Cine

Debajo de la cubierta: Adrienne Gang lanzará un nuevo podcast basado en el programa

El primer guiso principal de Below Deck, Adrienne Gang, está comenzando su propio podcast donde hablará de todo lo relacionado con Below Deck y dará su opinión sobre cada episodio.

El primer estofado principal en aparecer en Debajo de la cubierta, Adrienne Gang, anunció que está iniciando un podcast con su amiga Jen Bennington, donde darán su opinión sobre cada nuevo episodio. Durante su tiempo en la primera temporada de Debajo de la cubierta, Adrienne tuvo dificultades para administrar a su equipo. Un miembro de la tripulación en particular le dio muchos problemas. Ella y su segundo estofado, Kat, se llevaron horriblemente bien y nunca pudieron volver a encarrilarse. Kat sintió que Adrienne era demasiado tensa y dirigió el interior como una dictadura. Un caso en particular se ha quedado con los fanáticos y ha dejado una muy mala impresión. Cuando un invitado de alquiler se puso manos a la obra y acosó a Kat, Adrienne no hizo nada para protegerla o consolarla, y le dijo que aguantara y volviera al trabajo.

En la temporada 2 del programa, Kat regresó, pero Adrienne no. Fue reemplazada por Kate Chastain, quien permaneció durante seis temporadas antes de retirarse antes de Debajo de la cubierta temporada 8. Kat se sintió aliviada de trabajar con un equipo en el que se llevaba relativamente bien con todos. Sin embargo, Adrienne aún no había terminado con el programa. Apareció en un episodio de la segunda temporada y volvió a poner patas arriba el mundo de Kat. Cuando pasaba el rato con sus amigos en el barco, dejó escapar que Kat se metía con el enamoramiento de Amy, el nuevo guiso de la temporada 2, mientras ella y Kat estaban juntas en otro barco. Esto creó drama entre todo el interior. Esta vez, sin embargo, Adriene se bajó del barco y se excusó del drama.

Adrienne está tomando todo lo que aprendió mientras estaba en el programa y lo está canalizando en su nuevo podcast. Como Monstruos y críticos informes, el podcast se llamará Informe Gangplank y contará con Adrienne y su amiga Jen. La idea de crear el podcast surgió cuando el anfitrión del Bastante corrupto El podcast, Jordan Ross Meyers, se dio cuenta de que Adrienne y Jen ya hablan sobre el programa después de cada episodio. Habrá un nuevo episodio cada semana a partir del miércoles 30 de junio, el día después del estreno de Debajo de la cubierta Med temporada 6. Cada miércoles, habrá un nuevo episodio, con episodios de bonificación más cortos cada viernes. En lugar de hacer un resumen total de cada episodio, Adrienne dice que planean elegir tres o cuatro puntos principales y desarrollarlos. Es probable que los episodios duren unos 20 minutos.

Hay algunas cosas que hacen que el podcast de Adrienne sea diferente a otros podcasts relacionados con Bravo que existen. Por un lado, las entrevistas en el podcast no serán miembros del elenco de los programas, sino superfans. Según Adrienne, cuando Debajo de la cubierta Los miembros del elenco son entrevistados, los espectadores reciben las mismas historias y golosinas cada vez, por lo que nadie escucha nada nuevo. Nadie está entrevistando a los superfans y escuchando lo que tienen que decir. Los oyentes podrán escuchar a personas que son espectadores del programa como ellos, lo que Adrienne espera que sea interesante y refrescante. Ya tienen un fan en cubierta listo para ser entrevistado. David Yontef, el anfitrión de la Detrás de la cuerda de terciopelo podcast, es uno de los muchos fanáticos a quienes Adrienne planea entrevistar.

Otro aspecto que hace que este podcast sea único es que no habrá comentarios negativos sobre ninguno de los miembros del elenco. Adrienne recuerda todo el odio que recibió de los espectadores mientras aparecía en la primera temporada, y no quiere poner ese dolor en los demás. Por supuesto, comentarán sobre todas las cosas tontas y horribles que hacen los diferentes miembros del elenco, pero no dirán nada negativo sobre las personas mismas. Ella dice que juzgarán a las personas en función de lo que digan y hagan, y no mencionen sus inseguridades ni se rían de ellas por cometer un error.

Será interesante escuchar lo que alguien que tiene conocimiento de lo que sucede detrás de escena piensa sobre lo que se muestra en la pantalla. Adrienne tiene la oportunidad de abrir el telón y mostrarles a los fanáticos del programa lo que realmente está sucediendo. Ella dice que quiere mantener las cosas positivas, pero se refería principalmente a los miembros del elenco cuando dijo eso. Será interesante ver si menciona Debajo de la cubiertaLa producción de cualquier manera o da una idea de si manipulan situaciones o causan dramas innecesarios. La producción tiene mucho que ver con el drama en la mayoría de los reality shows, así que será bueno saber si Debajo de la cubierta es diferente.

Fuente: Monsters and Critics

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications