El capitán Glenn, de Below Deck, espera lo mejor de su tripulación. No siempre están a la altura de sus altas expectativas y él comparte sus sentimientos honestos.
Capitán Glenn Shephard de Debajo de la cubierta: yate de vela se abrió en Mira What Happens en vivo con Andy Cohen sobre algunos de los dramas del programa, incluidos los miembros de la tripulación que fueron atrapados hablando sobre los invitados del charter. El capitán Glenn es un capitán muy práctico. Tiende a estar más involucrado con su tripulación que otros capitanes de la franquicia, como el capitán Lee Rosbach. Si bien eso lo convierte en un barco mejor administrado, eso no siempre conduce a una navegación tranquila para la tripulación.
Estar más involucrado con su tripulación ha hecho que el Capitán Glenn sea más popular entre su personal. Lejos de sentir que el Capitán Glenn está microgestionando, la tripulación siente que el capitán está presente y disponible para ayudar y guiar a su tripulación hace que todos estén más relajados y confiados. Los espectadores parecen estar de acuerdo en que esto lo convierte en un mejor Debajo de la cubierta capitán que el capitán Lee, que depende en gran medida de su segundo al mando para mantener a la tripulación en el buen camino.
Cuando el Capitán Glenn prosiguió Mira lo que sucedió en vivo, Andy Cohen preguntó cómo se sintió cuando su tripulación fue sorprendida hablando mal de los huéspedes del charter cerca de los mismos invitados. El Capitán Glenn respondió (vía Monstruos y críticos), “Eso no está nada bien porque no es discreto, y estamos destinados a serlo. Es desafortunado. No creo que haya nada malicioso o mal intencionado con eso, pero aún así, tenemos que hacerlo mejor que eso.”El Capitán Glenn parece entender que la gente en cualquier trabajo tendrá que desahogarse. Pero en un área confinada, la tripulación debe tener cuidado con quién podría escucharlos.
Algunos Debajo de la cubierta: yate de vela Los miembros de la tripulación de la franquicia han ido demasiado lejos, lo que los ha llevado a ser despedidos a mitad de temporada. El Capitán Glenn no pensó que los miembros de su tripulación ofender a los invitados, incluso varias veces, fuera una ofensa lo suficientemente grande como para despedirlos, pero estaba decepcionado. En esa misma entrevista, el Capitán Glenn también habló sobre cómo algunos miembros de la tripulación estaban usando el bote como su nido de amor personal. Tuvo una opinión similar, diciendo que no es ideal, pero entendió que los miembros de la tripulación no tienen ningún otro lugar adonde ir mientras hacen ejercicio en mar abierto.
En general, el Capitán Glenn parece tener grandes expectativas para los miembros de su tripulación, pero es indulgente cuando no cumplen con sus estándares. Sabe que las cosas no siempre van bien, como cuando un mal funcionamiento de la computadora provocó la Debajo de la cubierta El capitán estrelló su yate contra un muelle. Él cree que tienen que ser capaces de aceptarlo y seguir adelante, o de lo contrario solo agravará el problema.
La Debajo de la cubierta: yate de vela La reunión de la temporada 2 se transmite los lunes y martes a las 9 pm en Bravo.
Fuente: Monsters & Critics