- Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con tres cámaras para fotos más dinámicas y opciones de video.
- Con un nuevo chip, las capacidades de aprendizaje automático del iPhone han mejorado seis veces, abriendo la puerta a un montón de nuevas aplicaciones.
- Puede comenzar a reservar el teléfono el viernes. Los teléfonos comenzarán a enviarse el 20 de septiembre.
Tres lentes de cámara en la parte posterior del teléfono, entre otras mejoras, hacen que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max se destaquen de otros modelos. ¿Es eso suficiente para justificar sus etiquetas de precio de $ 999 y $ 1,099, respectivamente? Eso depende de tu iPhone actual.
El cambio más significativo en los teléfonos es definitivamente el conjunto de cámaras, que permite a los usuarios tomar mejores fotos con poca luz, acercar y alejar con facilidad, e incluso grabar videos de nivel profesional que aprovechan todos los ángulos únicos que el iPhone puede capturar. En seguida.
Cada una de las tres cámaras en la parte posterior puede tomar fotos en 12 megapíxeles. Ultra Wide presenta una apertura de ƒ / 2.4 y un campo de visión de 120 °; Wide utiliza una apertura de ƒ / 1.8. El nuevo teleobjetivo admite un zoom óptico de 2x dentro y fuera, además de un zoom digital de 10x y funciona con una apertura de ƒ / 2.0. En conjunto, los sensores crean un modo de retrato mejorado con bokeh avanzado y control de profundidad. Portrait Lighting tiene seis nuevos efectos: natural, estudio, contorno, escenario, escenario mono y mono clave. El nuevo flash LED True Tone es un 30 por ciento más brillante.
La cámara frontal ahora es más potente con video 4K a 30 y 60 cuadros por segundo (fps), soporte de cámara lenta a 1080p o 60 fps y estabilización de video cinemático a 4K, 1080p y 720p.
El video también ha recibido grandes mejoras. Ahora puede disparar en 4K a 24, 30 o 60 fps. Audio Zoom garantiza que la música o los sonidos se alineen con el video, incluso cuando se acerque al sujeto.
Entonces, si eres fotógrafo, definitivamente vale la pena la actualización, especialmente si te gusta imprimir fotos. Y si eres un jugador, este también puede ser el teléfono para ti.
Con el chip de rendimiento más rápido hasta la fecha, el A13 Bionic, la nueva línea de iPhone ha aumentado drásticamente las capacidades de aprendizaje automático con un nuevo motor neuronal de tercera generación. El teléfono puede manejar un billón de operaciones por segundo, así que no te preocupes por más accidentes molestos.
Tanto el iPhone 11 Pro como el iPhone 11 Pro Max vienen en modelos de 64, 256 y 512 GB. El iPhone 11 Pro pesa 6.63 onzas con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Max llega a 7.97 onzas con una pantalla de 6.5 pulgadas.
Además de esas dos mejoras principales, la nueva clase de iPhones también presenta el vidrio más resistente que haya existido en un teléfono inteligente, la pantalla Super Retina XDR y funciones táctiles táctiles que le permiten realizar operaciones como tomar una selfie desde la pantalla de inicio. Los dispositivos son impermeables hasta una profundidad máxima de 4 metros por hasta 30 minutos. Ahora también puede cargar más rápido: obtenga hasta un 50 por ciento de carga en aproximadamente 30 minutos con un adaptador de 18 vatios o más.
La duración de la batería también se renueva para la nueva generación, con el iPhone 11 Pro que ofrece hasta 4 horas más de duración de la batería en un día que el iPhone XS, y el iPhone 11 Pro Max que ofrece hasta 5 horas más que el iPhone XS Max.
Si ya tienes el iPhone X, probablemente no necesites apresurarte para actualizar aún. Pero si necesita un teléfono potente y ultrarrápido para fotos, juegos y otros medios de uso diario, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max podrían cambiar el juego.
Source link