Ícono del sitio La Neta Neta

Decoración de Uñas para San Valentín 2021

Si estás pensando en celebrar el próximo 14 de febrero de una manera especial, quizás desees poder lucir unas uñas que estén dedicadas al amor, por lo que vamos a ofreceros a continuación, algunos de los mejores diseños de uñas para San Valentín 2021.

Decoración de Uñas para San Valentín 2021

Suele ocurrir que por San Valentín siempre se utilizan diseños de uñas que sean románticos y llenos de «glamour»; pero también podemos elegir pintarnos las uñas, y decorarlas, con algunos de los colores que en definitiva son tendencia este 2021.

La elección de cada diseño sin embargo, tendrá mucho que ver con el gusto de cada una de nosotras, aunque una manera de acertar con tus uñas en un día tan especial, será combinar el look de ropa y maquillaje que hayas elegido para este San Valentín, con tu manicura sin olvidar además las últimas tendencias.

Si en cambio necesitas algo de inspiración, no te preocupes, porque nosotros vamos a ofrecerte algunos de los diseños de uñas que serán imprescindibles este día de San Valentín 2021, de modo que te pongas lo que te pongas, seguro que aciertas con ellas. ¿Quieres saber cuáles son? Las tienes a continuación:

Corazones

Pintarse corazones sobre las uñas es un clásico por excelencia, romántico y femenino, y además es la decoración de uñas de San Valentín con la que es imposible equivocarse. Además, si los pintas en intenso rojo con una base en un tono nude, estarás combinando dos de los colores imprescindibles para las uñas este 2021.

Si apuestas además por esta decoración de uñas tan romántica, puede que te combine bien si eliges un «look» compuesto por una preciosa falda de vuelo o un vestido ligeramente retro para la ocasión.

¿Pero cómo hacer corazones? Podemos hacerlos pequeños, solo en algunas uñas o, para las amantes de los acabados más llamativos, convertirlas en una original manicura francesa. La tendencia más caprichosa del año, sin embargo, es llevarlos en efecto 3d superpuestos, dibujados uno encima del otro con dos colores de esmalte diferentes.

Labios

Junto a los corazones, el hecho de llevar un dibujo de labios sobre las uñas puede ser también otro diseño de uñas ideal para San Valentín. No son tan complicados de conseguir como parece y la verdad es que te darán un resultado bastante original. La clave además está en pintar las uñas y luego dibujar encima los labios y si no tienes demasiada experiencia con la manicura, puedes comprar unas pegatinas que tengan este diseño.

Color nude

El acabado natural es quizás la más grande de las tendencias para uñas de los últimos años. Desde que el nude ha cobrado protagonismo no ha habido más atención para otros colores nadie. Para San Valentín convirtamos este diseño en algo un poco más innovador y glamuroso con un toque de color: puedes darte un capricho con lunares de diferentes tamaños, un toque de purpurina o incluso puedes elegir diseños geométricos simples  o también, hacer como vemos en la foto de arriba y tras haber pintado las uñas, seleccionas una y pegas encima una pegatina que tenga algún diseño llamativo. Esto hará que tus uñas resalten más. Un tipo de manicura que te combinará muy bien con un vestido en color nude, o también en negro o blanco.

Color rojo

De la misma forma que ocurre con los corazones,  el rojo es uno de esos clásicos con los que es imposible fallar. Solo será importante elegir el rojo más adecuado para tu tez: un tono cálido y anaranjado si tienes la piel con matices amarillos, mientras que un rojo frío dará a la tez un matiz rosado. ¿No te apetece optar por el rojo total? Puedes mezclarlo con otras tonalidades románticas como las distintas tonalidades de rosa.

Color azul

Otro de los colores de uñas para este 2021 es el azul, que de hecho (y gracias a la elección Pantone) ya fue tendencia en 2021. Un tono que podemos además lucir de mil maneras; desde las variantes más claras a las más oscuras, o también puedes usarlo con un efecto de brillo gracias al uso de un acabado en purpurina o aplicar encima de la base azul, un diseño con elementos geométricos.

Efecto degradado

Lo bueno que tiene el diseño de uñas con efecto degradado no es solo que resulta siempre ideal elijas el tono que elijas sino que además, el resultado será el de unas uñas románticas y elegantes. Lo único que tienes que hacer entonces es elegir dos colores, que sean similares como el rosa y el blanco, para combinarlos sobre la uña, de modo que podamos conseguir ese mencionado efecto degradado que también es tendencia.

¿Y la forma de las uñas ?

Aquí queremos recordarte algo esencial: no seas esclava de la moda. Las tendencias sirven para inspirarnos pero, básicamente, el único parámetro real para decidir qué lucir es siempre y solo nuestro cuerpo: ¿Qué realza más nuestras formas o, en este caso, nuestras manos? Según la forma y la longitud de tus dedos, puedes decidir si una uña cuadrada, una forma de almendra o una ovalada te quedarán mejor.

Por lo demás solo te queda disfrutar de tu maravilloso San Valentín 2021 . ¡Feliz día de San Valentín a todos!




Source link

Salir de la versión móvil