Resumen
- Los factores de curación de Deadpool y Wolverine alcanzan nuevos niveles grotescos en Deadpool & Wolverine: WWIII #3.
- A pesar de sus brutales heridas, Deadpool demuestra ser casi invencible y se recupera gracias a sorprendentes habilidades regenerativas.
- Con su poder de “Twolepathy”, Deadpool y Wolverine superan los límites de lo posible para héroes y antihéroes.
Contiene spoilers de
Deadpool y Wolverine: ¡Tercera Guerra Mundial!
Dead pool y Glotón Son conocidos por sus increíbles factores curativos, pero Deadpool y Wolverine: WWIII #3 Ha marcado un cambio importante en la forma en que los utilizan. No es ningún secreto que estos personajes de Marvel tienen un ciclo de regeneración casi infinito, que se vuelve cada vez más impresionante a medida que los creadores de cómics agregan más información. El último giro en su factor de curación es el más grotesco e impresionante hasta ahora.
Deadpool y Wolverine: WWIII #3 cuenta con el equipo creativo de Joe Kelly, Adam Kubert, Frank Martin y Joe Sabino. La serie ha estado siguiendo a los íconos de Marvel que dan nombre al título mientras Wade Wilson intenta reinventarse a sí mismo, una vez más. Deadpool ha experimentado cambios frecuentes en su vida, pasando de mercenario a héroe y alternando entre estilos de vida.
Sin embargo, lo que permanece igual es su capacidad para recuperarse de lesiones extremas, pérdida de extremidades y otras influencias que podrían resultar fatales. Independientemente de lo que Deadpool vuelva a hacer, se las arregla para recuperarse de formas repugnantemente asombrosas.
Los factores de curación de Wolverine y Deadpool muestran mayores capacidades
Wade Wilson está demostrando ser casi invencible
Durante su pelea con Delta en Deadpool y Wolverine: WWIII #2En la película, los protagonistas del título se enfrentaban al misterioso Delta y a su monstruoso subordinado. Deadpool fue aplastado, quedando reducido a un material residual notorio. Esto lo haría parecer aparentemente muerto. Sin embargo, su factor de curación sigue demostrando su eficacia, especialmente cuando se combina con el de Wolverine en una circunstancia muy inusual. Los dos nunca han estado más cerca que con su “Twolepathy”, lo que hace que estén en la cabeza del otro y compartan temporalmente un cuerpo unido.
A pesar de ser uno de sus poderes más antiguos y conocidos, los factores de curación de estos íconos de Marvel continuamente tienen nuevos límites revelados, ampliando el límite de lo que es posible para que los héroes y antihéroes regresen.
Aunque parecía que Deadpool estaba acabado, mientras le quede una gota de sangre, existe la posibilidad de que pueda regresar. Después de que la sangre de Wade Wilson entró en el cuerpo de Wolverine, el mercenario bocazas pudo regenerarse con un factor de curación combinado. Esto finalmente da como resultado que Deadpool emerja del cuerpo de Wolverine mientras regenera el suyo. Esta capacidad de factor de curación agrega otra capa de habilidad a Deadpool, superando significativamente el factor de curación de Venom y demostrando que Deadpool y Wolverine son un equipo en gran medida imbatible.
Deadpool y Wolverine mejoran su factor de curación una vez más
Los dos nunca han estado más cerca que ahora con su “Twolepathy,…”
Veneno (2021) #21 demostró que el simbionte era capaz de traer de vuelta a Eddie Brock de ser simplemente un montón de carne machacada. Sin embargo, Deadpool y Wolverine: WWIII #3 revela que Wade puede regresar con tan solo una gota de sangre. Esta hazaña es posible (y más efectiva en el tiempo) cuando se combina con los poderes de Wolverine. A pesar de ser uno de sus poderes más antiguos y conocidos, los factores de curación de estos íconos de Marvel continuamente tienen nuevos límites revelados, ampliando el límite de lo que es posible para los héroes y antihéroes para regresar. Deadpool y Wolverine forman un equipo increíble y su aumento de poder de Twolepathy marca un punto máximo en el uso de sus factores de curación.
Deadpool y Wolverine: WWIII #3 ya está disponible en Marvel Comics.
Deadpool y Wolverine: WWIII #3 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link