Jean-Luc Cerza Lanaux, de Below Deck Sailing Yacht, ha revelado que tiene planes de realizar una prueba de paternidad con la bebé recién nacida de Dani Soare.
Yate de vela bajo cubierta ‘s Jean-Luc Cerza Lanaux ha revelado que tiene planes de someterse a una prueba de paternidad. La niña recién nacida de Dani Soare está en el centro de cierta tensión mientras el marinero sale en su propia defensa.
Jean-Luc ha compartido sus sentimientos sobre si es padre o no, pero los fanáticos ya lo han juzgado como un padre inactivo. Soares reveló que estaba embarazada de su primer hijo en abril, y poco después, compartió que había dado a luz. El segundo estofado habló recientemente sobre el papá del bebé que no quiere tener nada que ver con su descendencia ya que “piensa que no es su hijo. ” Los espectadores de Bravo sospecharon inmediatamente que su experiencia con Jean-Luc resultó en un bebé. Incluso sus compañeros de reparto lo han criticado por no dar un paso al frente. Para los fanáticos de Bravo, se siente como si estuviera ocultando información.
Al igual que un millennial, Jean-Luc ha recurrido a las redes sociales para compartir su versión de los hechos. Durante el fin de semana, el marinero publicó una foto de sí mismo como un recién nacido, que explicaba lo grande que era un bebé. Escribió que pesaba 10 libras cuando nació y 20,5 pulgadas de largo. La estrella de reality reconoció que tenía muchos seguidores haciendo preguntas e intentaría responder a las importantes diciendo: “Aquí hay algunas respuestas que deberían satisfacer a la mayoría …”
La estrella de Bravo reveló que se enteró del nacimiento del bebé en las redes sociales. Los fanáticos lo han estado trolleando para que se haga una prueba de paternidad, y señaló que sabe que podría ir a cualquier farmacia a comprar uno, pero que su objetivo era tomar uno en Australia con Soares ya que no quería enviar su “Muestra de saliva” alrededor del mundo. Australia no está abierta actualmente debido a la pandemia mundial.
Tanto los fanáticos como los trolls sintieron que Jean-Luc solo estaba jugando y ganando tiempo. Si bien dijo que Soares lo bloqueó en las redes sociales, muchos lo criticaron por no esforzarse lo suficiente. La Yate de vela bajo cubierta Star dejó en claro que si el bebé fuera suyo, haría todo lo posible por serlo en su vida.
Fuente: Jean-Luc Cerza Lanaux