Resumen
- Vender Soul Coins en Baldur’s Gate 3 para obtener dinero rápido puede ser tentador, pero su utilidad final hace que esta decisión sea más complicada.
- Las Soul Coins se pueden usar para alimentar los Infernal Engines y darle a Karlach un impulso de poder en combate, haciéndolos valiosos en batallas difíciles.
- Si bien las Soul Coins carecen de otros usos en el juego, pueden obtener más opciones en futuros DLC o expansiones, por lo que conservarlas es la mejor opción para la mayoría de las campañas.
Las Soul Coins son objetos interesantes para encontrar en Puerta de Baldur 3, pero no es inmediatamente obvio para qué se pueden utilizar. Una descripción publicitaria señala que Soul Coins se puede usar para alimentar Infernal Engines, pero los detalles de lo que esto hace no se establecen al principio del juego. Con un precio de 100 de oro, ignorar los beneficios cuestionables de conservar Soul Coins y optar por venderlas para obtener una rápida ráfaga de efectivo puede ser una propuesta tentadora. Sin embargo, la utilidad final de Soul Coins hace que esta decisión sea un poco más complicada.
Las Soul Coins se pueden adquirir de varias maneras en Puerta de Baldur 3, aunque ciertamente no tiran basura en los cofres de la misma manera que artículos menos atractivos como trapos o comida podrida. La Cripta Dank en el Acto I del juego es un lugar para encontrar varias monedas de alma, incluso si no será posible usarlas inmediatamente después de adquirirlas en una partida normal. Afortunadamente, conservarlas por un tiempo no representará ninguna amenaza, ya que las Soul Coins no pesan casi nada a pesar de su valor en oro.
No deberías vender monedas de alma en Baldur’s Gate 3
Las Soul Coins tienen suficiente utilidad en Puerta de Baldur 3 para que venderlos sea una opción poco atractiva en general, sin importar cuánto pueda atraer la oferta de 100 de oro. Una de las máquinas infernales mencionadas en su descripción existe en el lugar del corazón de Karlach, impulsando al bárbaro Tiefling incluso cuando amenaza con sobrecalentarla cuando sus emociones se apoderen de ella. Una vez que surge la opción en el juego, darle Soul Coins a Karlach le permite obtener un impulso adicional de poder en combate, lo que podría ser el factor decisivo en una batalla reñida con un Puerta de Baldur 3 jefe o una última batalla contra hordas de enemigos.
Consumir una moneda de alma le da a Karlach el beneficio Furia infernal, que genera 1d4 de daño de fuego adicional a sus ataques cuando está furiosa o por debajo del 25% de salud. Aunque no es probable que esto haga o deshaga un encuentro basado en un solo ataque, es un beneficio lo suficientemente significativo como para cambiar el rumbo en general cuando se usa durante un encuentro. La importancia de esta ventaja disminuye a medida que avanza la historia y los personajes suben de nivel, pero el valor de 100 de oro también puede parecer más trivial a medida que se acumulan más tesoros, por lo que es mejor evitar vender Soul Coins a menos que realmente tenga poco dinero en efectivo.
Las monedas de alma carecen de otros usos en Baldur’s Gate 3
Aparte del remordimiento financiero, no hay necesidad de sentir ninguna duda práctica a la hora de entregar Soul Coins a Karlach en Puerta de Baldur 3. Según todas las apariencias, las Soul Coins carecen de otras aplicaciones en el juego, sin apariencia de otras Máquinas Infernales que el partido podría querer potenciar y sin aplicaciones específicas en el comercio. Cualquiera que sea el valor que los proveedores del juego le dan a las Soul Coins, no parece derivar de ninguna vía extendida al protagonista, lo que convierte a Karlach en una solución efectivamente singular para ponerlas en uso.
Las Soul Coins tienen otros usos en Calabozos y Dragonesel material fuente de la Puerta de Baldur juegos. El D&D libro de aventuras 5e Puerta de Baldur: descenso al Averno lleva a los jugadores en un viaje al inframundo, donde las Soul Coins tienen un valor más específico. Además de actuar como moneda general de los Nueve Infiernos, D&D Las Soul Coins se pueden utilizar para interactuar con las almas internas y obtener conocimientos posiblemente crípticos. Las almas también pueden ser desviadas para obtener puntos de vida temporales o liberadas en un acto que destruirá la moneda. Ninguna de estas vías, sin embargo, está disponible en Puerta de Baldur 3.
Cuándo vale la pena vender monedas de alma en Baldur’s Gate 3
Aunque generalmente vale la pena renunciar al oro adquirido al venderlas por el valor que ofrecen las Soul Coins en combate, no todas las campañas podrán aprovechar al máximo esta característica. Es muy posible evitar reclutar a Karlach en Puerta de Baldur 3. A diferencia de los compañeros que se encuentran inmediatamente alrededor del área de inicio, Karlach es más difícil de encontrar en el Acto I, lo que requiere viajar un poco más al norte en el mapa. Obtener a Wyll como miembro del grupo hace que sea más fácil encontrar a Karlach, pero ir a la guerra con Druid’s Grove también puede cerrar fácilmente la posibilidad de reclutarlo.
Es posible que algunos grupos con Karlach aún no la utilicen mucho en combate, ya que el exceso de compañeros disponibles en Puerta de Baldur 3 significa que siempre habrá que dejar un número de ellos en el campamento si se recluta a la mayoría. Es posible que las Soul Coins no valgan la pena si Karlach rara vez pasa mucho tiempo en la batalla. La otra posible razón para evitar el uso de Soul Coins en Puerta de Baldur 3 Es una preocupación moral, ya que cada uno contiene un alma distinta que será consumida. Aunque no hay ningún inconveniente establecido en hacer esto en términos de mecánica o historia, negarse a permitir esta destrucción aún podría considerarse el camino correcto.
Soul Coins podría tener más opciones en Baldur’s Gate 3
Aunque las Soul Coins solo pueden ser utilizadas por Karlach o vendidas en este momento, eso no significa que Puerta de Baldur 3 nunca agregará ninguna utilidad adicional para ellos. Planes para Puerta de Baldur 3 Los DLC no están claros actualmente, pero una expansión que viaje al Averno sería una forma en que las Soul Coins podrían obtener fácilmente otros usos similares a su aplicación en D&D. Teniendo en cuenta las numerosas oportunidades de ramificación en Puerta de Baldur 3tampoco es del todo imposible que ya exista un uso oculto adicional para ellos en el juego, aunque la falta de descubrimientos a este respecto hace que la posibilidad sea generalmente poco probable.
Por el momento, al menos, decidir si vender Soul Coins en Puerta de Baldur 3 Todo se reduce principalmente a una simple elección de equilibrar la utilidad del combate con fondos adicionales. Como ocurre con muchas pociones y pergaminos de hechizos, estas dos características van de la mano, lo que garantiza que la promesa de poder adicional reciba el peso adecuado al negociar con un proveedor. No necesariamente hay que tomar una decisión equivocada con Soul Coins en Puerta de Baldur 3pero para la mayoría de las campañas, conservarlos es la mejor manera de evitar perderse sus ventajas únicas.
Source link