Deci, una startup con sede en Tel Aviv que está construyendo una nueva plataforma que utiliza IA para optimizar los modelos de IA y prepararlos para la producción, anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de $ 9.1 millones liderada por Emerge y Square Peg.
La idea general aquí es hacer que sea más fácil y rápido para las empresas llevar las cargas de trabajo de IA a la producción y optimizar esos modelos de producción para mejorar la precisión y el rendimiento. Para permitir esto, la compañía creó una solución de extremo a extremo que permite a los ingenieros incorporar sus modelos previamente entrenados y luego hacer que Deci los administre, evalúe y optimice antes de empaquetarlos para su implementación. Usando su contenedor de tiempo de ejecución o Edge SDK, los usuarios de Deci también pueden servir esos modelos en prácticamente cualquier plataforma y nube modernas.
La empresa fue cofundada por el científico de aprendizaje profundo Yonatan Geifman, el empresario tecnológico Jonathan Elial y el profesor Ran El-Yaniv, científico informático y experto en aprendizaje automático del Technion – Instituto de Tecnología de Israel.
“Deci está liderando un cambio de paradigma en IA para empoderar a los científicos de datos e ingenieros de aprendizaje profundo con las herramientas necesarias para crear e implementar soluciones efectivas y poderosas”, dice Yonatan Geifman, CEO y cofundador de Deci. “La complejidad y diversidad en rápido aumento de los modelos de redes neuronales dificultan que las empresas alcancen el máximo rendimiento. Nos dimos cuenta de que la estrategia óptima es aprovechar la propia IA para afrontar este desafío. Usando IA, el objetivo de Deci es ayudar a todos los profesionales de la IA a resolver los problemas más complejos del mundo “.
La compañía promete que, en el mismo hardware y con una precisión comparable, los modelos optimizados por Deci funcionarán entre cinco y diez veces más rápido que antes. Puede hacer uso de CPU y GPU para ejecutar sus cargas de trabajo de inferencia y la compañía dice que ya está trabajando con clientes en conducción autónoma, fabricación, comunicación y atención médica, entre otros.
“La capacidad de Deci para crear automáticamente soluciones de aprendizaje profundo de alto rendimiento es un cambio de paradigma en inteligencia artificial y abre nuevas oportunidades para muchas empresas en diferentes industrias”, dijo Liad Rubin, socio de Emerge. “Estamos orgullosos de habernos asociado con fundadores tan increíbles y ser parte del viaje de Deci desde el primer día”.
Source link