Resumen
- La almeja gigante Gigas es la criatura marina más valiosa del mundo.
Animal Crossing: Nuevos Horizontes. - Donar o vender la almeja gigante puede ser una decisión difícil considerando su valor.
- Completar el Museo en ACNH es un objetivo a largo plazo, y la Almeja Gigante Gigas es una parte clave para lograr este hito.
La almeja gigante Gigas es una de las criaturas más notables disponibles para coleccionar en Cruce de animales: nuevos horizontes, gracias en gran parte a que es increíblemente valioso. En realidad, capturar una almeja gigante Gigas también puede llevar tiempo debido a su comportamiento, lo que hace que la recompensa potencial en dinero sea aún más atractiva. Como resultado, la gente puede verse dividida entre vender la almeja o donarla al Museo Blathers.
Cruce de animales: nuevos horizontes está lleno de objetos coleccionables y criaturas que pueden usarse para una variedad de propósitos. Después de todo, recolectar cosas como frutas, insectos y peces es la forma por excelencia de recaudar fondos para diversos propósitos en el juego. Naturalmente, el valor de las criaturas y otros objetos recolectados puede variar enormemente, desde unas pocas decenas de campanas hasta miles, siendo el valor de los nabos en Cruce de animales siendo especialmente destacable dada la naturaleza del Mercado de la Acecha. Sin embargo, ninguna de las criaturas marinas que aparecen en el juego vale más que la almeja gigante Gigas.
Relacionado
Los aldeanos más valiosos de Animal Crossing para ayudarle a obtener ganancias
Los fanáticos de Animal Crossing: New Horizons han descubierto muchas formas de obtener ganancias para pagar sus deudas, incluida la venta de aldeanos en Nookazon.
¿Cuánto vale la almeja gigante Gigas?
La criatura marina más valiosa
La Almeja Gigante Gigas la puedes encontrar en Cruce de animales: nuevos horizontes al bucear, y está representado concretamente por una sombra enorme y que se mueve muy rápidamente en el agua. La almeja gigante Gigas es sólo una de las dos criaturas marinas del juego que aparecen como tales, siendo la otra el cangrejo araña. Sin embargo, La almeja gigante Gigas es la criatura marina más valiosa del juego., y se puede vender por 15.000 campanas; 3.000 más que la Araña Gigante, que tiene un valor de 12.000 Campanas (al igual que el Isópodo Gigante),
Para bucear, los jugadores primero deben adquirir un traje de neopreno, con tres versiones diferentes disponibles en el juego a través de Nook’s Cranny, Nook Shopping y Nook Stop.
El valor inmediato de la almeja gigante Gigas es evidente. Aunque es una de las criaturas marinas más raras y difíciles de capturar, 15.000 campanas compensan con creces el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacerlo. Aunque está lejos de ser suficiente para cubrir cualquier nivel de la deuda del préstamo contraída con Tom Nook, 15.000 Bells sigue siendo una cantidad significativa de dinero. Por ejemplo, el impulso a las finanzas del jugador representa una ganancia inesperada perfecta cuando se busca comprar grandes cantidades de muebles o algunas obras de arte en Jolly Redd’s Treasure Trawler.
Debido a su valor, es fácil ver cómo la almeja gigante Gigas se ha vuelto muy buscada desde su introducción junto con muchas otras criaturas marinas en una actualización de ACNH. Su naturaleza decididamente asustadiza y su velocidad significan que Recolectar con éxito incluso uno puede requerir un grado notable de esfuerzo.. Sin embargo, dicho esto, una vez que uno es atrapado, el jugador enfrenta una elección; Por supuesto, pueden simplemente vender su nueva captura, pero también deben considerar llevar su almeja gigante Gigas a Blathers en el Museo.
Completar el Museo New Horizons requiere la almeja gigante Gigas
Un objetivo para la mayoría de los jugadores
Donar artículos a Blathers y al Museo es, por supuesto, una gran parte de ACNH. Aunque es completamente opcional hacerlo, Ayudar a llenar el museo con exhibiciones proporciona tanto un objetivo claro como una sensación de progresión en el juego.haciendo en última instancia que un museo terminado sea una parte clave de cualquier Cruce de animales ciudad. Por supuesto, una Almeja Gigante Gigas formará, por necesidad, parte de esta colección, lo que hace que la donación de uno sea casi inevitable para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, dado su valor, es comprensible que la gente dude en regalarle uno a Blathers, especialmente su primera captura.
Vale la pena señalar que completar el Museo es un proyecto a largo plazo, especialmente teniendo en cuenta que las criaturas marinas, como los peces y los insectos, generalmente son estacionales en Cruce de animales. Con algunas excepciones, como la estrella de mar, la mayoría tiene al menos un mes en el que no están disponibles para capturarlas, dependiendo del hemisferio en el que se encuentre la isla del jugador. Esto permite un grado adicional de realismo en ACNH, además de garantizar un cambio lento y constante en el contenido para mantener la participación de los jugadores; El objetivo de completar el Museo ayuda a garantizar que la gente regrese regularmente a su isla.
Relacionado
Revisión del contenido descargable Animal Crossing 2.0 y Happy Home Paradise: una adición fantástica
Hay una actualización y un nuevo DLC para Animal Crossing: New Horizons que permite a los jugadores personalizar aún más su isla e interactuar con nuevos NPC.
En Nuevos horizontes, Hay un total de 40 criaturas marinas para coleccionar. Donarlos todos al Museo puede llevar casi un año, dadas sus diferentes disponibilidades. La propia Almeja Gigante de Gigas está disponible durante cinco meses al año; De mayo a septiembre en el Norte y de noviembre a marzo en el Sur. Como resultado, aunque no hay una oferta realmente infinita, es perfectamente posible capturar más de una almeja gigante Gigas mientras están en temporada.
Lo mejor es donar la primera almeja gigante de Gigas al museo
Por último, Parece lógico regalar la primera almeja gigante Gigas encontrada a Blathers y el Museo. Si uno lo hace, entonces podrá vender todas y cada una de las almejas gigantes posteriores sin problemas. De lo contrario, vender el primero sólo llevaría a tomar la misma decisión con el segundo, y luego quizás con el tercero, y así sucesivamente, sobre todo teniendo en cuenta que son relativamente raros. En cambio, dejar a Blathers con el resultado de la primera caza exitosa de esta criatura marina permitirá que futuras ventas de la misma se realicen sin dudarlo.
Relacionado
10 personajes eliminados de Animal Crossing que deberían volver a agregarse al juego
A pesar de que Animal Crossing: New Horizons tiene más de 400 aldeanos disponibles, todavía hay más de juegos anteriores de la serie que se pierden.
Hay muchas maneras de ganar dinero en Nuevos horizontes, siendo vender la almeja gigante Gigas sólo una opción. Por ello, se puede argumentar que a pesar de su valor individual, venderlo no sería necesario incluso si fuera un artículo único. Como no lo es, Realmente no hay ningún inconveniente en donar este raro espécimen al Museo. para ayudar a completar su colección. Cualquier pérdida en Bells es sólo temporal y puede compensarse fácilmente de otras maneras (muy posiblemente capturando otra almeja gigante Gigas en algún momento después de la primera).
Teniendo en cuenta que solo hay un número determinado de meses del año en los que está disponible, es posible que alguien venda la rara almeja gigante Gigas y no pueda donar otra a Blathers antes de que termine la temporada. Cruce de animalesEl curador del museo, que odia los insectos, naturalmente se alegrará con la incorporación, y su habitual descripción informativa puede proporcionar un sabor adicional a descubrimientos posteriores del mismo. Además, Cruce de animales: nuevos horizontes se puede jugar a un ritmo lento y constante, y la falta de Bells en cualquier momento nunca es más que un pequeño revés.
Source link