Aunque Los informes de cuellos de botella en la cadena de suministro global muestran cierta relajación.es probable que aún no vuelvan a la normalidad hasta el próximo año. EntregarLa tecnología de se desarrolló para permitir el cumplimiento de comercio electrónico asequible al día siguiente para sus comerciantes a pesar de estas interrupciones. Y los inversores se están alineando para mantener su máquina en marcha.
La compañía con sede en San Francisco anunció el lunes $250 millones en fondos de la Serie E, aumentando su valoración a $2 mil millones. Esta nueva valuación es más del doble de su valuación anterior cuando la compañía recaudó hace solo siete meses, una ronda de $170 millones liderada por Coatue.
Deliverr, que brinda servicios de cumplimiento a comerciantes de comercio electrónico en plataformas de mercado, como Shopify, Walmart, Amazon, eBay y Target, utiliza análisis predictivos para anticipar la demanda de productos en función de variables, incluidas la demografía y la geografía, y luego posiciona los artículos cerca de la demanda. .
La compañía está viendo que las restricciones de la cadena de suministro se vuelven “mucho más agudas”, por lo que su enfoque es tener una red de más de 80 almacenes, cruces de muelles y centros de clasificación cerca de los lugares de demanda para reducir la cantidad de millas que viaja un producto y hacerlo más asequible para obtener productos más rápido, dijo Harish Abbott, cofundador y director ejecutivo, por correo electrónico. Ese enfoque ha dado como resultado que los comerciantes de Deliverr crezcan un 90 % año tras año.
“La demanda se mantiene en niveles elevados por la pandemia”, dijo. “Las limitaciones de la mano de obra nos hicieron más creativos en nuestras asociaciones y estrategias de expansión, ya que vimos emerger el comercio electrónico como el principal canal de ventas, mientras que las tiendas físicas experimentaron un crecimiento poco impresionante”.
De hecho, Deliverr aumentó el valor bruto de su mercancía “significativamente” año tras año y está a punto de generar más de $ 2.5 mil millones para fines de año. También hizo crecer su red de almacenes y transportistas para brindar servicios de cumplimiento de un día a las áreas metropolitanas más grandes, y la compañía promociona que la mitad de la población de EE. UU. vive dentro de las 100 millas de una red Deliverr.
Mientras tanto, la compañía también experimentó un crecimiento en el número y la diversidad de su base comercial, al tiempo que duplicó el tamaño de su equipo y abrió oficinas en todo el mundo.
Él mercado global de servicios de cumplimiento de comercio electrónico se espera que tenga un valor de $ 86,4 mil millones para fines de año y se prevé que casi se duplique a $ 168,7 mil millones para 2028. Dado que los consumidores esperan métodos de envío más rápidos y confiables, Deliverr está bien posicionado para capitalizar esas expectativas y la cadena de suministro global. limitaciones, dijo Abbott.
El cumplimiento del comercio electrónico ciertamente está teniendo un momento, con el capital invirtiendo en empresas de todo el mundo. Por ejemplo, Hive, Fabric, Sendbox y ShipBlu fueron algunos de los últimos en anunciar financiamiento en los últimos meses. Para la última inversión de Deliverr, el nuevo inversionista Tiger Global toma la iniciativa, junto con los inversionistas existentes 8VC, Activant, GLP, Brookfield Technology Partners y Coatue.
Habiendo recaudado fondos a principios de año, Abbott dijo que la empresa ya estaba “bien financiada”, pero vio un mayor interés de los inversores y pensó que Tiger era “un inversor y socio excepcional” y “tiene un historial increíble en la identificación de empresas prometedoras, asociándose con ellos y, en última instancia, construir empresas icónicas excepcionales”, dijo Abbott.
El nuevo capital permitirá a la compañía continuar mejorando su tecnología y desarrollo de productos, invertir en agregar más empleados y expandir sus capacidades para el día siguiente.
“Eso es, en última instancia, lo que impulsa la conversión y las excelentes experiencias de los clientes”, agregó Abbott. “También invertiremos en la creación de nuevas capacidades, como devoluciones, preparación, seguimiento de LOTES y control de temperatura para que Deliverr sea el servicio de cumplimiento más fácil de usar que existe para las marcas”.
John Curtius, socio de Tiger Global, dijo en una declaración escrita que “Deliverr está bien posicionado para liderar el espacio de cumplimiento de comercio electrónico a medida que convergen varias fuerzas del mercado”.
“Ninguna otra empresa, a la vanguardia de la infraestructura y la tecnología de cumplimiento, podrá resolver las interrupciones de la cadena logística, ofrecer a los comerciantes la entrega al día siguiente y ahorrar dinero a los comerciantes, todo al mismo tiempo”, agregó.
Source link