Resumen
- Matt Shakman, quien dirigió 2 episodios de Game of Thrones temporada 7, defiende la temporada 8 y los showrunners DB Weiss y David Benioff, expresando que ellos “terminaron de contar la historia que pretendían contar“.
- La octava temporada del programa es notoriamente divisiva, y los espectadores discrepan con una serie de decisiones narrativas.
- La principal fuente de los problemas de la temporada 8 es su recuento reducido de episodios (y el recuento reducido de episodios de la temporada 7), lo que significó que las muchas historias y arcos de personajes del programa terminaron sintiéndose comprimidos.
Game of Thrones La temporada 8 está defendida por Matt Shakman, quien dirigió 2 episodios de la temporada 7. Basada en las aclamadas novelas de fantasía del autor George RR Martin, Game of Thrones se estrenó por primera vez en 2011, con David Benioff y DB Weiss como showrunners. El programa, que fue un gran éxito para HBO, llegó a su fin en 2019 con la temporada 8, pero el último lote de episodios no fue particularmente bien recibido por los espectadores.
Ahora, en una entrevista reciente con InversoShakman, mejor conocido por dirigir la mayoría de los episodios de Siempre está soleado en Filadelfia y quien se desempeña como uno de los directores y productores ejecutivos de Monarca: Legado de monstruosaborda la división Game of Thrones temporada 8. El cineasta defiende no solo el programa en sí, sino también a Benioff y Weiss. Consulte el comentario completo de Shakman a continuación:
“Creo que esos muchachos son brillantes y creo que terminaron de contar la historia que pretendían contar. Sé que fue divisivo, pero nunca quisiera decir nada sobre cómo podrían haber hecho algo mejor”.
Por qué la temporada 8 de Juego de Tronos fue tan controvertida
Ganando fuerza constantemente desde su estreno en 2011, Game of Thrones Con el tiempo se convertiría en uno de los programas de televisión más populares, siguiendo a un grupo grande y diverso de personajes que luchaban por el control del Trono de Hierro de Poniente. El programa no solo fue popular entre el público, sino que los críticos también elogiaron el programa por su capacidad para equilibrar tantos personajes e historias. Este acto de equilibrio, sin embargo, recibiría algunos golpes serios en la temporada 7 y, especialmente, en la temporada 8.
Una fuente importante de Game of Thrones Las críticas a la temporada 8 provienen de su reducido número de episodios. Si bien una temporada típica tenía 10 episodios, la temporada 7 tenía solo 7 episodios y la temporada 8 solo 6. Esto significó que las historias en expansión y los arcos de personajes, algunos de los cuales se habían establecido en la temporada 1, también quedaron concluidos. rápidamente. La invasión de los Caminantes Blancos, por ejemplo, que durante mucho tiempo había sido considerada la amenaza real mientras varios bandos luchaban por el Trono de Hierro, se cerró esencialmente con una reverencia en un solo episodio.
Este recuento reducido de episodios hizo que el arco de Danaerys Targaryen (Emilia Clarke) se sintiera especialmente apresurado, con su transformación en la Reina Loca, que incluyó la masacre de civiles inocentes en Desembarco del Rey, ocurriendo sorprendentemente rápido. También hay decisiones de historia específicas en el Game of Thrones final de la serie que resultó divisivo, como cuando Bran se convirtió en rey, o la conclusión de la historia de Cersei (Lena Headey) y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), pero Es la naturaleza comprimida de las últimas 2 temporadas donde realmente radican la mayoría de los problemas de la temporada 8..
Fuente: Inverso
Source link