Si tienes pensado salir a comer este fin de semana o deseas descubrir un restaurante que no se parezca a ningún otro de los que hayas visitado y que además se encuentre en la capital, tienes la mejor opción de todas ahora disponible. Hemos encontrado el restaurante de Madrid que ya es todo un éxito. Un restaurante del que todo el mundo habla, provoca colas kilométricas gracias a su original decoración, que parece sacada de un cuento y también como no a su comida que es impresionante.
El restaurante más original de todo Madrid
La Morenilla es el nombre del restaurante del que todo el mundo habla. Ubicado en la Calle Caracas, Nº 10 de Madrid en pleno distrito de Chamberí, se ha convertido en el local de moda gracias no sólo a su comida, basada en la cocina tradicional española, sino también en su decoración. Tanto es así que no dejan de subirse vídeos a redes sociales de todo aquel que lo visita y lo cierto es que se trata de un restaurante único en todo Madrid.
El restaurante La Morenilla recibe su nombre por la abuela de los dueños del Grupo Le Cocó, que ya cuentan con otros restaurantes en la capital (como Felina o Giuletta) y que en esta ocasión han apostado por contar con un establecimiento en el que la apuesta sea la tradición y un homenaje a la familia, pero además se trata de un restaurante que parece una auténtica fantasía.
En su interior se recrea un especie de feria en la que no falta de nada. Desde un pequeño circo a espacios llenos de luces, muñecos, peluches, atracciones de todo tipo e incluso encontramos una máquina de Zoltar como la de la película «Big» para que nos adivina el futuro.
Y junto a esa decoración que te dejará impresionado, tienes además la posibilidad de introducirte prácticamente en ella ya que puedes comer en El Tren de la Bruja, una zona del restaurante en el que literalmente se ha recreado un tren con mesas y asientos dentro. De la misma forma también podemos comer en una mesa en la que los asientos son columpios e incluso degustar nuestros platos dentro de una noria.
Qué comer y cuánto cuesta La Morenilla
Una experiencia increíble para un restaurante que difícilmente vas a olvidar y en el que además puedes degustar los mejores platos gracias a un menú como decimos, basado en la cocina tradicional española y que además de comidas y cenas sirve también desayunos y meriendas.
Los postres especialmente son una delicia y entre los que no te puedes perder tienes por ejemplo las tartas caseras, como la de queso.
Los precios dependerá de lo que pidas pero generalmente te puede costar entre unos 30 o 35 euros por persona.
Un plan increíble para este fin de semana en Madrid que no te puedes perder. Disfrutarás y sobre todo si vas con niños, se lo van a pasar en grande.