“Sorprendente” es una palabra que define efectivamente tanto el anuncio como el lanzamiento de Death Note: Asesino interiora juego multijugador centrado en el razonamiento deductivo con una pronunciada curva de aprendizaje que un uso sorprendentemente inteligente de la querida franquicia. Los juegos basados en series populares de anime y manga suelen incluir más láseres y puñetazos que Aviso de muerte. Pero aquí los fanáticos tienen algo que jugar que replica efectivamente algunos juegos mentales emocionantes por los que la franquicia es conocida, hasta cierto punto.
El editor Bandai Namco y el desarrollador Grounding, Inc. aparentemente esperaron para crear un Aviso de muerte videojuego hasta que surgió la idea correcta, y el producto final se inspiró en el éxito independiente desbocado Entre nosotros en una experiencia de deducción social multijugador del gato y el ratón.
Mientras Death Note: Asesino interior Toma algo de tiempo dominarlo, su cantidad limitada de contenido ofrece hasta un desafío único que tiene el potencial de crear partidas divertidas y emocionantes con amigos y extraños en línea. Sin embargo, al igual que el Death Note de otro mundo, esta diversión requiere varias condiciones vitales para tener éxito.
La brillante historia y la dinámica de los personajes de Death Note están lamentablemente infrautilizadas
No es el primer género que me viene a la mente
Aviso de muerte es uno de los animes más populares del mundo, elogiado y adorado mundialmente por su intensa historia, pero no hay modo historia ni sentido de progresión del personaje en Death Note: Asesino interior. Esto no es tan malo ya que permite que casi cualquier persona pruebe el juego solo multijugador, incluso si no está familiarizado con el material original.. Aún, DN: kilovatios implementa algunos elementos de la historia de su serie para crear algo menos sencillo de lo que los jugadores de otros juegos populares de deducción social pueden estar acostumbrados.
Aviso de muerteLa trama involucra varios personajes interesantes que no tienen ningún enfoque o desarrollo en este título, ya que su único enfoque es proporcionar un juego multijugador muy diferente de los juegos habituales con licencia de anime, como Dragon Ball: ¡Chispas! Cero. Aún así, parece una oportunidad perdida no tener modos de juego separados que exploren más partes de la fascinante historia, especialmente la relación icónica entre Light y L. El juego divide las relaciones de la serie en roles de trabajo de juego específicos. que, a pesar de la falta de profundidad de los personajes, se fusionan en un juego de deducción sorprendentemente atractivo para entre cuatro y diez jugadores.
dos de los Aviso de muerte Los personajes más interesantes de la serie, el diabólicamente inteligente Light Yagami y el dulce súper detective L, toman protagonismo en DN: kilovatios mientras los dos juegan un extraño juego de mesa lleno de engaños y asesinatos. Al igual que la trama de la serie, Las piezas del juego que representan al asesino en serie Kira, que empuña un Death Note, y un seguidor trabajan juntos mientras pretenden ser investigadores para robar las identificaciones de otros jugadores. y evitar que descubran quién es el asesino. Es una premisa intensa presentada con una muestra de humor cursi que choca con el tema más oscuro de la trama con diferente éxito.
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Death Note: Explicación de la jugabilidad de Killer Within
Cuando comienza una partida, los jugadores deben elegir cuál de los cuatro roles prefieren: Kira, un seguidor de Kira, un L y el resto son investigadores que trabajan con L para descubrir a los villanos. Sin embargo, Ningún jugador sabe qué papel están desempeñando los demás al principio.. Ciertas actividades y observaciones proporcionan pistas que pueden resultar vitales entre rondas, cuando todos los jugadores se reúnen para discutir quiénes creen que son los asesinos. muy parecido Entre nosotroslas reuniones entre rondas pueden contener debates acalorados y mentiras increíblemente astutas de asesinos que trabajan para desviar la atención de sí mismos.
Los roles L y Kira tienen habilidades adicionales que pueden cambiar rápidamente el rumbo de cualquier ronda. L puede configurar cámaras de vigilancia, agregar presión durante las reuniones e incluso asignar tareas a otros jugadores para ayudar a recopilar pistas sobre quién está trabajando como Kira. Kira puede usar las identificaciones obtenidas con Death Note para obtener muertes y configurar trampas de investigador para ganar más. Dado que cada rol puede desencadenar diferentes actos de distracción y vigilancia Death Note: Asesino interior Puede ser un poco complicado de dominar y una experiencia más gratificante que otros juegos de deducción social en línea..
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Solo un jugador puede ser el asesino, pero Kira no actúa sola y tiene un seguidor de Kira que también puede robar identificaciones y recibir el cuaderno mortal. Los asesinos ganan si roban suficientes identificaciones para acabar con todos los investigadores, matan al jugador asignado al rol de L o ganan suficientes puntos. sin ser atrapado durante varias rondas. Los jugadores astutos en los roles de Kira y Kira Follower tienen el poder de llevar los partidos a una conclusión rápida. Sin embargo, hasta ocho jugadores más pueden hacer las cosas increíblemente difíciles porque cada rol tiene sus desafíos únicos.
Los jugadores que no estén interesados en utilizar el chat de voz también tienen una amplia selección de frases de texto para comunicarse durante reuniones intensas.
Death Note: Asesino interior proporciona un tutorial detallado que proporciona mucha información a la vez, pero afortunadamente, el juego también permite a los jugadores probar su modo único contra jugadores con CPU, lo cual es muy recomendable antes de saltar a los servidores en línea del juego. Uno de los problemas más molestos del juego se producía cuando un jugador abandonaba el juego o se desconectaba de los servidores, a menudo inestables, lo que provocaba que todo el juego finalizara y volviera al lobby del servidor. Ojalá el futuro Death Note: Asesino interior Las actualizaciones incluirán un aumento en la estabilidad del servidor, mapas jugables y modos..
Ya sea que los jugadores derroten a L o arresten exitosamente a Kira, los puntos de experiencia desbloquean nuevas máscaras de jugador, accesorios de personalización, líneas de voz y más en Death Note: Asesino interiorEl sistema de progresión similar a un pase de batalla. Los extraños personajes de títeres de dedo con ojos saltones que aparecieron muy brevemente en el anime son como comienzan los avatares jugables del juego, pero afortunadamente, con puntos de experiencia obtenidos tanto con victorias como con derrotas, no lleva mucho tiempo desbloquear más máscaras como la la adorable Misa o L, el favorito de los fanáticos, sentado de manera extraña en su silla. Pero Parece que falta que los cosméticos sean la única característica desbloqueable en DN: kilovatios.
Pensamientos finales y puntuación de revisión
Da Death Note: Asesino dentro de un 6/10
Death Note: Asesino interior es un producto único, extrañamente atractivo, y realmente brilla cuando lo combinas con buenos compañeros de equipo. Puede que no sea el primer género que los jugadores tuvieron en mente para la propiedad intelectual, pero el resultado es bastante atractivo. a pesar de los problemas de falta de mapas en el lanzamiento y cierta inestabilidad del servidor.
Mientras Death Note: Asesino interior es un uso creativo de la propiedad, el juego no utiliza suficientes elementos del rico material original y tiene muchas posibilidades de dejar a los fanáticos con ganas de más.
Asesino de Death Note dentro
Revisado en PlayStation 5
- Uso creativo de la querida franquicia Death Note.
- La mecánica de juego en capas crea un modo multijugador atractivo y gratificante.
- Opciones de comunicación accesibles además del chat de voz (texto).
- Solo un modo y un mapa pueden dejar a los jugadores con ganas de más.
- Los brillantes personajes y los giros argumentales de la franquicia están infrautilizados.
- Rendimiento inestable del servidor en línea durante el período de revisión.
se le proporcionó un código de PSN de
Death Note: Asesino interior
El editor, Bandai Namco, a los efectos de esta revisión.
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