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¿Deberías atravesar el paso de montaña o la infraoscuridad en BG3?

¿Deberías atravesar el paso de montaña o la infraoscuridad en BG3?

Acto 1 de Puerta de Baldur 3 está repleto de opciones, pero hay un punto de unión que ocurre a una escala excepcionalmente grande. Después de terminar los asuntos del grupo en Emerald Grove y el cercano Goblin Camp, finalmente llega el momento de trasladarse a una nueva área, y dos caminos ofrecen métodos divergentes para iniciar el viaje hacia la ciudad de Baldur’s Gate. Tanto el Paso de Montaña como la Infraoscuridad suenan amenazadores a su manera, pero ambos Los peligros y las recompensas de adoptar cualquiera de los dos enfoques son, en última instancia, radicalmente diferentes..

El Paso de Montaña, fiel a su nombre, es un acceso por tierra que lleva al grupo a través de colinas sinuosas que se encuentran al este del Campamento Goblin. La Infraoscuridad, por otro lado, sumerge el viaje en un peligroso entorno subterráneo al que se puede acceder a través del Templo Profanado del Campamento Goblin o varios otros puntos de entrada. Aunque no hay nada de malo en elegir simplemente el camino que sea más conveniente, una consideración cuidadosa puede revelar mucho más sobre la naturaleza de la decisión.

Beneficios de tomar el paso de montaña en Baldur’s Gate 3

La forma rápida y sencilla, comparativamente

La razón número uno para considerar tomar el Paso de Montaña proviene de lo que aporta a la historia de Lae’zel, el irritable compañero githyanki que puede ser salvado de los militantes tiflin y reclutado para el partido. Lae’zel pasa una buena parte del tiempo en el Acto 1 hablando de cómo la solución al problema de los parásitos probablemente se puede encontrar en una guardería githyanki cercana y, resulta que, esa base de operaciones se encuentra a lo largo del Paso de Montaña. Deshacerse de los gusanos ilítidos en última instancia no es tan sencillo, pero la guardería es un lugar clave para su historia personal.

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Incluso si el grupo no tiene a Lae’zel disponible, El paso de montaña todavía alberga algunas áreas interesantes y un botín útil.. El monasterio abandonado de Rosymorn que se encuentra en el camino contiene varias armas poderosas, sobre todo la La sangre de Lathanderque otorga a su portador algunos poderes sagrados y el hechizo de nivel seis. Rayo de sol. Aunque obtener la Sangre de Lathander no es un proceso rápido, debería ser divertido para quienes disfrutan resolviendo acertijos.

El Puerto de Montaña es una buena opción para aquellos que no quieren más problemas de los necesarios.ya que, en última instancia, es un asunto menor que la Infraoscuridad. Los peligros terrestres no coinciden con los problemas de las profundidades, y es más fácil atravesar el área con una confrontación mínima, incluso si evitar demasiado el combate podría perjudicar al grupo más adelante.

Beneficios de atravesar la Infraoscuridad en BG3

Las civilizaciones de la Infraoscuridad tienen serios problemas

El viaje a través de la Infraoscuridad no se relaciona tan directamente con ningún miembro del grupo como lo hace el Paso de Montaña con la historia de Lae’zel, pero ofrece mucho material narrativo en un sentido más general. Es la mayor de las dos opciones en términos de contenido.y decidir omitirlo permanentemente podría hacer que la fiesta se pierda algunas de las partes más interesantes de Puerta de Baldur 3 Acto 1. Al igual que el paso de montaña, también ofrece una aparente posibilidad de solucionar el problema de los parásitos, aunque las cosas, una vez más, no son tan sencillas como parecen.

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Para llegar a la Infraoscuridad en Baldur’s Gate 3, navega por una de las cuatro rutas eficientes y haz todo lo posible para evitar los peligros en el camino.

La Infraoscuridad contiene importantes líneas de misiones relacionadas tanto con una colonia de criaturas fúngicas Myconid como con una instalación llamada Grymforge que actualmente está controlada por las fuerzas del Absoluto. Tomar partido en una disputa de Myconid ofrece recompensas que valen la pena independientemente de la elección, y Grymforge contiene la Forja Adamantinauna ubicación que permite al grupo crear algunas de las mejores armas y armaduras al principio del juego si derrotan a un jefe desafiante.

El jefe de Adamantine Forge, Grym, puede parecer insuperable al principio, pero es una pelea en la que conocer la estrategia correcta marca una gran diferencia.

Grymforge también alberga varios gnomos de las profundidades cautivos, y elegir salvarlos o ponerse del lado de sus señores duergar puede tener implicaciones para el contenido secundario en el resto del juego. Cualquier fanático del desventurado gnomo Barcus Wroot debería asegurarse de ayudar a los gnomos, ya que omitir este contenido significará el final de su participación en la historia. Aparte de los destinos principales, también hay una Torre Arcana cargada de defensas que contiene algo de botín para los grupos lo suficientemente intrépidos como para desafiarla.

Deberías atravesar la Infraoscuridad primero en BG3

El camino más largo es el más significativo

Agradecidamente, tomando un camino hacia el Acto 2 de Puerta de Baldur 3 en realidad no excluye al otro. Es posible retroceder antes de llegar al final de cualquiera de las rutas o simplemente volver a visitar las áreas después de ingresar al Acto 2, y cualquiera que busque una experiencia razonablemente completa haría mejor en eliminar ambas opciones. El acto 2 presenta un punto distinto de no retorno que puede bloquear el contenido del primer acto, pero no es algo de qué preocuparse inmediatamente después de ingresar al área.

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El segundo acto de Baldur’s Gate 3 envía al grupo a las Tierras Malditas de las Sombras: una región envuelta en oscuridad que está llena de secretos y misiones que completar.

Al final, El área más importante para cualquier campaña que no se centre en Lae’zel es la Infraoscuridad, y es mejor abordarla primero en general.. Después de viajar a través de la Infraoscuridad, es fácil ingresar al Acto 2 a través de la Infraoscuridad, encontrar dónde el Paso de Montaña cruza hacia las tierras del Acto 2 y entrar desde ese punto de salida. Al ser un área más pequeña sin la misma escala de progresión, ir por el camino equivocado hacia el Paso de Montaña funciona bien. También es posible detenerse antes del final de la Infraoscuridad y cubrir el Paso de Montaña antes de ingresar al Acto 2.

Hacer las cosas en el otro orden también es aceptable, especialmente para aquellos que no están del todo preparados para el desafío de la Infraoscuridad, pero visitar la Infraoscuridad después de llegar al Acto 2 se sentirá más como retroceder. Para cualquiera que no quiera cubrir ambas áreas, es mejor quedarse con la Infraoscuridad y saltarse el Paso de Montaña.. El sacrificio a la historia de Lae’zel es significativo, pero la cantidad total de juego perdido no coincide con lo que se pierde al evitar la Infraoscuridad en Puerta de Baldur 3.

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Plataforma(s)
PC , macOS , PS5 , Xbox Serie X
Liberado
3 de agosto de 2023
Desarrolladores
Estudios Larian

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