La nueva serie de reality de Netflix Demasiado caliente para manejar se transmitió el viernes pasado y parece que los fanáticos no pueden tener suficiente. El programa presenta 10 solteros promiscuos ambientados en una competencia para frenar sus impulsos sexuales. Too Hot To Handle anima a estas personas a desarrollar relaciones románticas, pero a su vez se les prohíbe acostarse entre ellas. La serie curveball es un premio en efectivo asignado de $ 100,000 que se otorga al ganador del concurso pero se reduce cada vez que los concursantes rompen las reglas. No hace falta decir que, al final del espectáculo, no quedaba mucho.
Uno de los lazos románticos más apreciados que se desarrolló fue entre Sharron Townsend y Rhonda Paul. Su relación resonó con los espectadores. A pesar de haber entrado en el concurso como un supuesto mujeriego, Sharron demostró ser un romántico cursi que ha luchado por soportar la angustia pasada. Rhonda a su vez era su roca. Ella reinaría en Sharron de la misma manera que el vaquero reina en un mustang cada vez que pierde el control. Como resultado, la pareja pudo hacer grandes avances en la construcción de una relación significativa al final del espectáculo. Pero hubo algunos momentos en que su futuro parecía sombrío.
Sharron, habiendo lidiado con angustias pasadas, era tentativo para invertir emocionalmente en un compromiso. En cierto momento, Rhonda cuestionó si Sharron alguna vez comenzaría a tomarlos en serio. Pero una declaración cambió eso. TVline informa sobre lo que tiene que hacer las cosas de manera diferente en el programa, Rhonda dijo:
Las lecciones que aprendimos no se habrían aprendido si hiciéramos lo que quisiéramos. Me abrió los ojos y los de Sharron a cosas diferentes. Estábamos, casi fuimos allí varias veces, y para un chico rechazar eso con una mujer es enorme. Cuando dijo: “Eres más que solo sexo para mí”, eso fue un gran problema.
Aparentemente, ese fue el punto de inflexión que cambió todo para ShaRhonda. Una vez que Sharron pudo abrirse y aceptar sus sentimientos, comenzaron a progresar. Esto se destacó en la epifanía de Sharron durante su enfrentamiento con el buen amigo David Birtwistle.
Al principio, después de alejar a Rhonda, inicialmente consideró probar aguas con el amigo de Sharron, David. David había desarrollado originalmente una relación con Rhonda y pensó que si Sharron no estaba comprometido, estaría disponible. Esta idea se detuvo cuando Sharron se enfrentó a David sobre esto. Después de que David defiende sus propias intenciones, Sharron revela que él es más que una aventura para él. Es esta revelación la que rechazó la relación de Sharron y Rhonda para alcanzar el siguiente nivel.
Después de resolver sus problemas, la pareja se abrió el uno al otro. Terminaron el espectáculo posiblemente el romance más exitoso que salió. De hecho, los rumores especulan que todavía se están fortaleciendo hasta el día de hoy. Cualquiera sea el hecho, Sharron y Rhonda demostraron ser los conejillos de indias perfectos para un espectáculo que tiene como objetivo rehabilitar a individuos promiscuos y proporcionarles conexiones más profundas.
Fuente: TVline