Una de las peleas finales y más difíciles de los jefes de Muerte varada es la ballena BT. Esta guía ayudará a los jugadores a facilitar su trabajo.
Hacia el final de Muerte varada, Sam debe entregar criptobiotes a Capital Knot City para ayudar a Fragile a recuperarse de teletransportarse a tanta gente a través de la playa y de la UCA. El evento de extinción se cierne sobre la cabeza de todos y está más cerca que nunca, lo que significa que Timefall es más común y los BT son aún más impredecibles y peligrosos. Debido a que Fragile es incapaz de ayudar a Sam a teletransportarse, debe realizar físicamente el viaje desde el oeste hasta Capital Knot City.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Solo hay un gran problema: cuando Sam llega al borde de Capital Knot City, aparece una ballena gigante flotante, una que puede causar mucho daño. Desafortunadamente, Sam no puede evitar la ballena y saltar del alquitrán para escapar del problema. En cambio, debe mantenerse firme y luchar. Esto, desafortunadamente, no es una tarea simple. Aquí se explica cómo vencer a la ballena fuera de Capital Knot City …
Cómo vencer fácilmente a la ballena BT Boss de Death Stranding
Lo primero que Sam debe considerar al enfrentarse a la ballena son las armas. La ballena se mueve continuamente, salta en el aire y vuelve al alquitrán. Esto significa que las armas semiautomáticas y automáticas son más precisas, pero no causan mucho daño. Aunque los lanzagranadas son más lentos de usar, son la mejor arma para derrotar a este jefe, ya que causan mucho más daño. La clave es apuntar a la parte inferior de la ballena en su torso mientras está en el aire: si Sam golpea estas áreas, la ballena recibe más daño. A veces, la ballena también abre la boca: aprovecha la oportunidad para disparar una granada por la garganta para un golpe aún mejor.
Otro desafío es que la ballena continuará tratando de ahogar a Sam en alquitrán. Si eso sucede, Sam morirá y deberá repatriarse. Para evitar esto, corre a la estructura más cercana y súbela. La clave es tratar de mantenerse fuera del alquitrán tanto como sea posible. Sin embargo, esta vez no es tan fácil como en situaciones similares anteriores. Cuando la ballena se sumerja nuevamente en el alquitrán, aléjese lo más posible, porque cada estructura dentro de su vecindad se hundirá. También es importante no permanecer en el alquitrán durante demasiado tiempo cuando la ballena está dentro: de lo contrario, la ballena se levantará y se comerá a Sam.
Afortunadamente, Sam tiene ayuda. Los avatares blancos aparecerán y arrojarán bolsas de sangre y armas, asegurándose de que Sam se mantenga equipado para continuar luchando. Por supuesto, la mayoría de estos artículos aterrizan en el alquitrán, por lo que Sam debe agarrarlos rápidamente y volver a una estructura antes de ahogarse,
La clave para derrotar a la ballena es seguir moviéndose y agarrando armas y bolsas de sangre. Dispara a la ballena cuando está en el aire y, eventualmente, caerá. Después, Sam puede entrar en Capital Knot City, donde Fragile y los demás están esperando.
Muerte varada está disponible en PlayStation 4 y llega a PC verano 2020.