Esposas hermanas Star Kody Brown Parecía el corazón y el alma de la caballería cuando cambió la estructura de propiedad de la tierra del pase de coyote de la familia Brown, otorgando a Janelle y Meri Brown Acciones más grandes antes de que se vendiera – Sin embargo, mientras reflexionaba sobre su conducta caballerosa, algo me molestaba, y fue el hecho de que Christine Brown no obtuvo nada en absoluto. Sí, Christine le devolvió las acciones de Coyote Pass hace mucho tiempo, solo para dejar toda la saga detrás de ella. Sin embargo, tanto como cualquiera, ella ayudó a construir esa familia.
Tal vez la tierra debería haber sido redivada, por lo que ella también consiguió una parte.
Como la mayoría Esposas hermanas Los espectadores probablemente saben, Christine cuidó a los niños. Ella era, y es, la mejor ama de casa. Cualquiera que haya cuidado de niños sabe que es un trabajo duro, a través de todas las etapas. No son solo bebés y niños pequeños los que dirigen a los padres irregulares. Los niños mayores traen una dinámica diferente: sus personalidades son más fuertes y, dado que sus vidas son más complicadas, requieren apoyo emocional y respaldo financiero.
Durante décadas, ella fue la cuidadora: la mujer cálida y amorosa siempre estuvo allí, ayudando a los niños marrones a sentirse bien consigo mismos. Todos en la familia se comieron las comidas que preparó, y se mordieron en los increíbles postres horneados de Christine. Todos disfrutaron de la agradable casa que mantuvo tan ordenada. Christine es una persona divertida que se aseguró de que los niños se mantuvieran activos y entusiasmados con la vida. Ella ayudó a formar sus personalidades al estar allí para ellas.
El cuidado de los niños es un trabajo valioso
Es difícil pero satisfactorio
Se podría argumentar que el trabajo que hizo Christine no tenía precio, y aunque los otros Browns también parentaban, Christine era realmente la madre del den. Para que Kody reconozca esto dándole a Christine una parte de la tierra, o simplemente algo de dinero después de que lo vendiótendría sentido. Quizás Kody le preguntó a Christine si quería una parte de la tierra, si no lo hizo, tal vez debería haberlo hecho.
Claro, los otros ayudaron, pero en realidad, Christine estaba haciendo algunos de los trabajos más importantes de todos. El hecho de que sus propios hijos estén tan dedicados a ella le dice mucho. Paedon Brown, que puede ser una presencia abundante, dentro y fuera de pantalla, gracias a su interminable pelea, adora a su madre. El bullicioso hijo que está separado de Kody se derrite alrededor de su madre, con quien claramente se siente completamente seguro y amado.
Dado que Christine fue lo suficientemente generoso como para devolver su parte de la tierra, cuando Kody cambió la estructura de propiedad, debería haberla devuelto a ella. Dividirlo las cuatro maneras, después de décadas de matrimonio plural con cuatro adultos marrones, sería muy apropiado. Sería un gesto hermoso.
He juzgado a Kody cuando tal vez no debería haberlo hecho. ¿Quién no ha pecado y cometió errores? Últimamente, he estado pensando en su lado de las cosas y suavizando mis puntos de vista. Sí, ha tenido sus momentos, pero cuando decidió darle a sus ex Janelle y Meri más grandes acciones de la tierra, me mostró algo nuevo … algo que realmente podría respetar. Me mostró la suavidad que nunca parecía estar allí, una sensación de consideración que me conmovió.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Lo único que falta es honrar a Christine, quien, a su manera, le dio a Kody un millón de oportunidades. Ella quería pasión, él no podía entregar. Era todo sobre Robyn. Christine trató de controlar sus celos, pero fue demasiado para ella. Sin embargo, ella no se fue, no entonces. Ella seguía intentando tener una relación con Kody, al igual que los demás.
Vale la pena pensar el peaje emocional todo lo que debe haber tomado. ¿Cómo es que una mujer se case con el hombre que está enamorado de otra persona? Debe ser una especie de infierno.
Todos los ex soportaron esto, pero Christine es la más feroz. Tenía la mayor incomodidad con el status quo: era algo que no podía esconder. Christine es un libro abierto. Muchos hombres podrían apreciar este tipo de honestidad emocional: de hecho, su nuevo esposo, David Woolley, parece amar la personalidad sincera y cariñosa de Christine. Él es el tipo de hombre que necesita, alguien que no tiene miedo de una personalidad más fuerte y emociones más intensas.
Entonces, Christine, como los demás, sufrió por amor. Tuvo sus noches oscuras del alma, y largos días, donde trabajó incansablemente en la casa, sabiendo que no obtendría mucho romance cuando se pusiera el sol. Christine perseveró hasta que ya no pudo. En algún momento, una persona tiene que buscar su propia felicidad. No pueden seguir vertiendo amor y energía en una situación en la que simplemente no se devuelve.
Christine está prosperando sin Kody
Pero ella hizo su parte por la familia
Christine tiene sueños de los suyos ahora (verla
“Empabando esa energía de primavera”
en su publicación de Instagram, como se muestra arriba). Si bien parece estar bien por su cuenta, podría apreciar un poco de efectivo de la venta de Coyote. Todos estos adultos marrones son iguales, lo que significa que, en teoría, todos merecen la misma participación, independientemente de los enredos legales del pasado. Kody compró la propiedad para 880,000 en 2018. Antes de cambiar la configuración de propiedad antes de venderla, Kody poseía un 97 por ciento. Las otras esposas poseían fragmentos, y Christine le regaló la participación.
Después de la venta, Janelle y Meri recibieron cada uno $ 375,000, mientras que Kody obtuvo $ 750,000. Eso es mucho dinero. Christine no recibe nada. Tal vez me equivoque, pero esto no me parece correcto. Alguien está desaparecido: alguien que hizo tanto como cualquiera para poner a la familia en un buen lugar. Piense cuánto habría costado pagar por todo ese cuidado de niños, cocción, horneado y tareas domésticas. ¡Hubiera costado una fortuna!
Si bien Kody podría no abordar este problema, siento que Christine también merece dinero. Si bien eso podría no ser posible, y tal vez no quiere dinero, o más recordatorios del sueño de Coyote Pass, probablemente merece algo de efectivo. Podría usarlo para expandir su imperio de Airbnb con David, o guardarlo para un día lluvioso.
La familia Brown debe reconocer el papel de Christine
Tal vez Kody podría darle algo de efectivo
Christine es tan independiente que la gente podría no considerar cómo se siente creen que ella puede manejarlo y tienen razón. Vea su vida amorosa con David en el clip del “Día de la boda” que se muestra arriba. Sin embargo, cuando Christine se enteró de que Janelle y Meri obtuvieron todo ese dinero, y ella no obtuvo ninguno, tal vez miró hacia atrás y se sintió triste. Espero que no lo haya hecho. El Esposas hermanas La estrella Christine no debería sentirse mal porque no obtuvo ese dinero, ya que a veces la vida no es justa. No significa que sus contribuciones no fueran importantes. Por el contrario, eran esenciales.
Esposas hermanas Los fanáticos pueden transmitir la serie en la plataforma Discovery+.
Fuente: Christine Brown/Instagram