En el último número de Deathstroke Inc., Slade Wilson hace un movimiento impactante al asumir un nuevo papel en el Universo DC, convirtiéndose en un rey brutal.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Deathstroke Inc. #5
En el último número de golpe de muerte inc., Slade Wilson ha tomado un trono por la fuerza, convirtiéndose en un nuevo rey en el Universo DC. Si bien Slade había estado intentando ser un héroe en esta nueva serie junto con Black Canary, parece que esos días han terminado. Ahora, Slade ha ido en la dirección opuesta, liderando una coalición de mentes maestras con la intención de gobernar a todos los supervillanos del Universo DC.
Números anteriores de muerte golpe inc. vio a Slade y Black Canary trabajando para TRUST, una organización que creían que tenía buenas intenciones con la misión de derrotar a los supervillanos. Queriendo un nuevo propósito en la vida, Slade aceptó el trabajo porque quería intentar ser un héroe a modo de prueba para ver si la nueva dirección podía mantenerse. Sin embargo, después de que Slade y Dinah descubren que TRUST era solo una fachada para una sociedad mucho más oscura, parece que Deathstroke ha cambiado de opinión.
En Deathstroke Inc. #5 de Joshua Williamson y Paolo Pantalena, Slade y Dinah aprenden que los verdaderos autores intelectuales detrás de TRUST no son otros que la Sociedad Secreta. Compuesta por villanos como Libra, Calculator, Dr. Destiny, Count Vertigo y más, se revela que la Sociedad se formó en respuesta a las acciones recientes de Legion of Doom, que casi rompió toda la realidad cuando se unieron a la diosa Perpetua. Al unirse y pagar a los supervillanos para que permanezcan unidos, Calculator cree que pueden proteger sus intereses y mantenerse ricos si ayudan a los héroes a combatir las amenazas más grandes cuando se presenten, haciendo referencia a una nueva amenaza que también está en el horizonte. Sin embargo, Deathstroke sorprende a todos en la sala cuando mata brutalmente tanto a Libra como a la Calculadora, toma asiento y se autonombra Rey de los Supervillanos.
Si bien Deathstroke ciertamente parece ser la mejor opción en la sala para gobernar a los supervillanos de DC, no obstante, sigue siendo un movimiento oscuro. También parece que el descubrimiento de Slade de que su nuevo trabajo estaba realmente al servicio de los villanos lo motivó a dejar de intentar ser un héroe por completo. ¿Por qué tratar de ser un héroe cuando puede ser un rey poderoso?
Ahora que Slade Wilson es el hombre de arriba en lugar de un agente de alguna autoridad superior, el “Deathstroke Inc.” El título tiene mucho más sentido ya que varios villanos ahora responderán directamente a Slade. Además, parece que Deathstroke tiene suficiente honor para jugar bien y trabajar con héroes como Black Canary y la Liga de la Justicia cuando surgen amenazas más grandes para amenazar al mundo. De cualquier manera, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver qué sucede con Deathstroke y su nuevo papel como golpe de muerte inc. continúa.