Ghostwire: la configuración de dificultad Difícil de Tokio hace que el juego sea más atractivo, incentivando el dominio e instando a los jugadores a explorar el mundo en busca de mejoras.
Los jugadores que buscan sumergirse realmente en la mecánica de juego de Ghostwire: Tokio Deberías probar la opción de dificultad Difícil del juego. El lanzamiento más reciente de Tango Gameworks tiene a los jugadores explorando las calles infestadas de espectros de la ciudad japonesa del mismo nombre, con un giro elemental en el juego tradicional de disparos en primera persona. La historia principal puede ser una experiencia bastante corta, y teniendo en cuenta Ghostwire: TokioEn el modo New Game Plus limitado, aumentar la dificultad puede proporcionar un juego más satisfactorio.
Los jugadores tendrán la oportunidad de elegir una de las cuatro opciones difíciles al comenzar un nuevo juego: Fácil, Normal, Difícil y Tatari. El más difícil, Tatari, no se recomienda necesariamente para los jugadores primerizos y parece destinado a aquellos que han dominado el combate del juego y ahora quieren probar una carrera particularmente desafiante. Si bien cuenta con enemigos más duros que las otras dificultades, la característica principal que separa a Tatari es la falta de puntos de experiencia. Los jugadores tendrán que jugar todo el juego con las habilidades básicas, sin poder obtener ninguna mejora. Esta también es una elección irreversible, que encierra a los jugadores en la dificultad Tatari a menos que se inicie una nueva partida.
Tatari es una perspectiva interesante, pero la dificultad Difícil permite el combate FPS único en Ghostwire: Tokio realmente brilla al presentar escenarios más desafiantes que alientan a los jugadores a buscar mejoras activamente. Los hechizos lanzados por Akito, el personaje del jugador, son interesantes y visualmente impresionantes, pero el combate es bastante escaso una vez que se llega a la segunda mitad del juego. Especialmente en dificultad Fácil y Normal, el juego nunca es un gran desafío una vez que se entienden los conceptos básicos, lo que solo sirve para resaltar cuán superficial puede ser el combate.
Ghostwire: Tokio es más interesante en modo difícil
un punto culminante de Ghostwire: Tokio es su mundo abierto, una recreación infestada de fantasmas de la ciudad más grande de Japón. Desafortunadamente, no se recomienda encarecidamente a los jugadores que exploren con fines de juego en las dificultades más bajas. El contenido secundario está bastante bien escrito y le permite al jugador ver más de Tokio, pero cualquiera que se involucre en la historia principal podría recorrerla fácilmente en menos de una docena de horas. Muchas reseñas de Ghostwire: Tokio han mencionado la sensación de combate como si no alcanzara su potencial, pero la opción de dificultad Difícil resuelve al menos parcialmente este problema.
Los enemigos más difíciles obligarán inmediatamente a los jugadores a mejorar en los bloques de tiempo para que detengan los ataques entrantes. El menor daño recibido en Fácil y Normal realmente no obliga al jugador a reducir este tiempo, lo que significa que la mecánica de parada no se utiliza por completo. Del mismo modo, los encuentros de combate más difíciles les dan a los jugadores más razones para usar consumibles en Ghostwire: Tokio. La comida se usa para restaurar y proteger los puntos de salud, pero las variantes Nether también vienen con beneficios que se vuelven útiles contra enemigos duros.
La mayor faceta de la dificultad Difícil es cómo anima pasivamente al jugador a explorar el mundo abierto. Ghostwire: Tokio No lleva mucho tiempo superarlo, pero los jugadores que necesitan más actualizaciones para enfrentar el desafío más alto explorarán más partes del mundo, completarán más misiones secundarias y encontrarán objetos coleccionables. La dificultad Tatari tiene prácticamente el efecto contrario, ya que los jugadores no podrán ganar XP de todos modos. No hay nada de malo en jugar juegos en dificultades más fáciles, pero algunos pueden encontrar Ghostwire: Tokio más atractivo con la dificultad añadida en el modo Difícil.