Ícono del sitio La Neta Neta

¿Deberías comprar un pelotón ahora mismo?

¿Deberías comprar un pelotón ahora mismo?

Las tendencias de los consumidores se están alejando de la inversión en equipos de entrenamiento, lo que deja a Peloton con existencias adicionales. Sin embargo, ahora no es el momento de hacer sonar la alarma.

pelotón ha estado en las noticias por todas las razones equivocadas recientemente, pero a pesar de las preocupaciones financieras y de salud relacionadas con la empresa, el gigante del fitness está bien posicionado para seguir dominando el mercado. Después de pasar por varias etapas de la pandemia de COVID-19, es comprensible que las personas estén ansiosas por salir de casa. Eso significa que invertir miles de dólares en equipos de entrenamiento podría no ser la mejor opción. Sin embargo, si busca una nueva pieza de equipo de entrenamiento inteligente, Peloton sigue siendo una de las mejores opciones del mercado.

La reputación de la compañía como una marca de acondicionamiento físico orientada a la salud se vio afectada después de que se emitió un retiro generalizado de su línea de cintas de correr “Tread”. El retiro se produjo después de que surgieran informes de que un niño había sido jalado debajo de la caminadora. Se estimó que el retiro le costaría a Peloton alrededor de $ 165 millones, dados los problemas generalizados y las soluciones a menudo complicadas. Algunos otros problemas de imagen fueron un poco injustos, a saber, la muerte de un personaje en una bicicleta Peloton en el sexo y la ciudad reiniciar, y solo así. A raíz de la caída de los valores de las acciones debido a la muerte de la televisión, Peloton lanzó un anuncio hilarante después del estreno del programa para capitalizar la desafortunada situación.

VÍDEO DEL DÍA

Desde entonces, Peloton ha cesado temporalmente la producción de su equipo de entrenamiento a medida que disminuye la demanda de sus productos, según CNBC. El error en el cálculo de la oferta y la demanda de la compañía se debió a la abrumadora demanda de equipos de entrenamiento en el hogar durante las primeras etapas de la pandemia de coronavirus. Si bien muchos lugares del mundo enfrentaron restricciones de bloqueo en 2020, la demanda de equipos de entrenamiento interactivos se disparó. A medida que la pandemia se desaceleró, la demanda de este tipo de equipos disminuyó, dejando a Peloton con una gran cantidad de existencias.

Lo que significa para los nuevos usuarios

Es importante tener en cuenta que, además de sus líneas de hardware, como las máquinas de ejercicios Bike and Tread, Peloton tiene un servicio de suscripción extremadamente exitoso. La compañía dice que había 2,49 millones de suscriptores a su plataforma de acondicionamiento físico en línea al 30 de septiembre. El crecimiento está disminuyendo, ya que el período representó el crecimiento más bajo en dos años, pero una base de suscriptores constante puede sostener a la compañía. La pregunta es, ¿Por cuánto tiempo? Una empresa como Peloton no solo establece una cuota de mercado vendiendo sus modelos Bike and Tread a todo el mundo, sino que domina el mercado al obtener continuamente ingresos de los suscriptores de sus servicios digitales desde hace mucho tiempo. Hasta que no haya un éxodo masivo de los servicios de suscripción en línea de Peloton, no hay motivo para preocuparse por la situación financiera de la empresa.

Si una persona orientada al fitness quiere la última tecnología dentro de su equipo de entrenamiento, las máquinas Peloton siguen siendo algunas de las mejores opciones del mercado. Ofrecen características atractivas, como una comunidad en línea, clases de fitness virtuales y conectividad con otros dispositivos, que no se eliminarán en el corto plazo. Es posible que Peloton continúe perdiendo la demanda de sus productos, pero es más probable que la empresa gire hacia sus servicios y continúe operando en el futuro previsible. Eso significa que, para el consumidor promedio, ahora es un buen momento para invertir en pelotón equipo de entrenamiento

Fuente: CNBC




Source link

Salir de la versión móvil