Deathloop no tiene un bucle de tiempo tradicional |

Deathloop no tiene un bucle de tiempo tradicional |

Los nuevos detalles del juego para Deathloop de Arkane Studios revelan que el ciclo de tiempo del juego es personalizable, lo que ofrece a los jugadores cierto control sobre cada ciclo.

La próxima oferta de Arkane Studios, Deathloop, tiene a los jugadores intrigados por su versión aparentemente más orientada a la acción de la fórmula habitual de simulación real del estudio. Mientras que el Deshonrado los juegos tienden a empujar a los jugadores hacia el pacifismo con consecuencias por matar a una gran cantidad de enemigos, DeathloopEl juego parece deleitarse con la posible violencia. Desde su anuncio, el principio básico detrás Deathloop se ha conocido: el jugador está atrapado en un ciclo de tiempo, y el objetivo es averiguar cómo matar a los ocho objetivos del juego en el transcurso de un ciclo.

Si bien muchos están a bordo con ese discurso de ascensor solo, algunos han estado esperando un vistazo al ciclo de juego minuto a minuto y por hora de Deathloop. El alcance del bucle de tiempo seguía siendo en gran parte un misterio hasta un reciente Deathloop La vista previa del juego arrojó algo de luz sobre cómo funcionan realmente los ciclos en tierra en la isla de Blackreef. Aunque el protagonista Colt todavía está atascado en un bucle de tiempo que restablece toda la isla a la medianoche, no funciona en el modo tradicional. Día de la Marmota moda, o cómo les gusta a los juegos roguelike Devolución utilizar el tropo.

Los jugadores aún tendrán que jugar a través de partes de Deathloop repetidamente para aprender cómo funciona el ciclo, pero hay algo de agencia por parte del jugador con respecto a dónde y cuándo tiene lugar el ciclo actual. En lugar de comenzar en el mismo lugar al comienzo de cada ciclo, la estructura se ha comparado con la de Sicario y sus niveles individuales, aunque DeathloopLas secciones interactúan directamente entre sí.

Cómo funciona el bucle de tiempo de Deathloop

En Deathloop, la isla de Blackreef se compone de cuatro distritos, y los días se dividen en cuatro franjas horarias para fines de juego. Cuando un jugador comienza un ciclo, puede elegir a qué distrito quiere ir y a qué hora del día será. Los ocho objetivos de Colt Deathloop Los intentos de asesinato serán en diferentes distritos en diferentes momentos del día, aunque estas rutinas pueden verse afectadas por el jugador. De hecho, ahí es donde el rompecabezas Sicario entran las comparaciones.

Para eliminar los ocho Deathloop’s objetivos en un ciclo, los jugadores tendrán que averiguar cómo acercarlos lo suficiente para que puedan ser eliminados antes del final del día. Cada distrito tendrá diferentes cosas sucediendo en diferentes momentos, y toda la isla tendrá que ser explorada en las distintas franjas horarias para descubrir exactamente cómo se puede manipular cada escenario en beneficio del jugador. La exclusiva limitada de PS5 de Arkane se retrasó hasta septiembre, pero la espera podría valer la pena ya que Deathloop es uno de los lanzamientos más intrigantes de este año en términos de diseño.

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