COVID-19 terminó la temporada chárter temprano para el Capitán Lee. Sin la novena temporada anunciada por Bravo todavía, ¿cómo ha llenado el “semental del mar” su tiempo libre?
La carta final de Debajo de la cubiertaLa octava temporada llegó a un final abrupto debido a la pandemia de COVID-19. La temporada en sí no fue más corta con 17 episodios en total, lo que la hace más larga que todas las temporadas anteriores excepto dos. Con la temporada chárter terminando temprano, muchas restricciones de viaje aún vigentes y sin ningún anuncio de Bravo sobre la temporada nueve, el capitán Lee Rosbach tiene mucho tiempo libre para llenar, pero parece mantenerse ocupado.
El Capitán Lee es el único miembro del elenco que ha estado en todas las temporadas del Debajo de la cubierta. Apodado “el semental del mar, ”Es un personaje favorito del que los fanáticos no se cansan. Su pasión por la navegación comenzó a mediados de los 30. Ahora, en sus 70 años, todavía está enamorado de la navegación y no muestra signos de planear retirarse pronto.
Si bien puede que no haya más episodios de Debajo de la cubierta desde hace un tiempo, el Capitán Lee no ha desaparecido de la televisión. Ha hecho las rondas de los programas de entrevistas, apareciendo en El show de Kelly Clarkson, Mira What Happens en vivo con Andy Cohen, y El show de Ellen Degeneres. También tiene su blog, llamado Registro de capitanes, que ha estado actualizando como episodios de Debajo de la cubierta han emitido. Si bien su sitio web tiene opciones para contratar al Capitán Lee para apariciones en reuniones o eventos de la empresa, es de suponer que esto también se ha quedado en el camino durante la pandemia. Afortunadamente, puede darse el lujo de tomarse un tiempo libre, ya que tiene un patrimonio neto que se estima entre $ 800,000 y $ 1,000,000.
Una persona a la que quizás no le importe tener al Capitán Lee en casa con más frecuencia es su esposa, Mary Anne. A menudo pasan tiempo separados mientras el Capitán Lee está de viaje, pero han hecho que su matrimonio dure. La pareja se conoció cuando ella trabajaba como su jefe de cocina. Los dos celebrarán su 46 aniversario de bodas en 2021. Tuvieron cinco hijos, aunque su hijo Josh murió trágicamente de una sobredosis en 2019. Sus hijos han crecido y el Capitán Lee y Mary Anne ahora pueden disfrutar de sus nietos. El capitán Lee y su esposa se han establecido en Fort Lauderdale, no muy lejos del agua. Vea una dulce imagen del Capitán Lee y su amor a continuación:
Al Capitán Lee le encanta navegar y se ha ganado el respeto de muchos de los miembros de la tripulación que han trabajado para él. Puede que tenga que tomárselo con calma hasta que se levanten las restricciones de COVID-19. Compartió una foto en su Instagram de él recibiendo su primera dosis de la vacuna COVID-19, por lo que cuando Bravo pueda comenzar la producción nuevamente, estará listo.
Fuente: Captains Log, Captain Lee Rosbach / Instagram