Vince McMahon de WWE acaba de recibir buenas noticias, ya que el ex comisionado de XFL Oliver Luck y McMahon llegaron a un acuerdo confidencial con respecto a la demanda contra McMahon por despido sin causa (a través de PWInsider). La demanda fue desestimada oficialmente con perjuicio el 29 de junio en el Tribunal de Distrito de Connecticut de los Estados Unidos, aunque en este momento se desconoce el monto del acuerdo. Las dos partes originalmente celebraron una conferencia de conciliación a principios de año, pero los informes en ese momento dijeron que la conferencia solo duró 9 minutos, lo que llevó el caso a juicio.
El informe también aborda la demanda de la tatuadora Catherine Alexander contra WWE, Take-Two Interactive, 2K Games, Inc., 2K Sports, Inc., Visual Concepts Entertainment, Yuke’s Co., Ltd y Yuke’s LA Inc. La demanda está establecida para presentarse ante el Tribunal de Distrito de EE. UU. Distrito Sur de Illinois el 26 de septiembre, una demanda que se presentó inicialmente en abril de 2018, y la demanda alega que los tatuajes de Alexander en Randy Orton son sus diseños originales. Alexander dice que ella es propietaria de esos diseños y que nunca dio permiso para recrearlos en videojuegos de la WWE con licencia y, por lo tanto, su inclusión infringe sus derechos de autor.
Para aquellos que no están familiarizados con la demanda de XFL, Luck alega que fue despedido sin causa y que tenía una garantía personal de McMahon con respecto a su contrato. Luck ha dicho que se suponía que le pagarían entre $20 y $25 millones en el transcurso de cinco años, y como parte de la demanda le pidió a un juez que ordenara a McMahon almacenar $23.8 millones para recompensarlo después de que la demanda se decidiera a su favor.
Luck fue despedido con tres años restantes en su contrato y dijo que había una garantía personal de McMahon adjunta al trato. Desde entonces, McMahon presentó una contrademanda por casi $600,000, alegando que Luck abandonó su trabajo cuando llegó la pandemia. También discrepó con la firma de Luck de Antonio Callaway por los Tampa Bay Vipers.
“Luck me engañó a sabiendas y deliberadamente, repetidamente, a lo largo de la situación de Callaway, lo que me hizo cuestionar si podía seguir confiando en Luck para ser el comisionado y director ejecutivo de la XFL”, declaró McMahon en su contrademanda. Los $572,792 buscados en la contrademanda incluyen el contrato de Callaway y la compensación del trabajador y la compensación de Luck entre el 14 de marzo de 2020 y el 9 de abril de 2020.
H/T lucha libre inc
Source link