La clase de luchador en Declarado se adhiere a los elementos de rol probados y verdaderos a los que está acostumbrado D&D Y todos los buenos videojuegos están inspirados. Es decir, abarrote a los enemigos con un fuerte daño mientras tomas poco (o mucho), y haces espacio para los miembros de tu grupo en el proceso. Para algunos, esto será un detrimento, pero si eres un verdadero disfrute cuerpo a cuerpo, también es una clase bastante simple y accesible para jugar.
Puede ir en una variedad de direcciones con luchador, pero los principales son DP de dos manos (a veces denominados berserker) o espada y escudo (coloquialmente conocido como espada y tablero). Esta versión opta por armas de dos manos y se centra en grandes daños, aturdir y sostener. La idea es que corres, atacas a los enemigos por un gran daño y al control de la multitud mientras saca la atención de tu grupo, en lo que capitalizan. En resumen, facilita la vida de todos.
Declarado: las mejores habilidades para luchador (dos manos)
Porque no pagaste $ 70 para bloquear
Al principio, Los ataques básicos y la carga te llevarán lejos (literalmente), mientras que este último ofrece una utilidad bienvenida. Una vez que Recoge a Tatzli como compañeropuedes aprovechar la sinergia de congelación. Una actualización de rango 3 eventual ayudará a acumular Stun (no lo priorice). Puede sumergirse en la salud y/o las habilidades de impulso de resistencia en Declarado – Hardedad, recuperación constante y gracia blindada – Al necesitarla, o favorecer a los aficionados a daños primero.
Hablando de daño, Brawn y cortes de sangrado Ofrezca una tonelada por adelantado a partir del nivel 5. El daño a lo largo del tiempo es bienvenido en general, ya que le permite hacer otras cosas o jugar a la defensiva mientras se trata el daño. No jugarás a menudo a menudo, eso sí, pero es bueno que todavía tengas un tiempo de actividad de daño para las raras ocasiones que eres. Hay algunos sinergia entre sangrado y aturdimientoTambién: en algunas situaciones puedes dejar a un enemigo aturdido y sangrante para morir mientras vas a trabajar en sus amigos.
Es posible que se sienta tentado por las críticas devastadoras y sumergirse en Ranger para un golpe crítico, pero esto se extiende los atributos demasiado finos.
Pasando al final del juego, Los impresionantes golpes te ayudarán a aturdir a los enemigos con mucha más frecuenciaaumentando la consistencia de su producción de daño, defensa y toda su fiesta. Mientras tanto, Retribution ofrece un gran impulso de daño. El impulso es situacional, claro, pero es una situación en la que debes encontrarte con mucha frecuencia. Ese es especialmente el caso después de actualizar el grito al rango 2, desbloqueando su efecto de burla. Una vez que los enemigos se burlan, coma todo el daño y luego vuelva a tirarlo a los enemigos (risas maníacas opcionales).
Capacidad |
Rango |
Requisitos de nivel |
Cargar |
3 |
1/1/8 |
Gracia blindada |
2 |
1/1/8 |
Recuperación constante |
2 |
1/1/8 |
Tenacidad |
2 |
1/1/8 |
Grito bárbaro |
2 |
5/8/10 |
Queso de cerdo |
3 |
5/10/15 |
Cortes de sangrado |
3 |
5/8/10 |
Impresionantes golpes |
2 |
13/13/15 |
Venganza |
1 |
15/18/20 |
Los mejores atributos para luchador
El luchador tiene hambre de puntos, por decir lo menos
A diferencia de Ranger, que en su mayoría quiere dos atributos, el luchador quiere tres, y preferiría cuatro: poder, constitución, destreza y resolución. La destreza tomará el asiento trasero ya que no necesitas atacar rápidamente, pero el resto es imprescindible. Ya que estás jugando un arquetipo de Berserker, Podría tomar la mejor prioridadpermitiéndole atacar por mucho daño, al tiempo que ofrece algo de capacidad de transporte para una buena medida. Si eres como yo, recoges mucho más de lo que crees que puedes y en poco tiempo tienes que venderlo todo, por lo que también podrías habilitarte con poder.
La constitución no está muy lejos podríapermitiéndole permanecer en la lucha por más tiempo, y combinando bien con dureza y recuperación constante. Favorecerlo sobre la resolución; La segunda eficiencia del viento es una estadística de cebo porque es mejor invertir en cosas que aumentan sus posibilidades de matar a los enemigos o no morir en primer lugar. Pero si se trata como un bono, hay cosas peores. Una vez que te sientas realmente cómodo, puedes aumentar la destreza, pero querrás seguir el ritmo de la resolución, ya que atacar más rápido significará un mayor uso de resistencia.
Las mejores armas y armaduras para luchador
Maces y martillos de dos manos para el máximo Stun
Como el aturdimiento es un mecánico de llave aquí, estás encerrado en impresionantes golpes, lo que a su vez te bloquea en maces y martillos de dos manos. El daño físico y el aturdimiento son los afijos clave Estás buscando en eso, pero, por supuesto, tendrás un costo de resistencia más bajo y una oportunidad crítica en la parte superior donde puedes obtenerlo. Con altos valores en ambos, seguramente mantendrá a los enemigos bloqueados si no está completamente muerto de manera consistente, por lo que su grupo le agradecerá.
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Como eres un bateador lento y constantemente en la refriega, la armadura pesada tiene más sentido. Favorecer ambas estadísticas de reducción de dañospero como con tus armas, tomarás más resistencia máxima y esencia máxima en la parte superior cuando tienes la suerte de. La armadura mediana aún puede funcionar Si es un poco tomador de riesgos y realmente valore la resistencia, pero vigile de cerca su salud y asegúrese de invertir en artículos y capacidades de aumento de la salud para mantenerse en la mejor forma.
Cómo jugar luchador en Adowed
Golpear con fuerza, hacer espacio y terminar combos
Tradicionalmente, no hay mucho para los arquetipos de luchador y cuerpo a cuerpo más allá de golpear a los enemigos y el daño de la tanque. Eso no cambia en Declaradopero hay algo que decir para cargar en el medio de la batalla, Comer todo el daño enemigo para tu equipoy sanarlo de nuevo. Aparte de eso, tu trabajo es solo para Aturdir enemigos a menudoque tanto usted como su equipo pueden seguir. Dado que tus ataques a menudo serán inmunes a la interrupción gracias al grito bárbaro, eso significa que harás mucho impresionante.
En situaciones en las que un enemigo está sangrando y aturdido, puedes maximizar el control de tu campo de batalla ignorándolos y desmantelando a otros enemigos. Es una combinación ganadora para estar seguro, así que definitivamente esté atento a cualquier equipo que proporcione un impulso a cualquiera de los efectos. Ciertamente hay otras direcciones para entrar con luchador, pero si los éxitos lentos y duros que dejan en los enemigos un atractivo indefenso, esta variante es su mejor apuesta en Declarado. Juega duro pero inteligente y deberías servir bien a tu fiesta.
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