Jean-Luc, de Below Deck Sailing Yacht, habló con Andy Cohen para tratar de aclarar su postura sobre la bebé recién nacida de Dani Soares sobre la reunión.
Yate de vela bajo cubiertaJean-Luc Cerza-Lanaux habló con Andy Cohen para tratar de aclarar su postura sobre la bebé recién nacida de Dani Soares. Si bien no hizo la reunión oficial, la tripulación de Bravo lo rastreó mientras estaba en otro barco.
Durante la segunda parte del Yate de vela bajo cubierta En el reencuentro, Dani y Jean-Luc tuvieron la oportunidad de contar su versión de la historia, pero no compartieron escenario. Dani vino sin una bomba que lanzar y simplemente dijo que haría todo lo posible por su hija. Dani dejó en claro que su anterior aventura le había enviado un mensaje, diciendo que él no quería tener nada que ver con el bebé en enero y que ella dejara de decir que era suyo. La totalidad Debajo de la cubierta La tripulación sintió a Dani y la respaldó en la reunión. Los fanáticos de Bravo se enteraron de que se hablaba de una prueba de paternidad, pero según el guiso, su juguete de 25 años dejó caer la pelota. Jean-Luc finalmente tuvo la oportunidad de hablar, y la mayor parte de su historia se alineó.
A Jean-Luc se le permitió tomar el centro del escenario y se molestó cuando Andy Cohen profundizó en el interrogatorio. Los fanáticos de Bravo sintieron que el marinero no estaba asumiendo la responsabilidad después de admitir que pidió una prueba de ADN para demostrar que el bebé era suyo. Si bien tiene todo el derecho a solicitar la información, los espectadores suponen que la conversación no fue bien recibida. Durante su momento para hablar, Jean-Luc dijo que si él era el padre, quería ser parte de la vida de Lilly, y dijo que el hecho de que la gente le diga que no quiere tener nada que ver con el niño le molesta. Finalmente, la estrella de la realidad se derrumbó diciendo: “Todos mis amigos y toda mi familia conocen el tipo de persona que soy y saben que quiero que todo tenga que ver con ese niño… si es mío”.
Durante su breve conversación, Jean-Luc hizo otras afirmaciones de que quería estar presente en el parto y había ido tan lejos como para comunicarse con el médico de Dani, pero no había realizado la prueba de paternidad. En un Instagram reciente, señaló que Australia estaba actualmente cerrada y estaba esperando para ir a hacer la prueba en persona. Bravo mencionó que los dos aún no se han hablado desde que se filmó el reencuentro.
Yate de vela bajo cubierta se transmite el lunes a las 9 pm EST en Bravo
Fuente: Jean-Luc Cerza-Lanaux