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Declarado: mejor guía multiclase de luchador/guardabosques (habilidades, atributos y armas)

Declarado: mejor guía multiclase de luchador/guardabosques (habilidades, atributos y armas)

Si quieres multiclass en Declaradoel Los árboles de habilidades de combate y guardabosques ofrecen una gran sinergia. Rangers en Declarado Tenga una mezcla de habilidades centradas en la lucha cuerpo a cuerpo y armas a distancia como arcos o armas. Al combinar las habilidades cuerpo a cuerpo del Ranger con algunas de las habilidades cuerpo a cuerpo del luchador, es posible hacer una combinación poderosa de las dos clases.

La mejor sinergia entre clases proviene de centrarse en varios aspectos del combate: huelgas críticas, velocidad de ataque y movilidad. Debido a que esta construcción se centrará en las armas de doble mano, no tienes que preocuparte por las habilidades de bloqueo y parada. En cambio, querrá concentrarse en su salida de daño y su capacidad para esquivar o escapar de situaciones de combate peligrosas, ya que será un poco cañón de vidrio. A diferencia de un multiclass de mago/guardabosques, te centrarás más en la lucha de corto alcance que a la lucha a distancia con esta construcción.

Las mejores habilidades para una construcción de multiclass de Fighter Ranger

Los combatientes y los guardabosques tienen habilidades que mejoran los éxitos críticos

Al comenzar un luchador/guardabosques, Declarado, La primera habilidad que tomaría sería evasiva. Hará que su esquivación sea más fácil y le dará una buena idea del estilo de lucha que usará en el futuro. Dicho esto, el combate cuerpo a cuerpo puede ser un poco castigador desde el principio, por lo que también puede tomar una recuperación constante para ayudar a mantenerse con vida mientras obtienes una mejor idea de tu tiempo de esquiva. La carga también puede ayudarlo a ser más móvil y hacer daño simultáneamente.

Habilidad de combate

Requisito de nivel base

Efecto

Cargar

Ninguno

El usuario avanza y causa daños explosivos, interrumpiendo y rompiendo bloques enemigos. Esto te ayuda a ser más móvil y evitar que los enemigos aterricen grandes ataques contra ti.

Críticas devastadoras

Nivel 5

Aumenta el daño causado por los éxitos críticos del arma cuerpo a cuerpo.

Venganza

Nivel 15

Después de recibir daño, su próximo ataque dentro del límite de tiempo especificado trata un cierto porcentaje del daño que recibió al enemigo. Comienza a tener cinco segundos para hacer el 70% del daño recibido, y cada métrica aumenta con cada nivel de esta habilidad.

(Opcional) Puños de hierro

Nivel 5

Aumenta la calidad de ataque de las huelgas desarmadas. Esto se puede usar para evitar encontrar equipo en el juego temprano, lo que le permite ahorrar dinero y artesanía cuando encuentre armas únicas que desee comprar/actualizar.

La desafortunada verdad sobre una construcción de luchador/guardabosques es que la clase realmente no se pondrá en marcha hasta que las habilidades de nivel 5 desbloquean. Aquí es donde puede comenzar a tomar habilidades que ayudan a aumentar su producción de daño, como Delicadeza y críticas devastadoras. También es posible que desee considerar los puños de hierro para avanzar en la calidad del arma, pero se perderá algunos buenos encantamientos de armas si decide usar puños.

Habilidad de guardabosques

Requisito de nivel base

Efecto

Evasivo

Ninguno

Reduce el costo de resistencia de esquivar. Esto te ayuda a mantenerte móvil mientras ahorra resistencia para ataques.

Finura

Nivel 5

Aumenta el daño hecho con armas cuerpo a cuerpo con una mano.

Basurero

Nivel 5

A veces obtendrá materiales de fabricación adicionales al recoger hierbas, haciendo que el material de actualización de equipo sea más barato en el segundo nivel. Esta es una habilidad de hoja perenne para todas las compilaciones, lo que facilita la actualización.

Diapositiva

Nivel 10

Las diapositivas pasan a través de los enemigos y los derriban. Esto permite más movilidad en las peleas y sirve como control de multitudes.

Huelga crítica

Nivel 15

Aumenta las posibilidades de obtener un golpe crítico.

Ráfaga de golpes

Nivel 20

Aumenta la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la regeneración de resistencia.

(Opcional) empujes perforantes

Nivel 5

Aumenta el daño de ataque de poder con dagas, espadas y lanzas. Daño adicional útil al usar una huelga de poder para cerrar la distancia entre usted y un enemigo, pero no es necesario, ya que se centrará más en ataques rápidos.

Una vez que alcanzas las habilidades de nivel 15, Querrás obtener un golpe crítico del árbol de guardabosques para mejorar tu oportunidad de crítica. Esto funciona especialmente bien con la habilidad de los Ranger de nivel 20, una ráfaga de golpes, lo que aumenta su velocidad de ataque y, a su vez, sus posibilidades de obtener un crítico. En cuanto al lado del luchador, la retribución puede ser una buena manera de convertir cualquier daño hecho en un arma contra tus enemigos.

Los mejores atributos para Fighter Ranger Multiclass

La destreza podría ayudar con el daño, mientras que la percepción aumenta la posibilidad de crítica

Porque esta construcción de guardabosques/luchador se centra en el daño cuerpo a cuerpo y la velocidad de ataque, Tanto poder como la destreza son buenas opciones para atributos. La mayor velocidad de acción de Dexterity también puede ayudar a sanar más rápidamente, lo que puede ser útil ya que será un poco frágil con esta construcción. Aunque la percepción está más estrechamente asociada con las armas a distancia, querrás poner una buena cantidad de puntos en ella porque mejora tus posibilidades de obtener un golpe crítico.

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Si quieres inclinarte aún más para tratar de aterrizar los crits, Puedes sacar algunos puntos de poder y ponerlos en resolución. Resolve te dará más resistencia, permitiéndote desatar más ataques en breve sucesión. El tiempo de reutilización más rápido en Second Wind también podría ser útil antes en el juego cuando puedes encontrarte muriendo con más frecuencia mientras esperas para alcanzar tus útiles habilidades de Nivel 5.

Las mejores armas, armaduras y artículos para Fighter Ranger Multiclass

Los guardabosques deben usar armas rápidas con altas posibilidades de éxito crítico

Dado que esta construcción prioriza la velocidad de ataque y los éxitos críticos, las dagas pueden ser una buena opción para las armas. Dagas únicas como envasadas en verano y culpa del sobreviviente Da daños adicionales en cada golpe, haciendo que su velocidad de ataque rápida sea aún más efectiva. Sin embargo, las dagas tienen un corto alcance y requieren que te acerques a los ataques, lo que puede dejarte vulnerable y obligarte a desperdiciar resistencia entre los enemigos.

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Mezclar una daga con una espada con una sola mano podría ser una buena opción. El Cutlass de Carnet de espada únicoque puedes obtener durante la deuda de Blood Quest: puede funcionar bien con esta construcción porque te da una velocidad de ataque adicional del 15% después de matar a un enemigo. Alternativamente, las pistolas también funcionan bien con éxitos críticos, por lo que si se encuentra con un rango adicional, podría ejercer un arma cuerpo a cuerpo con una mano y una pistola. Dicho esto, una pistola no es óptima para esta construcción, ya que no obtendrá aficionados a las críticas devastadoras.

Cuando se trata de armadura, querrás algo más ligero, así que no te estás dando una gran penalización de resistencia. Esto significará que eres más fácil de matar, pero una vez que te acostumbres a evitar el daño, no será un gran problema. Mientras juegues bien, deberías poder evitar recibir demasiados grandes éxitos.

Cómo jugar a una construcción de multiclass multiclase de guardabosques de combate

Los guardabosques deben confiar en explotar aberturas y aterrizar múltiples éxitos

La movilidad es tu amigo con esta construcción porque eres un poco blando. Querrás cronometrar tus ataques para desatar una ráfaga de ataques rápidos entre las huelgas de tus enemigos. Esto significará mucho esquivar y favorecer los ataques rápidos sobre los ataques de poder. Dicho esto, los ataques de poder pueden ser un ataque inicial útil para cerrar la distancia entre usted y un enemigo. Uno de DeclaradoLas habilidades divinas, rama cortada, también pueden ayudar a mejorar la velocidad de movimiento.

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Probablemente querrás llevar a Kai a servir como tanque, como lo es DeclaradoEl principal compañero de luchador de primera línea. Si un enemigo cambia su enfoque a Kai, esta es una excelente oportunidad para explotar esa apertura y aterrizar múltiples éxitos. El arduo retraso de la capacidad de movimiento de Yatzli también funciona bien con esta construcción, ya que disminuirá los enemigos y te ayudará a maniobrar a su alrededor más fácilmente.

Avowed es un próximo lanzamiento de RPG de Obsidian Entertainment, The Creative Minds Behind Fallout: New Vegas y The Outer Worlds. Según los informes, Adowed tendrá lugar en el mismo universo que los pilares de la eternidad.

Liberado

18 de febrero de 2025

ESRB

Maduro 17+ // sangre y sangre, lenguaje fuerte, violencia

Desarrollador (s)

Entretenimiento de obsidiana

Editor (s)

Estudios de juegos de xbox


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