“Decir adiós sin arrepentimientos”: el showrunner y las estrellas de Bel-Air reflexionan sobre la última temporada


Bel Air La temporada 4 cierra el reinicio de Will Smith con una nota tierna, y el equipo frente a la cámara y detrás de escena no podría estar más orgulloso. La dramática narración de El Príncipe de Bel-Air acaba de estrenar los tres primeros episodios de la última temporada en Peacock, tras convertirse en un sorprendente éxito para la plataforma de streaming.

Ahora, el programa cerrará su historia con una cuarta temporada emocionalmente gratificante. Durante una entrevista con , Bel AirLa showrunner de Carla Banks-Waddles y las estrellas de la serie discutieron qué pueden esperar los fanáticos del último lote de episodios y cómo los afectaron las mayores sorpresas del programa.

Cómo surgió la temporada 4 de Bel-Air

Al comenzar la temporada 4, los fanáticos estaban increíblemente ansiosos por saber qué le había sucedido a Will y al resto de las personas en su órbita. Sin embargo, según Carla Banks-Waddles, era vital que la nueva temporada abordara esas preguntas candentes sin olvidar el enfoque en los personajes.

Hubo muchos momentos de suspenso en cómo dejamos la temporada 3. Sabíamos que teníamos que regresar y responder a muchos de ellos, incluido el secuestro, la mudanza de Geoffrey y el embarazo de Vivian. Había muchas cosas que regresar y abordar.“.

Esto es en parte lo que inspiró la decisión del equipo de no retomar directamente sino hacer un breve salto en el tiempo, dándole al programa el espacio y el tiempo para revelar todo a su propio ritmo. “Volvemos a lo que parece una temporada normal o un día normal en la casa de los Banks.“.

Los fanáticos se preguntan qué pasó, luego retrocedemos para responder esas preguntas.“Esto permitió que esos momentos de suspenso no dominaran su final planeado y, en cambio, se centraran en Will y Carlton, según Banks-Waddles.

Pasamos mucho tiempo en la sala de guionistas, tal vez más de un mes, antes de que se nos ocurrieran ocho episodios.“, explicó el showrunner. Esto finalmente llevó a que el estudio aprobara el arco casi exactamente como se presentó. “Nos mantuvimos bastante fieles a eso.“.

Las mayores sorpresas en el set de Bel-Air

A lo largo de cuatro temporadas, Bel Air ha reinventado por completo la icónica serie de Will Smith. Si bien es posible que los personajes aún tengan similitudes y conexiones fundamentales, se han remezclado drásticamente en formas nuevas y emocionantes.

Algunos de esos cambios todavía toman por sorpresa al elenco, como el triángulo amoroso entre Will, Carlton y Lisa. “eso no estaba en el original“, señaló Jabari Banks. “Pero fue un gran punto de la trama. Estimuló tantas escenas dramáticas diferentes.

De manera similar, Olly Sholoton no vio que esta versión de Carlton tuviera una trama de adicción a las drogas y la describió como “un poco loco. Cuando conseguí la audición originalmente, pensé: ‘¡No puedo hacer esto!’ Entonces mi agente dijo: ‘Esto es un drama’. No se parece en nada al original. Hazlo tuyo.’

Al ver el diálogo del personaje sobre el consumo de cocaína, se dio cuenta de lo diferente que iba a ser, y eso le dio la confianza para hacerlo a lo grande. “Sorprendamos al público. Creo que vendrán con nosotros en este viaje.“.

Banks-Waddles tenía una opinión similar sobre el arco de Carlton en el programa y explicó: “Carlton fue un personaje muy polarizador en el piloto y en la temporada 1. La gente estaba muy enojada… Creo que lo que me sorprendió fue que los fans se quedaron con nosotros.“.

La gente se volvió muy protectora con Carlton. Su historia, sobre su salud mental y su adicción, se volvió muy importante para mucha gente. Creo que ese viaje fue sorprendente. Estaba realmente orgulloso de esa historia. Felicitaciones a los fanáticos por no desanimarnos de inmediato.

Para Simone Joy Jones, la calidez de Lisa fue una agradable sorpresa. “Ella es una buena persona. Siento que las sorpresas vinieron de todas partes.” Esto preparó su aceptación de la temporada en direcciones inesperadas.

Para otros miembros del elenco, las mayores sorpresas surgieron de sus propias experiencias en el set o de la recepción de sus personajes por parte de los fans. Incluso las cuatro temporadas del programa fueron inesperadas para algunas de las estrellas.

Muchas de las historias de Hillary eran similares a mis experiencias reales.

Me sorprendió cuánto tiempo llevamos en esto”. Admitió Coco Jones. “Es una agradable sorpresa, en estos tiempos. Lo que más me sorprendió de Hiliary fue cuánto el arte imitaba mi vida… muchas de las historias eran similares a mis experiencias reales.

Para Cassandra Freeman, la sorpresa quedó más compensada por las amistades que se desarrollaron entre el elenco. “La camaradería y el amor que nos tenemos el uno al otro es mucho mayor que cualquier programa en el que haya estado. Tengo amigos para toda la vida, ahora soy fan de todos.“.

Alkira Akbar compartió ese sentimiento y señaló: “Lo cerca que nos hemos vuelto realmente me sorprendió. Siento que eso es raro, especialmente cuando estás en el set con un elenco tan grande. Todos somos como una gran familia, que pasamos el rato en la pantalla y nos desplazamos.

Jordan L. Jones señaló que realmente no esperaba convertirse en “este rompecorazones” entre los fans. “La gente estaba en línea diciendo que Jazz está bien, y yo dije: ‘¡No estaba bien!’ Ser un tipo tan tranquilo ni siquiera era parte de mi carácter. Tenía que explorar eso, me encantó.

Jimmy Akingbola encontró una respuesta similar y admitió que al principio se quedó un poco desconcertado. “Muchas mujeres decían: “Geoffrey es un bocadillo”. Y como soy un actor, pensé: ‘¡Pero qué pasa con la actuación!’ No se menciona eso, solo emojis y mensajes directos’”.

Al reflexionar sobre cómo evolucionó Geoffrey a lo largo del programa, Akingbola explicó que “Todo el mundo me decía quién es Geoffrey, hasta el punto de que en los guiones decía ‘Geoff va a aparecer de la nada’, ¡porque Geoffrey está en todas partes! Esa fue una de mis grandes sorpresas”.

Dejando a Bel-Air con una nota alta con la temporada 4

Bel Air está cerrando con una nota alta con la temporada 4, finalizando el programa mostrando el crecimiento de los personajes principales y dejando la puerta abierta a futuros brillantes. Eso es algo que atrajo al elenco a un nivel más profundo.

Creo que es algo muy de secundaria.“Joy Jones explicó: “sentir que esto es todo lo que será. Estás sintiendo esos sentimientos; son tan potentes. Creo que es muy hermoso para los niños pequeños observar y reconocer la sensación de que puedes estar al final de un acantilado, pero darte cuenta de que tienes alas.

Sholoton explicó que “Estoy emocionado de que el público pase exactamente por lo mismo que nosotros pasamos, que es un sentimiento de tristeza. ¡Voy a extrañar esto! Pero también emoción por lo que está por venir.“.

Todos somos músicos por derecho propio. Todos somos escritores, todos somos directores, todos tenemos más proyectos que hacer. Esta industria no está del todo preparada para lo que vamos a hacer, y ese es el sentimiento que todos tenemos en este momento. Espero que eso sea lo que el público se lleve con nosotros..

Los bancos señalaron que “En cierto modo se siente como un funeral. Estás celebrando estos cuatro años de esta vida que hemos creado juntos, y ahora tenemos que dejarlo ir… Nunca supe que tenía tantas tías en el mundo. Construimos una verdadera familia más allá de nosotros mismos.“.

Sé que los fans sentirán los mismos sentimientos que nosotros tuvimos el último día en el set. Habrá tantas lágrimas. Si pudiéramos contar cuántas lágrimas derramaría la gente por lo que hemos creado, creo que estaríamos muy sorprendidos y muy orgullosos..

Jones espera que los fanáticos “Experimente el espectáculo y identifíquese con él como el mayor. Este es un clásico sobre un clásico. Espero que el espectáculo se mantenga el resto del tiempo. Siento que el programa hace un gran trabajo al aportar algo nuevo al concepto. Espero que los fans estén satisfechos.

Freeman estuvo de acuerdo y señaló que “Espero que se den cuenta de que ellos también son parte de la familia de esto. Estábamos escuchando la cultura. Somos la cultura. Espero que sientan que los incluimos en esta historia y que cumplimos muchos de sus propios sueños y esperanzas.“.

Para Akira, era más importante no pensar en esta como la última temporada. “Definitivamente entré en la temporada como si fuera cualquier otra temporada. Solo quería asimilar cada momento hasta las últimas semanas, que definitivamente fueron emotivas.“.

Sabíamos que el espectáculo estaba terminando“, señaló Jones, y como resultado, “Creo que nuestro principal objetivo era estar presentes. No te tomes ningún momento a la ligera y haz lo mejor que puedas. Se trataba sólo de estar presente“.

Akingbola tenía una creencia similar y explicó que todo el elenco “Quería despedirme sin arrepentimientos. Llegué al set con eso en mi pecho y en todo lo que estaba haciendo. Terminemos como empezamos y miremos hacia atrás con la cabeza en alto y con un fuerte sentimiento de orgullo.“.

Banks-Waddles, mientras tanto, sólo espera que los fans se vayan”con la sensación de que sí, esto es un final, pero siempre hay esperanza. Me encanta lo que les pasará a estos personajes en el futuro.

Estarán bien. Aunque es posible que no esté presente para ver qué harán a continuación, me encanta lo que les espera a continuación. El final de la serie se llama ‘The Next Act’. Eso es lo que espero.

Bel Air

7/10

Fecha de lanzamiento

13 de febrero de 2022

Red

Pavo real



Source link