Puede que Elizabeth Frankini haya sido despedida, pero un mensaje reciente demuestra que nunca dejó que afectara el servicio. Por esta razón, es una de las favoritas de los invitados.
Bravo’s Debajo de la cubierta sigue el emocionante drama interpersonal de la tripulación de un súper yate, y la temporada 8 ha presentado a la ex estofada Elizabeth Frankini en gran medida. Los invitados pueden ser exigentes y ciertamente pueden generar mucho drama, pero el verdadero entretenimiento proviene de las interacciones entre los miembros de la tripulación. A veces, dejan de lado sus relaciones en casa para hacer su trabajo lo mejor que pueden. Esto fue especialmente difícil para Rachel Hargrove y su novio. Pero como muestra una publicación reciente de Elizabeth en Instagram, los invitados aprecian su servicio.
La relación de Elizabeth con James Hough fue seguida de cerca por la producción de Debajo de la cubierta. Mientras que Elizabeth parecía ir con todo adentro en su acoplamiento, James mantuvo la distancia y salió como un verdadero jugador. Esto nunca disuadió a Elizabeth mientras continuaba persiguiéndolo, y como ambos estaban en un bote, James no pudo evitarla. Como él se negó a compartir sus verdaderos sentimientos y Elizabeth se negó a captar la indirecta, su relación finalmente se interpuso en el camino de sus deberes. Se escabullían con regularidad para hacer canoodle en diferentes partes del barco. Su pareja fue irritante para los otros miembros de la tripulación y, según Francesca Rubi, Elizabeth no era muy buena en su trabajo. Todo esto llegó a un punto crítico la segunda vez que Elizabeth usó una cabaña de invitados y finalmente la llevó a despedir con solo dos alquileres para la temporada.
Ahora, ha respondido con algunos mensajes no tan crípticos en Instagram, pero parece que algunos invitados están acudiendo en defensa de Elizabeth. En una publicación reciente, el ex Debajo de la cubierta La invitada Ashley Ryan habló sobre lo increíble que era Elizabeth en el charter, que luego Elizabeth compartió en su propio perfil. Ella preparó bebidas para cada una de sus cenas de degustación de diez platos que correspondían con los países que los invitados representaban en su comida temática olímpica.
Parece que Elizabeth no era tan mala como Francesca hizo creer al público. No era ningún secreto que había una disputa real entre Elizabeth y Francesca. El estándar de servicio descrito en esta publicación demuestra que Elizabeth no solo era buena en su trabajo, sino que hizo todo lo posible para asegurarse de que sus invitados estuvieran bien cuidados.
Con suerte, eso ayudará a Elizabeth en futuras empresas mientras encuentra un nuevo barco en el que trabajar. Ella demostró claramente que estaba dispuesta a ir más allá del llamado del deber. Hasta entonces, siempre habrá temporada 8 de Debajo de la cubierta.
Fuente: Elizabeth Frankini