío de enormes gigantes humanoides, que se ven exactamente como los Titanes “desollados” de Ataque en Titan. Domino puede usar cohetes de su avión Bluebird para derrotar a dos de los titanes, antes de que Deadpool se presente para derrotar al último, usando su infame katana dual, otra gran referencia a Ataque en Titan, donde los miembros de Survey Corps también usan espadas dobles para matar titanes. El humor irreverente y repugnante de Deadpool es una combinación perfecta para su batalla contra el titán, lo que hace que los encuentros a menudo increíblemente serios entre humanos y titanes en Ataque en Titan mucho más alegre. Wade puede matar fácilmente al último gigante, siendo tragado a propósito por el monstruo modificado genéticamente antes de estallar brutalmente en su estómago.
Attack On Titan’s Titans no tendría ninguna posibilidad en el Universo Marvel
Si bien Deadpool es un personaje ideal para derrotar a un Titán, con su increíble factor de curación y sus impresionantes habilidades con la espada, la rápida matanza de los tres gigantes en Fuerza X #38 también demuestra cómo los titanes de Ataque en Titan literalmente tendría cero posibilidades en el Universo Marvel. Particularmente cuando se considera a los X-Men, que han luchado contra tantas criaturas del tamaño de Kaiju que Cyclops literalmente tiene “Protocolos Kaiju” sobre la mejor manera de vencerlos, los Titanes estándar, y quizás incluso los gigantes más poderosos como Colossal Titan, Beast Titan. , o Attack Titan: apenas duraría un día cuando se enfrentara a héroes como Storm, Magneto, Thor, Hulk o cualquier otro gran bateador de Marvel.
Mientras los horribles titanes de Ataque en Titan sin duda sería motivo de preocupación para los héroes del Universo Marvel, Deadpool desmontaje rápido y fácil de un Titan-análogo junto Fuerza X muestra que estos monstruos gigantes no tendrían ninguna posibilidad contra el poder de los héroes de Marvel.
Fuerza X #38 de Comics Marvel ya está disponible en las tiendas.
Source link