Ícono del sitio La Neta Neta

¿Debería Elon renunciar como director de Twitter? Los usuarios votan Sí por un margen del 15%

Sucedió: Elon Musk es dueño oficial de Twitter

El reinado de Elon Musk sobre Twitter, marcado por el caos de sus decisiones repentinas, despidos masivos y cambios de sentido interminables de productos, podría estar tomando su giro más dramático hasta el momento, si los usuarios de Twitter tienen su opinión.

Una encuesta realizada por Musk el domingo preguntando si debería renunciar como jefe de la compañía cerró hoy con los usuarios votando rotundamente a favor de que se fuera. Casi 17,4 millones de personas respondieron durante 12 horas, y el 57,5 ​​% de ellos votó “Sí” frente al 42,5 % de ellos que votó “No”, un margen del 15 % apoyó su salida. “Me apegaré a los resultados de esta encuesta”, Musk señalado en la encuesta

Vamos a detallar aquí todas las razones por las que esto no debe tomarse demasiado estrictamente como una directiva para Elon. Pero primero, las conclusiones muy distintas. La gente todavía está en Twitter; a la gente le importa lo que sucede; y aquellos en línea, al menos en las últimas 12 horas, en su mayoría, realmente no quieren más de las payasadas de Elon. Que haya una manera de dar voz a la gente y que la gente hable es importante en sí mismo.

Pero ahora, la razón principal por la que no debes contener la respiración o estar demasiado molesto cuando no pasa nada: Elon, al final del día, hará lo que quiera.

No, no es exactamente bueno para su palabra, como hemos visto muchas veces. (Solo pregúntele a los accionistas de Tesla cómo han funcionado sus promesas). Y no, no tenemos forma de verificar los resultados de la encuesta. Y, sí, Musk podría simplemente decidir rehacer la encuesta hasta que obtenga el resultado que quiera, es decir, el resultado que quiera hoy. La única cualidad predecible de Musk parece ser que es impredecible.

Y debido a todo lo anterior, ¿sabemos realmente cuál fue su motivo real para realizar la encuesta?

¿Está él: en realidad dándose una opción de salida? ¿Alimentar a los inversores potenciales con alternativas hipotéticas? ¿Generar de forma irregular más tráfico de cuello de goma? La última es una posibilidad distinta, dado que Twitter, sin más de la mitad del personal que tenía antes de que Musk asumiera el control, tiene prácticamente dejó caer la pelota en todos los escenarios que ha ido construyendo a lo largo de los años para generar audiencia e ingresos.

¡Quizás responda esa pregunta a continuación!

Musk ha estado en Qatar (errrr, creo que puedo decir eso aquí en TC y no ser prohibido en Twitter, ¿sí?), Aparentemente para ver la Copa del Mundo (pero vaya, hay muchas personas ricas que buscan invertir cada vez más en el oeste). Su tweets del partido han sido algunos de los más vistos en Twitter relativos a la final de ayer.

Claro, su toma de control de una noche del ritmo de curaduría de deportes ha sido genial, pero en algún momento alguien tiene que limpiar el desorden en el estadio.




Source link

Salir de la versión móvil