La nueva comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, Tu lugar o el mioahora está transmitiendo, pero ¿debería darle un reloj?
11 de mayo de 2018. El día que Netflix trajo de vuelta la comedia romántica.
Te guste o no, el estreno de The Kissing Booth en 2018 desencadenó una racha bastante impresionante de exitosas comedias románticas para jóvenes y mayores en un género que había estado relativamente inactivo en las salas de cine durante algún tiempo.
El stand de los besos. Prepararlo. A todos los chicos que he amado antes. El interruptor de la princesa.
Todos fueron lanzados ese año, y tres de esos cuatro generaron múltiples secuelas (lamentablemente, Prepararlo fue tan bueno que no pudieron hacerlo más de una vez *guiño*).
The Perfect Date, Something Great, & Always Be My Maybe pronto seguirían y consolidarían a Netflix como el estudio de referencia para este tipo de historias.
Ahora, es 2023 y, lamentablemente, el pozo ha comenzado a secarse. Todas sus franquicias han terminado. Los esfuerzos de personas como Rachel Leigh Cook y Lindsay Lohan no incendiaron el mundo. La esperanza de otro resurgimiento ha comenzado a desvanecerse.
Tal vez sintiendo la presión de volver a su antigua gloria, Netflix sacó las armas grandes este fin de semana con el lanzamiento de su última comedia romántica, Tu lugar o el miocon un elenco estelar encabezado por las élites del género Reese Witherspoon (Legally Blonde, Sweet Home Alabama) y Ashton Kutcher (Sin condiciones, mucho como el amor).
La película se centra en la larga amistad de Debbie (Witherspoon) y Peter (Kutcher), ya que su aventura de una noche hace 20 años ahora se ha convertido en mejores amigos, incluso cuando ahora viven en costas opuestas.
Equilibrando la vida como madre soltera trabajadora de un adolescente alérgico a casi todo, Debbie finalmente hace algo por sí misma mientras planea un viaje a la ciudad de Nueva York para mejorar su educación y ver a su mejor amigo Peter en el proceso.
Cuando su niñera fracasa, Peter asume la responsabilidad y vuela por todo el país para cuidar al joven Jack. Aunque inicialmente reacia, Debbie acepta la oferta de Peter y se queda en su casa. Mientras se quedan en las casas del otro, se abren a nuevas experiencias y aprenden algunos secretos el uno del otro que podrían cambiar su relación para siempre.
Escrita y dirigida por la veterana Aline Brosh McKenna (27 vestidos, El diablo viste de Prada), Tu lugar o el mio es, en cierto modo, un retroceso a los clásicos del género de finales de los 90/2000 con tropos familiares que pueden hacer que los fanáticos de Witherspoon & Kutcher desde hace mucho tiempo se deleiten con esas comodidades.
Sin embargo, la película parece estar sobreescrita y demasiado complicada a cada paso. Con una cantidad vertiginosa de diálogo y exposición, la sensación que tuve al final de la película fue un alivio, ya que finalmente obtuvimos lo que pensamos que haríamos todo el tiempo, pero tuvimos que arrastrarnos a través de tantas capas de la trama y personajes innecesarios que tienes. someter a la película por su conclusión.
Aline Brosh McKenna es una admiradora reconocida de los cuentos románticos clásicos de dos manos de su chica viernes a Tienes un nuevo correo. Aún así, mientras un dúo de marquesina dirige su película, la pareja de Witherspoon y Kutcher pasan más tiempo hablando por teléfono o en flashback que en momentos cara a cara de construcción de química. Cuando llegamos a verlos juntos en persona, nos cansamos de su historia por separado, lo que se siente como un robo absoluto considerando el talento que vinimos a ver.
No tenemos idea de por qué son tan buenos amigos, y mucho menos pueden estar destinados a algo más. Se conectan, él declara que es un “desconocido pedazo de mierda” con el que ella no debería salir, y luego la película “yadda yaddas” los lleva al presente sin explicar cómo un fugitivo con fobia al compromiso se hizo querer lo suficiente por su una aventura de una noche que se convierten en los mejores amigos de “hablar todos los días”.
Nuestra cordura en esta película es la generosidad de encantadores actores y escenarios. Mientras interpretan personajes relativamente delgados y predecibles, Witherspoon y Kutcher usan su experiencia en el género para un buen uso al sonreír y ganarnos el cariño con su aspecto y energía de chico/chica de al lado, incluso en la mediana edad (molesto como un actual de 40 años). ). Si bien no sentimos mucho la experiencia de Los Ángeles, obtenemos un montón de la brillantez de la ciudad de Nueva York en sus puentes, parques y su exquisita vida nocturna. Si bien no es la opulencia bien diseñada de las casas de cine de Nancy Myers, absolutamente podía verme viviendo en el elegante apartamento de Peter o en la encantadora y luminosa casa de Debbie en Los Ángeles.
El siempre grato sarcasmo relajado de la comediante/actriz Tig Notaro y la apariencia tremendamente injusta de la estrella de “Grey’s Anatomy” Jesse Williams también resultan útiles en la película, pero desafortunadamente, no pueden superar la naturaleza asfixiante y serpenteante del guión.
General, Tu lugar o el mio nos dio a los millennials mayores, dos de nuestras principales estrellas de cine, un regreso al género y al medio en el que nos encanta verlos después de años de trabajo en televisión. Aún así, el guión se encuentra en una zona trágica de demasiada trama y sin suficiente química y desarrollo de personajes para tener éxito al nivel que estas estrellas y sus fanáticos merecen.
Mirar Tu lugar o el mio en Netflix si te gusta:
- Las vacaciones
- Sin condiciones
- loca ex-novia
- De nuevo en casa
MVP de Tu lugar o el mio
Ashton Kutcher como Peter y Wesley Kimmel como Jack
Si bien es posible que la trama romántica no siempre encaje en esta película, los intentos de paternidad temporal para el Peter de Kutcher sobre el Jack de Kimmel podrían ser bastante exitosos e impactantes en ocasiones. Una vez que Peter deja de intentar “cambiar la marca” de la imagen de Jack con sus amigos en la escuela y comienza a llegar al corazón de los problemas centrales de Jack, la película muestra un verdadero crecimiento para ambos personajes y brinda impulsos emocionales que faltan en la mayor parte de la historia principal. .
¿REPRODUCIR, PAUSAR O PARAR?
PAUSA.
Es genial ver a Reese y Ashton asumir papeles en películas nuevamente, pero esperemos un guión más sólido y coherente la próxima vez.
Source link