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¿Deberías ahorrarle a Ron Hope en Starfield?

¿Deberías ahorrarle a Ron Hope en Starfield?

Resumen

  • campo estelar Las misiones ofrecen opciones importantes que pueden afectar la historia, las recompensas, las opiniones de los compañeros y la reputación.
  • La misión final en la línea de misiones de la facción de los Freestar Rangers, “El martillo cae,” presenta una decisión importante con diferentes resultados.
  • Salvar a Ron Hope en la misión ofrece una recompensa material considerable, mientras que matarlo es más gratificante moralmente pero ofrece beneficios menos tangibles.

Al igual que los juegos de rol anteriores de Bethesda, muchas de las misiones en campo estelar Ofrecen la oportunidad de tomar decisiones importantes que pueden afectar la historia, las recompensas de la misión, las opiniones de los personajes acompañantes y la reputación general del personaje del jugador. De manera similar a las misiones de Caer o Skyrim, esto puede significar que existen múltiples métodos y formas claramente diferentes de manejar ciertos escenarios en las misiones. Especialmente en los casos de misiones específicas de facciones, la elección de qué camino tomar en determinadas misiones puede ser importante, ya que diferentes resultados pueden generar recompensas o resultados de historia completamente diferentes.

Una de esas decisiones viene como parte de la misión final en la línea de misiones de la facción de los Freestar Rangers, “El martillo cae.” Esta misión primero requiere comenzar una serie de misiones para unirse a los Freestar Rangers, comenzando en la ciudad de Akila en el planeta Akila con la misión “Trabajo que salió mal,”, que implica detener un robo a un banco en la ciudad. Completar la misión resulta en ser empujado a unirse a los Freestar Rangers, lo que lleva a una breve serie de misiones que eventualmente involucran una historia sobre agricultores en Monara Luna que son amenazados por mercenarios de la Primera. Completar estas misiones conducen a “El martillo cae“, que presenta una decisión importante con diferentes resultados.

La línea de misiones de Freestar Rangers implica una decisión importante

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Conduciendo a “El martillo cae“, se revela que el responsable de contratar al Primero para atacar a los agricultores es Ron Hope, miembro del Consejo de Gobernadores que supervisa el Colectivo Freestar y propietario de HopeTech, una corporación prominente. Como tal, el principal objetivo del La misión es enfrentarse a Ron Hope antes de informar al mariscal Blake de los Freestar Rangers. campo estelar presenta una elección importante: perdonar a Ron Hope y guardar su secreto, o intentar entregarlo, lo que podría resultar en una confrontación violenta con una de las figuras más prominentes del Colectivo.

Los beneficios de ahorrarle a Ron Hope

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Al hablar con Ron Hope, deja en claro que no está dispuesto a rendirse sin luchar y que intentar entregarlo inevitablemente resultará en violencia. Además, señala que entregarlo traerá daño e inestabilidad tanto al Colectivo como a HopeTech, ya que es probable que su arresto provoque disturbios políticos y el colapso de su negocio. Narrativamente, a pesar de haber intentado expulsar a los agricultores de Monara Luna de sus tierras, Hope tiene una buena reputación como jefe y director ejecutivo solidario, y promete no repetir sus errores con los mercenarios.

En términos de recompensas de juego, perdonar a Ron Hope genera una recompensa considerable, ya que intentará ofrecer un soborno de 20.000 créditos, aunque es posible perdonarlo sin recibir un soborno si se eligen las opciones de diálogo incorrectas. Si se ofrece el soborno, los personajes que tengan buenas habilidades de negociación pueden forzar la oferta hasta 50.000 créditos, lo que hace que ahorrar a Hope sea una opción lucrativa para aquellos que buscan ganar créditos rápidamente. campo estelar. Sin embargo, la mayoría de los personajes acompañantes no aprobarán esta opción y, una vez que se toma la decisión de perdonar a Hope, no se puede revertir a menos que se cargue una partida guardada anterior.

Matar a Ron Hope es más moral, pero menos gratificante materialmente

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Elegir arrestar o entregar a Hope inevitablemente resultará en una pelea con Hope y sus hombres, lo que significa que habrá que matarlos para avanzar en la misión. A pesar de las afirmaciones de Hope de que arrestarlo o matarlo tendrá consecuencias significativas para los empleados y las familias apoyadas por HopeTech, una conversación con su asistente, Birgit, le hará admitir que, a pesar de sus sentimientos encontrados sobre las acciones de Hope, es probable que la compañía sobrevivir al incidente sin muchos problemas, especialmente bajo el liderazgo de la segunda al mando de Hope, Elana Nwanko.

En cuanto al valor, aunque es la opción moralmente más “buena” y obtendrá la aprobación de la mayoría de los compañeros, responsabilizar a Hope por sus acciones y matarlo en combate ofrece muchas menos recompensas materiales. En lugar del fuerte soborno que se puede obtener al perdonarlo, las recompensas adicionales por matar a Hope equivalen a poco más que los créditos, el equipo y la munición que se pueden saquear de los cuerpos de él y sus guardias, ninguno de los cuales equivale a mucho dinero. mucho. Por lo tanto, matar a Ron Hope es una opción más adecuada para el juego de roles de personajes o para aquellos que desean obtener la aprobación de sus compañeros.

“The Hammer Falls” ofrece recompensas similares por cualquiera de las decisiones

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Independientemente de cómo se trate a Hope, el siguiente paso de la misión consiste en informar al mariscal Blake. En el caso de que Hope se salvara, las únicas opciones de diálogo disponibles serán mentir sobre su participación, ya que salvar a Hope también implica entregarle las pruebas de sus crímenes. Afortunadamente, el mariscal aceptará tales mentiras al pie de la letra, con sólo unas pocas líneas de diálogo para expresar su descontento con un resultado tan poco concluyente. Si Hope fue asesinada y las pruebas se entregan al mariscal, él se preocupará brevemente por las consecuencias para el Colectivo, pero elogiará la resolución del caso.

De cualquier manera, aparte del soborno de Hope, las recompensas de la misión son las mismas: una promoción oficial al rango de Freestar Ranger, que viene con una insignia de Freestar Ranger y una nave espacial clase Star Eagle gratis, junto con los créditos y XP para completando la misión. Estas sirven como recompensas principales al completar la misión y permanecen sin cambios independientemente de la decisión del jugador, lo que significa que las únicas consideraciones que deben tenerse en cuenta son el soborno de Hope, la aprobación del compañero y qué opción se adaptará narrativamente al personaje del jugador.

A pesar de algunas de las implicaciones de la misión, la elección de matar o perdonar a Hope no conlleva muchas consecuencias significativas y de largo alcance en la historia, o, al menos, ninguna que afecte directamente la partida del juego. Disponible como uno de campo estelarEn las primeras misiones, las recompensas por completar la misión pueden ser enormemente beneficiosas al principio del juego, especialmente si se acepta el soborno de Hope, ya que adquirir otra nave espacial o una cantidad igual de créditos a través de otros medios probablemente llevará mucho más tiempo fuera de la misión. Como ocurre con muchos de campo estelarLas líneas de misiones más grandes, “El martillo cae“presenta una elección que debe considerarse cuidadosamente.


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