Creando la construcción correcta para una mezcla de habilidades para mago y guardabosques en Declarado Puede ser un poco complicado, pero es extremadamente divertido. Hay algunas maneras en que podrías hacer esto y poder manejar lo que sea que te arrojen, Pero algunos aspectos son más fuertes que otros. Para aprovechar al máximo esta construcción, hay varias cosas que querrás hacer y algunas armas que debes priorizar encontrar.
Con Declarado Al pasar hitos antes del lanzamiento oficial, ya hay muchos fanáticos. Es un gran juego, con muchos elementos RPG y una buena cantidad de opciones de armas que no se sienten demasiado complicadas. Puede que no sea tan personalizable como otros juegos, Pero se siente como la cantidad correcta para este tipo de juego. Incluso una construcción más específica, como la opción Ranger y Mago, todavía tiene mucha flexibilidad en cómo funciona.
Las mejores habilidades para una construcción de multiclass de Wizard Ranger
Obtener las habilidades correctas en el momento adecuado
Obtienes alrededor de 29 puntos de habilidad a medida que avanza el juego Para completar su árbol de habilidades, que puede respetarse en cualquier momento con la cantidad correcta de oro que debe hacer si desea experimentar. Hay muchas más habilidades que eso, y puedes nivelar algunos de ellos en rangoasí que tenga eso en cuenta mientras elige cuáles son los más valiosos para su construcción. En particular, realmente no puedes elegir en qué habilidades divinas Declarado te entiendes.
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Para mí, ignoré los hechizos en el árbol del mago. Puedes obtener los hechizos que realmente quieres de los grimoralesaunque tomé misiles menores ya que es una habilidad separada. Querrá tomar al menos un nivel de dominio Grimoire cuando tenga la oportunidad. Planean tomar los cuatro Cuando llegue al punto en el que lo necesite. Las habilidades del mago que tomé o planeo tomar, se enumeran a continuación:
Capacidad del mago para reclamar |
Nivel está disponible |
Notas |
---|---|---|
Misiles menores |
Inmediatamente |
Este es un poder activo que convoca proyectiles que buscan enemigos. No es un elemento específico, por lo que es neutral, y es una de las mejores habilidades del juego. Clasifique todo el camino. |
Esencia blindada |
Inmediatamente |
Esto disminuye la penalización de esencia por la armadura más ligera. Esto es útil ya que querrás ser lo más ligero posible en tus pies. Esto no tiene que ser nivelado todo el tiempo. |
Dominio de grimoire |
Jugador Nivel 5 |
Esto le permite usar Grimorires de niveles más altos. Esto es esencial para la construcción, clasifíquelo todo el tiempo tan pronto como pueda. |
Dominio de la varita |
Inmediatamente |
Este aumento del daño de la varita. Tome esto y nivele si desea usar varitas sobre armas. |
Esencia de cosecha |
Nivel de jugador 10 |
Esto te da una esencia adicional cuando los enemigos son derrotados. Toma esto si te encuentras con esencia baja a menudo. |
Nivel 15 Elemental “Espíritu de X” habilidades |
Nivel de jugador 15 |
Todos estos son iguales y aumentan el daño elemental en una cierta cantidad. Tome uno si se encuentra usando un grimorio específico de elementos o desea aumentar uno de ellos más que otros. |
En el lado del guardabosques, esto realmente depende de cuánto quiera hacer. La habilidad Tanglefoot es muy útilpero puedes hacer que tu compañero lo haga por ti.
También sugiero tomar 1 rango de la habilidad de la capacidad de caza recuperación constantedado que fue una parte crucial de sobrevivir al juego temprano, aunque eso también se puede cambiar una vez que alcanzas un rango más alto con una armadura mucho mejor. La recuperación constante le permite Recupera pasivamente parte de su HP en combate.
Evasive es muy útil en el juego tempranoya que muchos de los primeros jefes se lanzarán por ti y esquivar es esencial. Scavenger también es muy útil Pero puede ser uno que desee cambiar una vez que ya no esté tan enfocado en actualizar las armas.
Habilidades de guardabosques para reclamar |
Nivel está disponible |
Notas |
---|---|---|
Engaño |
Inmediatamente |
Te permite rootear a un enemigo en su lugar. Tome esto si prefiere inmovilizarlos en lugar de atacar el mago. En particular, puede tomar y cambiar entre ambos. |
Evasivo |
Inmediatamente |
Esto reduce la resistencia que se necesita para esquivar. Tome al menos 1 rango muy temprano. |
Basurero |
Jugador Nivel 5 |
Esto le ofrece materiales de actualización adicionales. Use esto si desea que la actualización sea un poco más fácil y lo cambie más tarde. |
Delicadeza/puntería |
Inmediatamente |
Estos aumentan sus ataques cuerpo a cuerpo con una mano/ataques a distancia respectivamente. Tome estos si prefiere cualquiera de estos sobre una varita. |
Aliado |
Nivel de jugador 15 |
Este te da un aliado extra para la batalla por un período de tiempo establecido. Tome esto si encuentra que necesita un pequeño impulso. |
Francotirador |
Nivel de jugador 15 |
Esto aumenta todas las armas a distancia, incluidas las varitas. Tome esto tan pronto como pueda y nivele de nivel. |
Huelga crítica |
Nivel de jugador 15 |
Este es un gran impulso. Si está siendo mucho francotirador, esta es una buena para tomar. |
Ráfaga de golpes |
Nivel de jugador 20 |
Esta es una capacidad activa separada que le permite aumentar varias estadísticas. Puede reemplazar a cualquiera de los antiguos Ranger Active Power para este. |
Tiro asombroso |
Nivel de jugador 20 |
Tome esto en lugar de/además de la puntería si está utilizando más las armas. |
Después, Las rutas que desea tomar dependen de lo que desee que sea su principal fuente de daño. Para mí, encontré una combinación de un buen grimoire, una espada con una mano y una pistola funcionó mejor, pero podrías cambiar fácilmente la espada o la pistola para una varita. Eso determinará si tomas algo como Delicadeza de delicadeza y puntería o varita.
Los mejores atributos para Ranger Wizard Multiclass
Cuáles funcionan mejor para estas clases
Como un personaje más a distancia de cualquier manera, querrá concentrarse en las estadísticas que lo ayudan a mantener la distancia y aumentar su daño. La inteligencia es importante tener una alta esencia y destreza te mantendrá en movimiento. De lo contrario, puede elegir y elegir en función de lo que desea poder persuadir a las personas para que haga.
Podría, aunque típicamente más una estadística de luchador en Declarado, afecta todo el daño que hacesincluido el daño mágico, por lo que es probable que desee poner algunos puntos para aumentar sus habilidades de combate. Si bien hay muchas situaciones que puedes resolver pacíficamente, Es imposible tener una carrera completamente pacifista Como serás atacado por las criaturas mientras viajas y hay misiones en las que te piden directamente que recolectes una recompensa.
Las mejores armas, armaduras y artículos para Ranger Wizard Multiclass
Opciones para seguir adelante
Hay muchas formas diferentes de ir, pero lo principal que querrás decidir es cómo entrarás en el combate, ya sea con una varita, una pistola, un arma cuerpo a cuerpo o un grimorio. Me pareció más fácil tener un Grimoire y un arma cuerpo a cuerpo con un arma a distancia de dos manos Como un arado en el juego temprano. Más tarde cambié las cosas una vez que comencé a encontrar armas únicas, pero la idea seguía siendo la misma.
Mientras me dirigía a las escaleras esmeraldas, tenía las siguientes armas:
A:
- Última luz del día
- Grimoire de Boethel
B:
- Orgullo de Caeroc
- Grimoire común de elementos mayores
Para construcciones de juegos posteriores, Algo como el susurario de los exiliados, la grimaire de Eilla son buenas opciones para subirse. Ya sea que desee el arado de dos manos o una pistola y un grimorio diferente depende de usted. Descubrí que el arcabias era un poco más satisfactorio y mejor a distancia, pero bastante lento, mientras que la pistola era más rápida y los hechizos adicionales se sentían bien.
Ambos árboles se centran en armas a distanciapero me pareció muy útil tener la espada con una sola mano. Mientras que el Grimoire de Boethel te da un arma cuerpo a cuerpo mágica, tener uno como lo necesitas sin consumir esencia es bueno. Sin embargo, si puedes esquivar y moverte lo suficientemente rápido tener todas las armas a distancia tampoco es una mala construcción. En cuanto a la armadura, manténgase ligero y rápido en sus pies, enfatizando cualquier cosa que encuentre que haga que las estadísticas que esté usando más.
Cómo jugar a una construcción de multiclass de Ranger Wizard
Consejos y trucos para varias debilidades y enemigos duros
Hay muchas cosas a considerar, Pero lo principal que necesitará es flexibilidad. Será más vulnerable sin un escudo, por lo que deberá estar al tanto de su entorno y cerrar la distancia según sea necesario. Kai funciona bien como compañero porque puede burlarse del enemigoy usar algo como Tanglefoot es útil para evitar que el enemigo te cargue mientras disparas hechizos y balas.
La pelea de Thalla Boss puede ser difícil al principio del juego si no has recibido equipo actualizado, y Incluso entonces, es un desafío cuando cierra la distancia muy rápido y tiene un gran ataque de AOE. Para enemigos como ese, querrás crear distancia, usar poderes de escarcha y Tanglefoot para mantener al enemigo bajo y usar golpes críticos según sea necesario.
Elegí accesorios que mejoraron el daño por éxito críticojunto con un anillo que causó daño por veneno cuando un enemigo recibió un golpe crítico. Si bien no funciona en todos los enemigos, es un buen daño adicional además de que todos los demás daños elementales ya se dirigen hacia tus enemigos. Si se sintiera como si una situación no pudiera tratarse en el rango, Usaría el combo de espada/grimoire. Si no, me dirigiría a la arcilla o la pistola, dependiendo de lo que había equipado en ese momento.
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En situaciones de enjambre, puede ser difícil encontrar una excelente manera de lidiar con ellas si tienen más de 1 calavera junto a sus nombres. El campamento de banda amarilla fue una situación difícil desde el principiopero pude encontrar una casa para pararme y derribar a los enemigos con la arcilla cuando vinieron a mí. Esto funcionó porque había muchos osos muy fuertes que no podían entrar, y me dio tiempo para recargar el arma. Era un poco de queso, pero funcionó.
La principal debilidad de esta construcción es la vulnerabilidad de enemigos abrumadores. Sin embargo, si no puedes encontrar un lugar para disparar enemigos, puedes seguir moviéndote rápido y disparando o tirando hechizos como tienes la oportunidad. No disminuya la velocidad ni les dé la oportunidad de ponerse al día, y cosas como Arcane Veil y Bristling Frost pueden darle la ventaja en esa situación. De lo contrario, la construcción a distancia/mago es un divertido momento de hechizos en Declarado.
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