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¿Deberías ponerte del lado de los Zhentarim o del gremio en Baldur’s Gate 3?

¿Deberías ponerte del lado de los Zhentarim o del gremio en Baldur's Gate 3?

Puerta de Baldur 3 El tercer acto le da al grupo una opción importante con respecto al inframundo de la ciudad. Los jugadores pueden apoyar al gremio establecido liderado por Nueve Dedos Keene o ponerse del lado de los Zhentarimun grupo de mercenarios despiadado que intenta tomar el poder. Este conflicto es solo una parte de la narrativa de Stone Lord, donde el guardabosques Minsc es manipulado por el principal antagonista del juego, Absolute. De cualquier manera, el grupo tiene que tomar una decisión al final de la misión Aid the Underduke, y aunque parece que solo hay un resultado moral, hay más.

Roah Moonglow, uno de los mejores comerciantes, lidera a los Zhentarim para preparar el escenario para el levantamiento del Guildhall contra Nine-Fingers Keene. Mientras opera en las sombras, el gremio muestra un código determinado y preocupación por el bienestar de la ciudad bajo Nueve Dedos. Zhentarim, por otro lado, prioriza su propio beneficio empleando la violencia y la manipulación sin dudarlo. Esto llega a un clímax debajo de la ciudad en el Acto 3, y la ciudad necesita un inframundo, por lo que el jugador tiene que elegir un bando. Sin embargo, Puerta de Baldur 3 Parece recompensar más a los jugadores de un lado que del otro.

Beneficios de ponerse del lado de los zhentarim en BG3

¿Qué obtienes por elegir a los zhentarim?

Zhentarim es claramente la opción malvada de juego, ya que no hay mucho rescatable en el grupo. Sin embargo, si los jugadores ayudan a los Zhentarim a hacerse cargo de la sala del gremio en Puerta de Baldur 3consiguen al grupo como aliados en la batalla final contra el Absoluto. Específicamente, esto les da a los jugadores dos mercenarios asesinos de élite de las filas de los Zhentarim para convocar durante la batalla final. Estos mercenarios se ven diferentes de los miembros del gremio, pero es un resultado similar al de ponerse del lado de los Zhentarim. El principal beneficio es que los bandos malvados pueden ponerse del lado del bando moralmente corrupto.

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Si Roah murió antes en el juego, entonces Friol será quien lidere la organización. Roah o Friol prometerán todos los agentes que puedan al jugador, pero terminan siendo dos agentes durante la pelea. Parece que están allí principalmente para asegurarse de que haya una opción de juego malvada para los jugadores, y el Gremio bajo Nueve Dedos parece ser, en el mejor de los casos, moralmente dudoso. Los Zhentarim son grandes aliados para los jugadores que quieren ser más corruptos moralmente..

Es importante tener cuidado al tratar con Minsc, ya que Roah, Friol o Minsc que mueran en la lucha contra Minsc automáticamente hace que los zhentarim sean hostiles. Si el resto de los Zhentarim ya están muertos antes de la pelea, entonces Roah o Friol cancelarán el plan porque no tienen suficiente apoyo. Ambos eliminan la opción de ponerse del lado de ellos.

Beneficios de ponerse del lado del gremio en BG3

¿Qué obtienes por elegir el gremio?

Poniéndose del lado del gremio en Puerta de Baldur 3 obviamente ofrece autoridad moral. El Gremio, aunque opera en la zona gris de la ley, tiene una preocupación genuina por el bienestar de Baldur’s Gate. Alineándose con Keena de los Nueve Dedos para defender el Gremio les da a los jugadores dos mercenarios asesinos de élite para la batalla final. Otro bono proviene de saquear 10.000 de oro del líder zhentarim como soborno que recibieron del Absoluto. Entonces, ponerse del lado de ellos es ponerse del lado del principal antagonista de Puerta de Baldur 3 pero también una forma de conseguir un montón de oro fácilmente.

Saquea el cuerpo del líder zhentarim inmediatamente después de la pelea. Es fácil olvidarlo si lo dejamos para más tarde.

El dinero es un beneficio mayor por ponerse del lado del gremio, ya que el oro se puede usar para completar la misión Devolver el oro de Rakath o simplemente para comprar equipos u objetos para la batalla final. En el sentido del juego de rol, existe la idea de que el Gremio no traicionaría a Baldur’s Gate más tarde, pero como beneficio tangible, en realidad es solo una elección moralmente positiva. Los jugadores que quieran elegir una opción en lo que parece un área moralmente gris pueden estar seguros de que elegir el Gremio probablemente sería lo mejor para Baldur’s Gate.

Deberías ponerte del lado del gremio en Baldur’s Gate 3

Este es con quién deberías ponerte del lado en BG3

En Puerta de Baldur 3la decisión de ponerse del lado de los Zhentarim o del Gremio es más un dilema moral que cualquier otra cosa, pero hay un detalle importante que hace que uno sea preferido. Ponerse del lado de los Nueve Dedos y el Gremio es la mejor opción porque los Zhentarim aceptaron un soborno de El Absoluto, lo que significa que estarían dispuestos a ponerse del lado del partido (aunque eso no surge). Derrotar al líder también les da a los jugadores 10,000 de oro adicionales después de saquearlos, lo cual es una gran recompensa que no se otorga al ponerse del lado del Gremio.

La forma de conseguir el mejor final es ponerse del lado del Gremio y mantener vivo a Minsc porque es importante para Jaheira y los Harper. También es más seguro no hablar con Nine-Fingers como Minsc, lo que conducirá a una confrontación en la que el jugador deberá convencer a Minsc de que no inicie una pelea. Es mejor para todos los involucrados si Minsc permanece en segundo plano durante este tiempo.y el personaje principal del jugador debe manejar toda la conversación desde aquí. Esto anulará cualquier mal resultado y mantendrá todo funcionando sin problemas.

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El principal beneficio de la situación es ganar aliados, pero ambos grupos dan el mismo resultado: dos mercenarios asesinos. Es esencialmente la misma recompensa principal de todos modos, pero una parece estar orientada a partidas moralmente honradas, mientras que la otra es más atractiva para partidas malvadas. El Gremio también es la mejor opción para la ciudad de Baldur’s Gate y por motivos de juego de rol. Los Zhentarim son demasiado malvados y parece que se volverán contra el jugador en el momento en que se beneficien de ello, por lo que es difícil ponerse del lado de ellos y sentirse bien por ello.

Hay una tercera opción que tienen los jugadores, pero es la peor.. Los jugadores pueden matar a todos en el gremio y quedarse solo con el botín del líder Zhentarim. Esto elimina la posibilidad de que el Gremio o los Zhentarim sean aliados para la batalla final. La idea sería que el jugador eliminara a los ladrones del inframundo eliminando a los líderes, pero desde una perspectiva de juego de rol, esa no es una buena idea. En este caso, el vacío de poder probablemente sería llenado por alguien más que podría ser peor que los líderes potenciales en Puerta de Baldur 3.


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