La temporada 3 de Too Hot To Handle de Netflix presentará nuevos solteros coquetos, incluida la hermosa recién llegada y diseñadora de moda, Jazlyn ‘Jaz’ Holloway.
la serie netflix Demasiado caliente para manejar La temporada 3 se estrenará el 19 de enero y presentará al público a la hermosa recién llegada, Jazlyn “Jaz” Holloway. La belleza estadounidense se unirá al elenco de diez atractivas y coquetas solteras, que competirán por llevarse el premio en efectivo que mengua si no pueden abstenerse de la intimidad física. Demasiado caliente para manejar ha lanzado anteriormente muchas carreras de influencers, y probablemente impulsará el estatus del diseñador de moda, Jaz.
Las dos primeras temporadas del exitoso programa de Netflix han presentado a una gran audiencia una serie de prósperos nuevos influencers. Francesca Farago y Harry Jowsey obtuvieron mucha publicidad por su relación fallida en la temporada 1, mientras que su burbujeante miembro del reparto, Chloe Veitch, se convirtió en un elemento básico de los reality shows de Netflix. Demasiado caliente para manejar La siguiente temporada produjo a la poderosa pareja Emily Miller y Cam Holmes. Las bellezas británicas acaban de celebrar un año juntas, mientras que tanto Emily como Cam han aumentado considerablemente sus seguidores en las redes sociales. El recién llegado estadounidense Jaz seguramente cambiará las cosas para la tercera temporada.
De acuerdo a Persona enterada, Jaz es diseñadora de moda, lo que la distingue de muchos de los aspirantes a influencers que completan el Demasiado caliente para manejar Reparto de la temporada 3. Jaz valora el estilo, lo que significa que los espectadores probablemente disfrutarán de un guardarropa increíble. Sin embargo, Jaz podría tener dificultades para formar conexiones más profundas ya que está más interesada “Situaciones” que las relaciones reales, y fianzas cuando las cosas se ponen serias. Jaz se describe a sí misma como una “mocoso militar” debido a que su padre estaba en la Fuerza Aérea, y ella tiene estándares tan altos que pocos hombres pueden satisfacer sus demandas. Jaz también brinda información sobre su vida en su Instagram personal, @jazzkills,
“Algunos lo llaman boujie, yo lo llamo ser esa chica, “Jaz dice en su biografía a sus más de 8K seguidores. La estadounidense se burló de la temporada 3 siendo “jugoso,” tan abundante Demasiado caliente para manejar el drama es de esperar. El Instagram de Jaz confirma su gusto por la moda, ya que a menudo se la fotografía con lindos atuendos que tienen un buen estilo. Jaz parece disfrutar de las fiestas y salir con sus amigos. Ella no tiene miedo de mostrar un poco de piel y emana la misma confianza que muchos otros Demasiado caliente para manejar los solteros presumen. Jaz cumplió 25 años en septiembre, lo que significa que tenía 24 años cuando se filmó el año pasado.
Jaz puede tener estándares extremadamente altos, pero es probable que las hermosas solteras que se unen a ella en las Islas Turcas y Caicos sirvan como una tentación para la diseñadora en ciernes. A juzgar por los comentarios e intercambios de Instagram, Jaz parece ser muy querida entre sus compañeros. Demasiado caliente para manejar Miembros del elenco de la temporada 3. El público tendrá la oportunidad de conocer a Jaz y sus compañeros de casa cuando Demasiado caliente para manejar La temporada 3 se estrena en Netflix el 19 de enero.
Fuentes: @jazzkills/Instagram, Insider