Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es una nueva versión brillante de un clásico, pero eso no lo convierte en la versión definitiva del clásico. Por mi dinero, argumentaría que el original tampoco es la versión definitiva. Comedor de serpiente ha tenido una larga serie de relatos en varias plataformas, y su primera revisión posterior al lanzamiento podría ser la mejor.
Lanzado en 2006, Metal Gear Solid 3: Subsistencia dejó caer el Comedor de serpiente Subtítulo, pero trajo más que suficiente para compensarlo. Subsistencia siguió el modelo establecido por Metal Gear Solid 2: Sustanciauna versión de Redux de Hijos de la libertad Eso agregó nuevos modos y modificó varios contenidos en el juego. Mientras Sustancia no necesariamente reinventó el Hijos de la libertad experiencia, Subsistencia transformado Comedor de serpiente en un nuevo juego con un cambio fundamental.
Cámara de subsistencia en tercera persona Eleke Snake Eater
El bosque a tu alcance
A pesar de contar con un segundo disco lleno de características de bonificación, la actualización más esencial que Subsistencia traído a la mesa había un Modo de cámara en tercera persona. Mientras que la cámara de arriba hacia abajo es la Engranaje de metal La serie era conocida por cada vez más fuera de sintonía con el mercado en general, el lanzamiento original de Comedor de serpiente Atrapado a sus armas, ofreciendo una vista de pájaro de los viajes de Snake a través del desierto.
A diferencia de las habitaciones estrechas y las estrechas pasarelas de Metal Gear Solid 2, Comedor de serpienteLos entornos a menudo pueden sentirse en desacuerdo con la perspectiva de arriba hacia abajo. Todavía se podía ver el desierto circundante desde la vista de Snake manteniendo presionada la alternancia en primera persona, pero esto podría hacer un enfoque forzado para hurgar.
La vista de arriba hacia abajo todavía está disponible en Subsistenciapero la mayoría de las veces, la perspectiva en tercera persona contribuye mucho más que la experiencia. En lugar de sentirse como una actualización de calidad de vida posterior al hecho, la tercera persona a menudo se siente como la forma Comedor de serpiente siempre estaba destinado a ser jugado. Ya sea buscar serpientes o arrastrarse por el bosque en una batalla de francotirador con el final, Subsistencia permanece convincentemente inmersivo casi dos décadas después.
Por supuesto, El modo de tercera persona está disponible en Delta: Snake Eater también, por lo que es difícil acreditar su inclusión como la única razón de SubsistenciaLa superioridad mantenida. Delta: Snake Eater también trae un buen número de clásicos Metal Gear Solid 3 Características, incluidos los favoritos de los fanáticos de Oddball como el APE Escape crossover Serpiente vs. mono.
Subsistencia mantiene la exclusividad en algunas áreas. Fans del original Metal Gear Online podría estar decepcionado por Delta: Snake EaterPivote a un modo más nuevo llamado Fox Hunt, incluso si otros terminan aferrándose a la nueva oferta. También supongo que no hay forma de vincular Delta: Snake Eater a una psp para Ácido de engranaje de metal 2 Integración, pero si Konami de alguna manera se coló eso allí, con mucho gusto comeré un zapato.
Delta: Snake Eater carece del estilo MGS3 original
El realismo no es todo lo que importa
La última diferencia no se trata realmente del contenido. Metal Gear Solid se trata de presentacióny no estoy convencido de que ninguna cantidad de actualizaciones gráficas brinde Delta: Snake Eater el borde.
Subsistencia Se acerca en su vigésimo aniversario, pero hay un caso que sigue siendo el juego más atractivo de los dos. Como Delta: Snake Eaterel lanzamiento original y Subsistencia generalmente van por el realismo. Al mismo tiempo, Todavía no habían abandonado todos los elementos de estilización.lo que les da un carácter significativamente más visual a largo plazo.
Si estás dispuesto a abrazar el tinte verde amarillo, Comedor de serpiente a menudo es sorprendentemente hermosoy aprovecha un elemento etéreo que Delta: Snake Eater lucha por transmitir. La iluminación suave que se siente directamente de las viejas escenas de pintura de Hollywood con un toque suave, jugando el romance entre Eva y Snake. Las escenas finales que involucran al jefe se sienten particularmente sin ataduras de la realidad mundana, otorgando al juego un sentido de cierre espiritual.
Algunos elementos de Comedor de serpienteEl aspecto original es ciertamente subproductos de limitaciones técnicas, y no creo que el propio Kojima haga que se vea igual hoy que en ese momento. Sin embargo, eso no lo hace menos efectivo. Mirar Subsistencia y Delta: Snake Eater Al lado, todos los poros detallados y los hilos de cabello en el mundo no pueden hacerme preferir la nueva toma.
Mejorado pero no revisado
¿Qué es tan raro? Subsistencia es lo perfectamente Llena un vacío que a menudo queda sin relleno. Muchos juegos clásicos tienen puntos de conflicto incómodos que no se abordan hasta los remakes, pero esos remakes a menudo intercambian elementos clave del estilo artístico o la atmósfera.
Si las únicas opciones sobre la mesa fueran los originales Metal Gear Solid 3 o Delta: Snake Eaterla exclusividad de la cámara en tercera persona haría Delta: Snake Eater una opción atractiva. Tal como está Subsistencia Cubierto ese terreno yay cada puerto de Metal Gear Solid 3 Desde entonces ha incluido la actualización de la cámara.
Estoy seguro de que hay otros Metal Gear Solid 3 Fans que son aún más tradicionalistas que yo. Ciertamente podrías hacer un argumento opuesto de que la cámara de arriba hacia abajo del original Comedor de serpiente sigue siendo la forma definitiva de jugar. Pero creo Subsistencia lo tengo exactamente bien, y Delta: Snake EaterEs posible que las campanas y silbatos nunca lo eleven por encima Metal Gear Solid 3La primera actualización de redefinición.