Malia White lamenta cómo manejó el escándalo de Hannah Ferrier en la temporada 5 de Below Deck Med. Se da cuenta de que no debería haberse involucrado tanto.
Malia White lamenta cómo manejó a Hannah Ferrier con Valium a bordo durante la última temporada de Debajo de la cubierta mediterráneo. En la temporada 5, Malia, que era compañera de cabina de Hannah, la principal estofado, encontró su paquete de Valium y se lo informó al Capitán Sandy. El capitán llamó inmediatamente a Hannah a su oficina y la despidió en el acto. Hannah empacó rápidamente sus cosas y abandonó el barco, para no volver a ser vista hasta la reunión de la temporada 5.
En la reunión virtual, que fue organizada por Andy Cohen, el contramaestre no se echó atrás cuando fue confrontada por Hannah y los fanáticos por acusar al ex jefe de cocina por tener medicamentos contra la ansiedad a bordo. La reacción fue brutal tanto para Malia como para Sandy, ya que los espectadores pedían que los despidieran. No obstante, Malia y Sandy regresaron para la temporada 6 y están haciendo todo lo posible para mantenerse al margen de cualquier drama de la tripulación.
En una entrevista exclusiva con Nosotros semanalmente, la mujer de 31 años no se echó atrás en su decisión de denunciar el Valium de Hannah. Sin embargo, se arrepintió de cómo había abordado la situación. “No me arrepiento de haber hecho mi trabajo, pero me arrepiento de cómo lo manejé“, Admitió Malia. Durante un episodio que se emitió en agosto de 2020, Malia le informó al capitán Sandy que Hannah tenía el medicamento sin receta y un vaporizador de CBD en su habitación. Hannah fue despedida en el acto. Sin embargo, Malia y Sandy se encontraron con muchos de reacciones negativas de los espectadores y ex alumnos. Después de que se emitió el episodio, Hannah Gorjeo decir, “Me gustan las habilidades de arreglos de Malia, “junto con la foto que Malia le envió a Sandy. Hannah, quien fue acusada de beber mientras estaba embarazada, aclaró que el CDB es legal en España y que su Valium está prescrito. Incluso lo demostró al compartir una foto de la prescripción, que se puede encontrar en la parte posterior de la caja.
Malia explicó más tarde en Instagram que los miembros de la tripulación pueden tener medicamentos a bordo; solo necesitan “Siga los procedimientos adecuados que están en su lugar para proteger a todos los miembros de la tripulación.. “Mirando hacia atrás, la estrella de reality cree que podría”lo manejó mucho mejor, “agregando,”Me arrepiento de cómo fue todo la temporada pasada, pero no me arrepiento de tener que hacer mi trabajo.“Como contramaestre, Malia se dio cuenta de que no debería haberse involucrado tanto como lo hizo”.Tal vez hubiera intentado mantenerme al margen un poco más. [because] como contramaestre, no querrás involucrarte con cosas de la tripulación. Pero … estás en ese lugar donde estás directamente debajo del capitán“, explicó. Malia, que estaba molesta por que Lexi la llamara” falsa “, todavía cree que hizo lo correcto, a pesar de que recibió tanto odio de los espectadores.
Ahora que han pasado casi dos años desde que Malia rodó Debajo de la cubierta Med temporada 5, admite que habría abordado la situación de manera diferente. Aunque lamenta lo sucedido, no se arrepiente de haber hecho su trabajo. Además, Hannah está viviendo su mejor vida en Australia con su prometido, Josh, y su bebé, Ava.
Debajo de la cubierta mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm en Bravo.
Fuentes: Us Weekly, Hannah Ferrier / Twitter