Así quedo el vestido que utilizó Kim Kardashian en la Met Gala: totalmente destrozado

Demandan a Kim Kardashian por estafar 40 millones de dólares en un sorteo de Instagram

Kim Kardashian y Scott Disick están siendo demandados por supuestamente realizar un sorteo sin entregar el premio a cambio. Según ha avanzado TMZ, han sido demandados por 40 millones de dólares por promocionar premios de lujo en Instagram.

Según la demanda colectiva, crearon un sorteo donde el ganador obtendría 100.000 dólares y 2 tickets de primera clase a Los Ángeles. El ganador también obtendría una estancia de 3 noches en Beverly Hills y podrían “comprar como Kim Kardashian”.


La demanda afirma que el sorteo de 2020 fue “una farsa”, dice el medio. Aseguran que el verdadero propósito de la llamada lotería era que las celebridades trabajaran con una empresa australiana que también está siendo demandada, para vender información personal a los anunciantes.

La demanda afirma que se anunciaron los ganadores, pero las cuentas de Instagram de los “ganadores” se hicieron privadas rápidamente y los demandantes dudan de que todo vaya como tiene que ir. Ahora, los demandantes piden 20 millones de dólares como compensación de daños.


Según fuentes relacionadas con la empresa organizadora del sorteo, Curated Businesses, han asegurado al medio, todos los ganadores son legítimos y han recibido sus premios. Además, la compañía asegura que tiene la documentación adecuada para demostrarlo.

La demanda

Según la demanda, las personas que participaron en el concurso están siendo “invadidas por cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan a los demandantes contenido potencialmente ofensivo y no deseado”. Sostienen así que organizaron los concursos para supuestamente vender la información personal de los participantes a los anunciantes. 

Por otro lado, destacan que la lotería fue organizada por Scott en su IG y varias personas influyentes la promocionaron, incluidos Kim, Kendall Jenner, Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Sofia Richie, Gretchen Christine Rossi and Christine Quinn.




Source link