¿Vale la pena la nueva película de Netflix End of the Road? Sumerjámonos con nuestra reseña de la nueva película encabezada por Queen Latifah.
Reina Latifah (chicago, de netflix Ajetreo, El Equalizador) interpreta a Brenda en la película sobre un viaje por carretera a través del país que se convierte en una carretera al infierno para Brenda y su familia. Solos en el desierto de Nuevo México, tienen que luchar por sus vidas cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino.
En la película también aparece Beau Bridges como el Capitán Hammers (la serie de Netflix). Bloodline, una noche en Miami), Chris “Ludacris” Bridges como Reggie (Rápido y Furioso franquicia, Choque), Mychala Lee como Kelly (la verdad sea dicha).
Quiero comenzar esta revisión admirando nuestra fuerza colectiva. No ha sido un verano fácil para las películas originales de Netflix, pero hemos aguantado; Y con los tráilers de aparentemente todos los Halloween Horror/Thriller o Awards Season Hopeful, sabemos que la luz al final del túnel se vuelve más brillante cada día.
Sin embargo, los restos de ese desafiante verano de películas todavía están aquí, y esta semana toman la forma del nuevo thriller dirigido por Queen Latifah (?) Fin del camino.
La película se centra en una familia que ha estado tambaleándose emocional y financieramente debido a la pérdida de su matriarca en una batalla contra el cáncer.
Cuando pierden el hogar de su familia, se ven obligados a empacar y mudarse al otro lado del país, a Texas, para vivir con su abuela. Mientras viajan con un presupuesto ajustado, pasan la noche en un motel barato y sórdido.
Después de escuchar una lucha violenta que termina en un derramamiento de sangre, Brenda (Latifah) entra corriendo a la habitación y encuentra a un hombre muriéndose por una herida de bala.
En busca de suministros para ayudar a este hombre, el tío Reggie (Ludacris) encuentra una bolsa de lona llena de dinero y decide tomarla para mejorar la suerte de su familia.
Desafortunadamente para ellos, sus fortunas empeoran cuando el capo del crimen, el Sr. Cross, viene en busca de lo que es legítimamente suyo con fines violentos. Reggie no vio No es país para viejos.
Producida por Queen Latifah y el productor de la franquicia “Saw” Mark Burg, End of the Road cojea a la sección transversal entre una película de crimen de viaje, una película de “bolsa de lona llena de dinero” y un drama familiar. Los primeros dos subgéneros generalmente brindan a su audiencia terror y pavor en cada esquina, escondiéndose de los hombres malos en lugares peligrosos y desolados. El autoestopista. Paseo de alegría. Desglose. California. Los peligros del camino abierto donde nadie puede oírte gritar y la ley sirve de muy poco.
Si bien esta película puede tener algunos de estos elementos en papel, la ejecución es donde la película se desvía del camino. Dirigida notablemente por la veterana directora de videos musicales y de TV y directora de cine debutante Millicent Shelton, esta película tiene el aspecto y la sensación de una versión de película de TV de bajo presupuesto de un thriller. La cinematografía sin inspiración con luces de neón brillantes en medio del desierto mezclado con el cliché “buen chico” de los habitantes del desierto convierten este simple drama familiar en la calle de básico a parodia.
En su mejor momento, Fin del camino explora los temas de pérdida, racismo y fallas en los sistemas de salud dentro de su dinámica familiar y la sociedad que no busca a las buenas personas dentro de sus fronteras.
Sin embargo, esos momentos y conversaciones se ven ahogados por las convenciones de la trama cansada y aburrida de “el chico bueno se vuelve malo” y “el chico malo quiere su dinero por todos los medios necesarios”.
Mezcle en escenas de acción caricaturescas con mocoso del ejército convertido Juan mecha Brenda, que saca un campamento lleno de paletos drogados armados hasta los dientes, o con la familia Solo en casa escapa del capo del crimen del suroeste y obtendrás una receta para una producción torpe y lavada.
Además, mira No es país para viejos. Por favor. Gracias.
¿Debería reproducir, pausar o detener el final del camino?
DETÉNGASE. Estaba TAN listo para darle una pausa a esto hasta el tercer acto caricaturesco, pintado por números. Sin estilo. Apenas alguna sustancia. Sin pausa.
Mira End of the Road en Netflix si quieres
- El Equalizador
- Fría llega la noche
- Paseo de la alegría
- el autoestopista
- Dinero para nada
- terraza con vista al lago
Source link