Ícono del sitio La Neta Neta

Debbie de 90 Day Fiancé ‘sorprendida’ por la declaración de amor de Oussama

Debbie Oussama Age Gap Married Together In 90 Day Fiance

Todo en 90 Días: Al Otro Lado La estrella Debbie Agüero se siente muy especial con Oussama demostrando su amor por ella en público a pesar de la diferencia de edad de 42 años. Debbie, de 67 años, está perdidamente enamorada del marroquí Oussama, de 24 años. Debbie conoció a Oussama durante el punto más bajo de su vida y, después de conocerlo por primera vez, supo que iba a ser su esposa. Sin embargo, Oussama se acobardó cuando Debbie se mudó a su país el Prometido de 90 días. Se negó a casarse con Debbie, a pesar de que ella soñaba con pasar toda la vida junto a él.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En un clip de vista previa para Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 4, episodio 10 compartido por hora del Este, artista profesional y residente de Sugar Hill, Debbie se sorprende cuando Oussama la presenta a un grupo de personas como su prometida. Una Debbie enamorada observa “sorprendidomientras Oussama le lee un poema sin vergüenza. Debbie admite que esto está ayudando a borrar el “comienzo difícil” tuvo con Oussama; él es el hombre que ella había estado esperando. Oussama ha escrito un poema llamado “Pienso en ti” para su amante estadounidense.

Debbie dice que escuchar a Oussama la hizo sentir débil como si acabara de beber un trago de coñac.

Debbie y Oussama tienen un comienzo difícil para una relación de prometido de 90 días

En medio de Prometido de 90 días el hijo de la estrella Debbie, Julian, protestando por su mudanza a Marruecos para casarse con el estafador Oussama, que busca su dinero, la residente de Sugar Hill aún empacó sus maletas y se fue de su país. Mientras Debbie soñaba con una vida de casada con Oussama, él le dijo en secreto al 90DF cámaras que no estaba listo para casarse con Debbie. Oussama y Debbie se separaron en el pasado y ella incluso lo bloqueó en Facebook. Oussama quería conocer mejor a Debbie antes de dar el gran paso en su relación. Entonces, cuando Oussama finalmente le contó a Debbie sus intenciones, ella se sorprendió y cuestionó su sinceridad.

Después de la pelea, Oussama se disculpó con Debbie, y ella decidió darle un poco de holgura al culpar de sus problemas a la falta de comunicación. Pero esa no fue la última de las preocupaciones de Debbie. Al recibirla en el aeropuerto, Oussama le dijo a Debbie que quería que ella fuera “la mitad de una mujer marroquí” y esperaba que ella cocinara y limpiara. Lo que Debbie quería en cambio era pedir comida para llevar y beber vino en casa, pero Oussama la cerró diciendo que el vino no estaba permitido dentro de su casa. Oussama quiere que Debbie se quede con sus padres, pero tiene la impresión de que se mudarán a un apartamento en la ciudad.

Debbie y Oussama se conocían desde hacía tres años antes de hacer su Prometido de 90 días debut. Debbie comenzó a creer que esta versión de Oussama no era de la que se había enamorado. Debbie fue vista recientemente en la ciudad de Nueva York, lo que sugiere que es posible que no se haya quedado en Marruecos, o que probablemente haya regresado a Estados Unidos para la filmación de Tell-All. De todos modos, la historia de Debbie y Oussama tiene un desastre escrito por todas partes y, con toda probabilidad, la temporada marcará el final de su relación.

Fuente: ET


Source link
Salir de la versión móvil