"Public Enemy #1": Rob Warne de 90 días, el prometido, exige que Jasmine Pineda revele una prueba de acusaciones audaces contra él en medio de impactantes, diga todo el comportamiento y el embarazo

¿Debería Jasmine Pineda de los 90 días dar “recibos” a Rob Warne? (¿Y debería respetar más a Jasmine embarazada?)

by

in

Jasmine Pineda de Prometido de 90 días ha sido acusado de esconder un asunto caliente con Matt Branis al optar por una artimaña matrimonial abierta: su entonces esposo fue Gino Palazzolo, cuyo reciente cambio de imagen deportivo se está notando, pero es Rob Warne quien realmente está en el asiento caliente, ya que él es el que dijo que Jasmine estaba jugando para derribar su pasión por Matt. Ahora, cuando surgió todo este drama zumbido, estaban en el 90 días: el último recurso Temporada 2 Tell-All. Ahí es donde Jasmine le hizo saber al mundo que estaba embarazada del bebé de Matt.

Aparentemente, este triángulo amoroso, aparentemente disfrazado de matrimonio abierto, no estaba exactamente destinado a durar.

Jasmine definitivamente prefiere a Matt y dejó a Gino para estar con él. Jasmine está exactamente donde quiere estar, y brillando durante el embarazo, con una protuberancia de bebé considerable en este momento. Eso no impide que sus enemigos sean atacando verbalmente a JazmínInstagram y diciéndole Ella no merece ser madre porque no vive con sus otros hijos.. Sí, ella está tratando de obtener visas para sus otros dos hijos, pero eso no es lo suficientemente bueno para los trolls. Ahora, Rob también está jugando el juego de la culpa. Un crítico en IG, Yiaiaijoni, dijo:

¿Cómo se puede ser feliz por Jasmine cuando literalmente abandonó a sus otros dos hijos? Gino dijo que ha tenido su tarjeta verde durante más de un año y que ni una vez voló a Panamá para ver o atrapar a sus hijos.

¿Rob es demasiado crítico?

El no es ángel

Las cosas se volvieron locas en The Tell-All, con Rob sintiendo que era apropiado criticar al esperado jazmín de celebridades por supuestamente ocultar una aventura a través del matrimonio abierto. Este es el Bad Bad Bad, de lana, a quien Sophie Sierra tuvo que intentar perdonar después de que ella descubrió su trampa. Si las personas se sentarán en juicio, recomiendo que estén en algún tipo de terreno moral.

Aquellos que juzgan no deberían ser tan malos o peores que las personas a las que llaman. En el caso de Rob, parece que la olla llama a la tetera negra.

Rob consiguió una edición de villano porque no era un ángel, eso es cristalino. Cuando atacó verbalmente a Jasmine, ella le arrojó un zapato. La violencia nunca es la respuesta, pero es fácil ver por qué Jasmine se frustró con el hombre hipócrita que realmente no está en posición de arrojar sombra a una mujer embarazada. Eso no es genial. Las mujeres embarazadas generalmente experimentan molestias, y están inundados de las hormonas: los bebés no nacidos pueden sentir sus emociones negativas.

Los hombres caballerosos protegen a las mujeres en lugar de lanzarlas a los lobos, especialmente cuando son madres expectativas.

De acuerdo a Psych Centrallas madres embarazadas que están molestas pueden liberar hormonas del estrés que sus bebés no nacidos pueden sentir. Entonces, solo por esta razón, creo que las mujeres embarazadas debe estar fuera de los límites cuando se trata de trolling. Sin embargo, algunas personas claramente no están de acuerdo.

Rob glorias en su estatus de chico malo

Parece que se apoya en ser un villano

Arriba, en Instagram, Robar promociona su estado de “chico malo”. En The Tell-All, Rob se bajó y ahora, le está pidiendo recibos a Jasmine que demuestren que es inocente. De nuevo, ella está muy embarazada. Esto es casi increíble. Simplemente no es el momento adecuado para este tipo de disputa desagradable. Rob es muy hermano cuando se trata de Gino, Defendiendo al hombre en el sombrero pase lo que. Sin embargo, Jasmine está en un estado vulnerable. No creo que Rob se haga a sí mismo ningún favor al agachándose a esto.

La vida es corta y la gente no debería gastarla odiando. Gino y Jasmine han terminado y nada los volverá a unir, así que sugiero que las partes involucradas Relájate y vive sus propias vidas. Al ocuparse de sus propios negocios, podrían recibir menos atención, pero probablemente valdría la pena, ya que dejarán de hacer que se vean tan mal. Algún día, Rob puede volver a visitar sus acciones hacia una mujer embarazada y sentirse avergonzada.

No es necesario decir todo lo que se cree. Jasmine tiene un hombre nuevo, y cómo comenzaron las cosas no importa tanto como el hecho de que está cultivando un bebé. Entonces, tal vez Prometido de 90 díasRob Warne debería disculparse.

Fuente: Jasmine Pineda/Instagram, Psych Central, Rob Warne/Instagram

Prometido de 90 días

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014

Red

TLC

Showrunner

Kyle Hamley


  • Imagen de marcador de posición del elenco

  • Imagen de marcador de posición del elenco




Source link