Más allá de los vehículos eléctricos, tesla Hay diferentes paquetes en el mercado de la energía solar, y eso plantea la pregunta: ¿debería adquirir el sistema de energía limpia de la empresa hoy? Aunque las instalaciones de paneles solares tienen como objetivo la adopción de energía verde, también permiten a los hogares disfrutar de ahorros en los costos de energía y acceder a los incentivos fiscales disponibles. El mes pasado, presentó un plan de energía de bajo costo llamado Tesla Electric. El principal beneficio de unirse al plan es la capacidad de vender el exceso de energía eléctrica a la red local.
El mercado de la energía limpia está saturado de opciones, por lo que vale la pena analizar las ventajas de elegir los productos solares de Tesla sobre otros. Los hogares con el sistema solar de Tesla pueden acceder a la electricidad sin depender de la red local, lo que resulta en facturas de servicios públicos reducidas, y existen posibles incentivos estatales y federales a considerar. También es una excelente manera de reducir la huella de carbono e impactar positivamente el medio ambiente.
Cómo funciona Tesla Solar
Otra ventaja para los propietarios de sistemas de energía Tesla es que los usuarios pueden explorar soluciones básicas de resolución de problemas y monitorear de forma remota su consumo de energía a través de la aplicación móvil de Tesla en lugar de visitar un centro de servicio. Por supuesto, los hogares deben solicitar asistencia técnica cuando se enfrenten a problemas avanzados. Con la comodidad de una excelente aplicación móvil y unos impresionantes servicios de instalación y resolución de problemas, hoy vale la pena considerar un sistema de energía solar Tesla.
Se puede acceder al negocio de energía doméstica limpia de Tesla instalando sus paneles solares u optando por un techo solar. Con la primera opción, los paneles se integran en un techo existente, mientras que con la segunda, Tesla renovará el techo antiguo e instalará uno nuevo equipado con vidrio solar y tejas de acero. Las tejas de vidrio generan energía, mientras que las tejas de acero garantizan que el techo mantenga su calidad durante un largo período. Tesla dice que las baldosas vienen con una garantía de 25 años.
Como era de esperar, el techo solar de Tesla cuesta más, pero beneficiará a los usuarios a largo plazo, especialmente con la opción de vender electricidad a la red. Muchos factores determinan el costo de la instalación, como los pies cuadrados de la casa, el uso promedio mensual de electricidad y la ubicación. Los precios varían drásticamente, por lo que la mejor opción es contactar a Tesla para obtener una cotización precisa. Sin embargo, en promedio, la instalación de un techo solar puede costar alrededor de $65 000 (una casa de 2 pisos de 2000 pies cuadrados). Un requisito de energía similar costará a los usuarios alrededor de $30,000 si optan por la ruta de los paneles solares. Sin embargo, el techo solar es mucho mejor para una total independencia energética.
Los usuarios del techo solar o de los paneles pueden disfrutar de un respaldo de energía inteligente con Powerwall. Es una práctica batería doméstica diseñada para conservar la energía solar generada que se puede utilizar para proporcionar energía durante la noche o durante apagones. Viene con una garantía de 10 años y un diseño minimalista resistente al agua y apto para niños. Es posible que los usuarios necesiten varios Powerwalls para alimentar una casa con varios electrodomésticos grandes, lo que aumentará el costo de instalación del sistema de energía solar.
Una vez instalados los paneles o el techo solar, los usuarios deberán obtener permiso de su proveedor de servicios públicos local para operar el sistema antes de encenderlo, lo que puede demorar hasta seis semanas, dependiendo de los tiempos de procesamiento. Una vez activado, los usuarios pueden disfrutar de un monitoreo en vivo de su uso de energía en la aplicación móvil dentro de una hora después de iniciar el tesla sistema de energía solar.
Fuente: Tesla
Source link