Un hombre en Pensilvania decapitó a su padre y publicó un video en YouTube en el que aparece sosteniendo la cabeza.
Justin Mohn, de Middletown Township, fue detenido y acusado de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver en un tribunal del condado de Bucks.
El sujeto de 32 años ingresó el miércoles a la cárcel sin fianza.
Fue el martes por la noche, cuando la policía acudió a la casa de la familia en Middletown Township tras recibir una llamada de la madre de Mohn.
Allí encontraron a Michael, el padre de Mohn, de 68 años, decapitado en un cuarto de baño con una gran cantidad de sangre a su alrededor y un cuchillo y un machete en la bañera, explicó el fiscal.
“Llamada a las armas para los patriotas estadounidenses”
Tras el asesinato, Mohn publicó un video de 14 minutos en YouTube titulado “Mohn’s Militia – Call to Arms for American Patriots” (“La milicia de Mohn – Llamada a las armas para los patriotas estadounidenses”), dijo la policía en una declaración jurada de causa probable publicada en Internet.
Durante el video, Mohn mostró a los espectadores la cabeza de su padre dos veces y lo identificó por su nombre, diciendo “ahora está en el infierno para la eternidad” mientras leía de un guión, dijo la policía en el documento.
Sujeto acusa a su padre de ser un ‘traidor’
También dijo que su padre, que trabajaba para el gobierno federal, era un traidor, arremetió contra la administración Biden y se describió a sí mismo como un líder de la milicia, informó NBC News.
La madre de Mohn dijo a la policía que no había visto a su hijo desde las 14.00 hora local y que el coche de su marido no estaba.
Horas después de que la policía acudiera a la casa, las autoridades detuvieron a Mohn en Fort Indiantown Gap, un centro de entrenamiento de la Guardia Nacional en Lebanon, a unos 177 km de la casa. (Reuters)
Source link