Dean Norris, quien interpretó al agente de la DEA Hank Schrader en Breaking Bad y Better Call Saul, comparte una divertida escena eliminada de Breaking Bad en su Instagram.
Dean Norris, quien interpretó al agente de la DEA Hank Schrader en Breaking Bad compartió una divertida escena eliminada de la alabada serie en su Instagram. Schrader era un agente obsesionado con perseguir al capo de la droga Heisenberg, quien resultó ser su cuñado, Walter White (Bryan Cranston). Aunque el amado Breaking Bad personaje falleció en el episodio de la temporada 5 “Ozymandias”, hizo un regreso sorpresa a las pantallas de televisión de los fanáticos el año pasado en la aclamada serie de precuelas, Mejor llamar a Saul.
La Breaking Bad La precuela proviene de los autores intelectuales Vince Gilligan y Peter Gould y sigue el viaje del abogado de poca monta Jimmy McGill (Bob Odenkirk) hasta convertirse en el abogado penalista Saul Goodman. Próximamente en su sexta y última temporada, Mejor llamar a Saul ha introducido nuevos personajes y ha recuperado algunas caras familiares de la Breaking Bad universo. Una de las mayores delicias de la serie llegó con el regreso de Hank y su leal socio Steve Gomez (Steven Quezada). Si bien sus cameos pueden haber señalado a los fanáticos que el final de la serie inspirada en Saul Goodman puede estar acercándose rápidamente a medida que se acerca a la Breaking Bad En la línea de tiempo, la aparición del dúo de agentes de la DEA llevó a los fanáticos al pasado a los días de gloria probados y verdaderos de Hank. Un tiempo antes de Heisenberg.
Norris celebró su 58 cumpleaños en las redes sociales el jueves 8 de abril al compartir una escena eliminada de la primera temporada de Breaking Bad. De hecho, se suponía que era la primera escena de Hank, y Norris publicó el clip en Instagram, diciendo: “Gracias por todo el amor de cumpleaños. Aquí hay una escena eliminada de Breaking Bad, Hanks primero. “El clip corto, pero divertido, muestra a Hank haciendo su primera aparición en la fiesta de cumpleaños de Walter, junto con su esposa Marie (Betsy Brandt), al estilo de Hank. Mira el video del Instagram de Norris a continuación:
Mejor llamar a Saul La temporada 5 terminó en esta época el año pasado, con algunos cliffhangers importantes que dejaron preguntas sobre el destino de algunos de los personajes principales del programa. El miembro del cártel villano Lalo (Tony Dalton) aceleró con la venganza en su mente después de enterarse de la traición de Nacho (Michael Mando). Mientras tanto, Kim Wexler (Rhea Seehorn) parece estar siguiendo a Jimmy por un camino oscuro similar. Como los fanáticos han esperado durante años, la serie está comenzando a fusionar historias con Breaking Bad a un ritmo constante, mostrando a Hank ya cruzando caminos con el traficante de drogas Krazy-8. Los fanáticos de la serie original recordarán que el criminal en cuestión fue el informante de la DEA que ayudó a arrestar a Jesse Pinkman (Aaron Paul), el futuro socio de Walt en cocinar metanfetamina. Vale la pena señalar que, esta parte de la historia, la historia que involucra a Hank y Krazy-8 aún no se ha resuelto, lo que deja la posibilidad de que Norris regrese a Mejor llamar a Saul temporada 6, que se estrenará a principios de 2022, una gran posibilidad.
Hasta entonces, Norris comparte con sus fans este Breaking Bad La escena proporcionó una agradable sensación de nostalgia para los fanáticos, y probablemente también para el actor. Era una instantánea de los primeros días de Hank y Marie, cuando las cosas aún no eran tan complicadas. Y dada la trayectoria asesina que tomó el programa en sus cinco temporadas, y cómo pueden suceder las cosas en Mejor llamar a Saul, vale la pena recordar esa calma antes de la proverbial tormenta de Walter White.
Más: Better Call Saul: Cómo Hank ayuda a Saul Goodman de Mold Breaking Bad
Fuente: Dean Norris