¿Deberías entrar en Shadowfell antes de Moonrise Towers en Baldur's Gate 3?

¿Deberías entrar en Shadowfell antes de Moonrise Towers en Baldur’s Gate 3?

Resumen

  • Entrar en Shadowfell antes que Moonrise Towers puede bloquear misiones e historias, lo que hace que el juego sea más frustrante.
  • Completar el Guantelete de Shar en Shadowfell atrae al personaje de Shadowheart, pero cualquiera de las partes puede asumir los desafíos.
  • Entrar primero a Moonrise Towers permite un juego sigiloso y facilita la pelea final del Acto 2, reduciendo la complejidad y ahorrando estrés.

Entrar en Shadowfell es un momento importante en el Acto 2 de Puerta de Baldur 3, pero no siempre está claro si es mejor ingresar antes o después de enfrentarse a Moonrise Towers. En un juego de rol lleno de decisiones ramificadas y consecuencias importantes, dar el paso equivocado a veces puede bloquear posibles misiones o historias, lo que podría dañar la historia o, como resultado, hacer que las peleas sean más frustrantes. La entrada a Shadowfell ofrece una advertencia para completar otras tareas primero, pero como Moonrise Towers parece ser el destino final del Acto 2, el mejor orden para ese evento en particular es más complicado.

Shadowfell es un plano de existencia oscuro y casi incoloro en el universo de los Reinos Olvidados, el Calabozos y Dragones estableciendo eso Puerta de Baldur 3 utiliza. En el Acto 2 del juego, se puede acceder a él a través de un portal que se encuentra en un templo de la diosa oscura Shar debajo de un mausoleo. Para acceder al portal será necesario completar el Guantelete de Shar, que pone a prueba varios atributos de cualquiera que intente sus abrumadoras pruebas. Esta tarea atrae particularmente a Shadowheart como aspirante a Justicia Oscura de la diosa, pero puede ser completada por cualquier parte que esté dispuesta a aceptar los desafíos.

Deberías ingresar a Moonrise antes de Shadowfell en BG3

“/>

Aunque Moonrise Towers puede parecer un punto de no retorno más legítimo, hay una buena razón para que el juego active un mensaje de advertencia frente a Shadowfell. La presencia de renacuajos dentro de las cabezas de los miembros del grupo hace que parezca que tienen el codiciado estatus de Alma Verdadera para los habitantes de Moonrise, otorgando paso pacífico siempre que el grupo no tome la iniciativa por sí mismo. Enfrentarse a Shadowfell antes de que Moonrise destruya esta oportunidad, desechando una serie de posibles vías para explorar y posiblemente haciendo que el final del Acto 2 sea más difícil.

Quizás la misión más importante dentro de Moonrise Towers para los grupos que intentan ayudar a todos los que puedan es el rescate de los tiflins y los gnomos de las profundidades, y ambos grupos presentan varios personajes encarcelados dentro de las celdas de la torre. Entrar a Shadowfell de antemano hará que sea imposible completar esta misión y bloquear una serie de otros encuentros interesantes en el interior, mientras que entrar primero a Moonrise no hará imposible visitar Shadowfell. Incluso para los grupos de villanos, este camino no tiene ninguna ventaja, ya que cualquier decisión que se tome en Shadowfell solo servirá para bloquear posibles caminos.

Shadowfell tiene la clave para enfrentar a Ketheric en BG3

“/>

La necesidad de ingresar a Shadowfell surge cuando llega el momento de enfrentarse a Ketheric Thorm, quien controla Moonrise Towers y se erige como una amenaza obvia y un desafío final del Acto 2. Un grupo que intente ponerse del lado de Ketheric también tendrá que aventurarse en Shadowfell. , ya que está tan preocupado por asegurar la amenaza a su inmortalidad alojada en Shadowfell como sus enemigos por conseguirla. Sin embargo, un recorrido inicial por Moonrise no provocará un encuentro con Ketheric, por lo que será seguro posponer el desvío.

Afortunadamente, el punto de no retorno dentro de Moonrise Towers es obvio una vez que surge la situación. Entrar a la sala de audiencias donde se le puede ver por primera vez es perfectamente seguro, y un grupo puede continuar ascendiendo para hablar con algunos de sus subordinados antes de entrar a Shadowfell. Cualquier puerta que no deba pasarse por alto en este punto estará claramente fuera de los límites, con la interacción marcada en rojo y los NPC advirtiendo al grupo que no continúe. Si un grupo accede a las demandas de uno de los discípulos del Absoluto, se le asignará la tarea de viajar a Shadowfell, creando la oportunidad perfecta para finalmente emprenderlo.

Entrar primero a Moonrise hace que la pelea en Baldur’s Gate 3 sea más fácil

“/>

La otra ventaja principal de ingresar primero a Moonrise Towers radica en la oportunidad de jugar sigilosamente, ya que ingresar en términos amistosos permite eliminar a algunos habitantes de las Torres. Disparar contra un auditorio de seguidores del Absoluto todavía no será fácil, pero cerrar algunas cámaras más pequeñas para eliminar amenazas potenciales puede sacar a algunos jugadores importantes del inevitable enfrentamiento. La confrontación de Moonrise Towers se gana su lugar como rampa hacia los momentos finales del Acto 2, por lo que cualquier trabajo para reducir su complejidad probablemente ahorrará mucho estrés más adelante.

Para aquellos que quieran ir a la tierra arrasada, es posible limpiar Moonrise antes de ingresar a Shadowfell. Hacerlo probablemente requerirá el uso intensivo de hechizos de área de efecto y ataques poderosos de todos modos, lo que creará un encuentro de larga distancia que es fundamentalmente diferente en naturaleza pero igualmente difícil de superar. Sin embargo, terminar el trabajo derribando a Ketheric aún requerirá el viaje a Shadowfell, por lo que no es posible saltarse la expedición extraplanar por completo.

El mejor orden del Acto 2 en BG3 es más simple de lo que parece

“/>

Seguir el hilo de Moonrise Towers y Shadowfell que mantiene la mayor cantidad de contenido disponible puede parecer complicado a primera vista, pero es mucho más fácil en la práctica que en el papel. Prestar atención a la advertencia del juego sobre ingresar a Shadowfell hasta que se le asigne la tarea de regresar allí para obtener una audiencia con Ketheric Thorm evitará cualquier posible confusión, ya que ningún punto anterior pasará del momento ideal para realizar el viaje. Moonrise Towers puede parecer un destino final, pero nada más que su propia agresión debería impedir que un grupo entre y salga sin ningún problema.

Esperando descubrir todo Puerta de Baldur 3Los secretos del Acto 2 antes de ingresar a Shadowfell también pueden hacer que su desafío particular sea más fácil de afrontar, ya que el encuentro potencial dentro podría ser brutal para un grupo de nivel inferior. Muchas decisiones en el juego. tienen ventajas y desventajas, incluida una elección clave dentro del propio Shadowfell. Cuando se trata del mejor momento para ingresar a Shadowfell en Puerta de Baldur 3sin embargo, solo hay una respuesta que aporta los mayores beneficios: ingresar después de explorar Moonrise Towers.


Source link