Aesha Scott se unió al elenco de Below Deck Med durante las temporadas cuatro y cinco. Desde que terminó la filmación, se ha centrado en sí misma y en su relación.
Aesha Scott se unió al elenco de Debajo de la cubierta mediterráneo para la cuarta temporada. Fue la segunda azafata y trabajó junto a la jefa de estofados, Hannah Ferrier, y los terceros guisos Anastasia Surmava y June Foster. Aesha regresó para la quinta temporada poco después de que Hannah fuera despedida y Bugsy fue nombrado jefe de cocina. Durante su tiempo en ambas temporadas, Aesha tuvo su propia experiencia en la navegación y se dio cuenta de su carrera en la navegación.
Durante la primera temporada de Aesha en el programa, se enamoró de Jack, uno de los marineros a bordo. Los dos se enamoraron al principio de la temporada y estuvieron unidos hasta el final. Jack solía escribir poesía de Aesha y finalmente se mudaron a las literas del otro en el bote. Sin embargo, una vez que Jack regresó al Reino Unido, comenzó a ver a su ex novia y Aesha rompió su relación. Cuando Aesha regresó para una segunda temporada, esta vez sin intenciones de comenzar una relación, comenzó a contemplar si navegar era adecuado para ella o no.
Entonces, ¿qué ha estado haciendo Aesha desde la quinta temporada de Debajo de la cubierta Med envuelto el rodaje? El hombre de 33 años ha seguido viajando por el mundo, pero no en un yate. La ex azafata ha viajado por la mayor parte de Estados Unidos, incluidos lugares como California y Colorado. Aesha estaba en un viaje por carretera a través de los Estados Unidos junto a su novio, Scotty Dobbo. La pareja ha estado junta durante casi un año. Aesha presentó a Scotty a sus seguidores en Instagram con una dulce publicación en julio de 2020. Además de viajar con su nuevo hombre, la estrella de reality viajó a Nueva Zelanda en febrero para asistir a la despedida de soltera de una amiga. Ella y algunos de sus amigos alquilaron un pequeño bote para el día especial.
Después de viajar por los Estados Unidos con su pareja, parece que Aesha se ha quedado en Nueva Zelanda durante los últimos meses. Además de celebrar más de una despedida de soltera y una boda, también renovó su STCW (Estándares de formación, certificación y guardia para la gente de mar). Según Aesha, la certificación expira cada cinco años y debía renovarla. A pesar de que ha contemplado dejar atrás su carrera en la navegación, Aesha sigue trabajando en la industria. Ella debe tomar un curso de actualización y debe estar certificada para poder recoger cualquier trabajo temporal que pueda estar disponible.
Si bien no sabemos si Aesha aparecerá alguna vez en Debajo de la cubierta Med nuevamente, existe la posibilidad de que regrese ahora que ha renovado su STCW. Ella se ha vuelto amada entre los Debajo de la cubierta fanáticos, y estarían más que emocionados de que ella regresara para la sexta temporada. Aparte de su carrera en la navegación, Aesha ha estado disfrutando de la vida con su nuevo hombre mientras explora lugares en los que nunca ha estado antes.
Fuentes: Aesha Scott (Instagram)