Ícono del sitio La Neta Neta

Death Stranding: Cómo matar a un BT | Screen Rant

Los BT presentados en Muerte varada son algunos de los más únicos en cualquier videojuego, y eso no es solo porque el personaje principal, Sam Bridges (como lo retrata Norman Reedus), necesita un bebé atado a su pecho para detectarlos. Estos monstruos invisibles provocan una lluvia llamada Timefall que envejece rápidamente todo lo que toca, y cualquiera que se acerque demasiado a uno seguramente se encontrará con el destino. Al menos, ese es el caso de cualquiera que no sea Sam.

El protagonista principal en Muerte varada es capaz de repeler a estos monstruos conocidos como BT (Beached Things) con varios fluidos de su cuerpo. Esto incluye sangre, orina y excremento, todo lo cual se puede convertir en granadas prácticas y elegantes. Aunque extraño, en realidad es posible derrotar Muerte varadaLos monstruos más terroríficos con las diversas excreciones corporales convertidas en armamentos. Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Relacionado: Death Stranding: Cómo hacer que la motocicleta Trike funcione

En las primeras partes de los juegos, los jugadores se quedarán sin un medio para combatir directamente los BT; en cambio, se ven obligados a navegar a su alrededor. Esto es aterrador, pero después de evitar los BT, los jugadores eventualmente podrán enfrentarlos y ponerlos fuera de servicio. Esto se hace creando granadas en los asentamientos que cuentan con impresoras 3D. Los materiales requeridos no son demasiado extravagantes, y llenar 1 y 2 granadas es tan fácil como usar el baño en los cuartos privados de Sam. Sí, los jugadores incluso pueden orinar en BT para hacer que desaparezcan si lo desean.

El elemento más efectivo, sin embargo, es la granada hemática. Se desbloquean bastante pronto y causarán un daño masivo a los BT. Se desbloquean otras armas a medida que los jugadores avanzan en la historia. Estos incluyen balas hechas de la sangre de Sam y varios otros accesorios anti-BT. Sin embargo, con algo así como una granada hemática, se trata de administrar los niveles de energía de Sam durante el uso. Agotarlo lo dejará abierto a muchos ataques desagradables de un BT, la mayoría de los cuales involucran una pantalla Game Over.

Como se mencionó, la primera indicación de que hay un BT en el área proviene de la lluvia. Si llueve, entonces hay una cerca, por lo que es importante mantenerse diligente en estos tiempos. A decir verdad, es mejor evitar los BT si es posible, ya que pueden dañar mucho el equipo de Sam. Algunos de ellos también son bastante duros, pero si el empuje llega a empujarse y todo el terreno se convierte en aceite, esas granadas hemáticas serán de gran utilidad. Solo asegúrate de consolar a BB después de que termine el encuentro.

Siguiente: Muerte varada: Cómo llevar más peso

Hay Pokémon ocultos en los archivos de Sword & Shield




Source link

Salir de la versión móvil