¿Debería Ezra Miller regresar como The Flash en la nueva DCU?


El flash ahora está en los cines y no le está yendo especialmente bien, ni crítica ni comercialmente. La película tiene un puntaje de crítica del 64 por ciento en Rotten Tomatoes y ha tenido un rendimiento muy bajo en la taquilla, con una enorme caída del 70 por ciento en su segundo fin de semana en los cines. Como una de las últimas películas del antiguo DCEU, es una forma bastante sombría de salir.

Un nuevo Universo DC está en el horizonte con James Gunn y Peter Safran asumiendo DC Studios el otoño pasado con la DCU sirviendo para “restablecer” el lado cinematográfico general de DC, aunque ha habido muchas preguntas sobre qué, si es que algo. — llevará desde la antigua DCEU a la nueva DCU. Ezra Miller como Barry Allen/The Flash ha sido quizás una de las preguntas más importantes, y se ha informado que Gunn y Safran al menos en algún momento han estado abiertos a la idea de que Ezra regrese de alguna manera. pero ahora eso El flash está aquí y podemos examinar todas las variables que tenemos que preguntar si tienen otra carrera como Barry Allen. En este punto, parece que la respuesta es “probablemente no”.

Los problemas legales muy públicos de Ezra Miller siguen siendo un factor

Ezra Miller ha aparecido en algunos titulares extensos con problemas legales que incluyen acusaciones de abuso y arrestos y siguen siendo un factor. Si bien, según los informes, la película nunca estuvo en peligro de ser archivada debido a esos problemas, es difícil negar que esos problemas en cierto modo no arrojaron una larga sombra sobre la película. Si bien Miller llegó a los titulares en 2020 después de que apareció un video del actor supuestamente agrediendo a una mujer en un centro turístico en Islandia (nadie fue arrestado ni se presentaron cargos por el incidente), los problemas más importantes comenzaron a principios de 2022 con una serie de incidentes. en Hawaii. Miller fue arrestado por cargos de alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar de karaoke. A una pareja hawaiana con la que se alojaba el actor también se le otorgó una orden de restricción temporal contra Miller, aunque luego la retiraron. Luego, Miller fue arrestado nuevamente en abril por asalto en segundo grado, con Miller.

Más allá de los incidentes de Hawái, también ha habido otras denuncias. Los padres de Tokata Iron Eyes solicitaron una orden de protección contra el actor alegando que Miller exhibió un “patrón de corrupción de menores”. En junio de 2022, una madre y su hijo de 12 años recibieron una orden de prevención de acoso temporal contra Miller en Massachusetts, alegando que Miller había amenazado a la familia de la mujer y exhibido un comportamiento inapropiado hacia el niño. 2022 también vio a Miller enfrentar cargos por delitos graves de robo en Vermont por el robo de alcohol de una casa privada. El cargo de robo finalmente se retiró y Miller se declaró culpable en lugar de allanamiento.

Si bien Miller, hasta cierto punto, abordó algunos de estos problemas (en agosto de 2022 emitieron una declaración en la que atribuyeron sus problemas legales a una serie de “problemas complejos de salud mental” e indicaron que estaban bajo tratamiento continuo), las conversaciones a su alrededor aún continúan. y puede haber sido un factor que contribuyó a que algunas audiencias optaran por no ver The Flash en los cines. No es imposible pensar que este sería un factor que el estudio tendría que tener en cuenta si hubiera una secuela sobre la mesa o para cualquier representación futura de The Flash en la nueva DCU donde Miller se uniera al personaje.

El flash Ha tenido un desempeño dramáticamente inferior en la taquilla

Incluso si resta la controversia sobre la vida personal de Miller de la ecuación y cualquier impacto que pueda tener en futuras decisiones de casting, el factor más importante por el cual el actor probablemente no será la primera opción de nadie para The Flash en la nueva DCU es simple: El flash es un fracaso de taquilla en una escala bastante épica. Después de su tercer fin de semana en los cines, la película recaudó $ 245,3 millones a nivel mundial y de ese número, solo $ 99 millones provinieron de exhibidores nacionales. Dado que la película tiene un presupuesto de producción estimado de $ 200 a $ 220 millones, la película se perfila como una de las mayores decepciones financieras en el cine moderno de cómics, y la forma en que van las cosas, El flash puede terminar perdiendo dinero de Warner Bros. Discovery en general.

Si bien la actuación de Miller en la película fue elogiada en gran medida por los críticos, el rendimiento general de la película dependerá mucho de ellos cuando se trata de considerar a quién elegir para The Flash en el futuro. ¿Querría un estudio adjuntar a una nueva película la estrella de una película que fracasó tan mal como esta? Eso no parece muy probable. Y teniendo en cuenta que esta es técnicamente la cuarta aparición de Miller en la pantalla grande como The Flash, tuvieron cameos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia así como escuadrón suicida en el 2016 y si quieres contar La liga de la justicia de Zack Snyder como una entidad separada de Liga de la Justiciase puede decir que Miller ha tenido cinco salidas como The Flash; el cálculo aquí podría ser que su carrera como Barry Allen debe terminar.

Si Miller no regresa como Barry Allen, ¿qué sigue?

Si bien en este punto de las cosas ni siquiera hay un susurro de que se avecina una nueva versión de The Flash, no se confirma que ninguna versión del icónico velocista esté en la primera ola de títulos de DCU, es difícil imaginar cualquier universo de DC sin el Velocista Escarlata. Afortunadamente, la DCU no necesita a Barry Allen para funcionar rápido. Si la DCU elige traer a The Flash a las cosas y no traer de vuelta a Miller, no tienen que seguir la ruta de reformular al héroe como lo han hecho recientemente con Superman. En cambio, podrían apoyarse en otra iteración del personaje favorita de los fanáticos: Wally West. ComicBook.comLa propia Jenna Anderson recientemente presentó un caso sólido de por qué ir directamente a Wally West como The Flash podría ser la mejor opción para la DCU de Gunn y Safran, especialmente porque parece alinearse con la idea de un mundo establecido poblado por otros superhéroes. un mundo que probablemente estará mucho más desarrollado para cuando lleguemos a algo que presente a The Flash.

Acerca de Flash

El flash llegó a los cines el 16 de junio, remodelando el DC Multiverse con la ayuda de rostros familiares y nuevos héroes. Barry Allen (Ezra Miller) se aventura al pasado para cambiar la historia, lo que tiene repercusiones masivas para el futuro. Obligado a formar equipo con otra versión de Barry, la misteriosa kryptoniana conocida como Supergirl (Sasha Calle) y el icónico Batman (Michael Keaton), Scarlet Speedster se ve obligado a reconocer sus errores y salvar una realidad condenada al fracaso. El flash está dirigida por Andy Muschietti, escrita por Christina Hodson a partir de una historia de Joby Harold y producida por Barbara Muschietti.

¿Qué opinas? ¿Debería volver Miller como The Flash para DCU o crees que es hora de seguir adelante? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link